lunes, 10 de abril de 2017

Se calentó Gepetto: "páguelan ustede". Video

"Si ingresan al blanqueo más de 100 mil millones de dólares me pongo en pedo dos días seguidos y pago la fiesta", había dicho tiempo atrás el honorable cabecita blanca, fuerte competidor del Turco Asís en efectuar ostentosos y fallidos pronósticos.

Pero luego de que se burlaran de él, nuestro Doctor Chapatín se justificó diciendo que no dijo lo que dijo respecto del blanqueo.

En este video en el minuto 15 le pasan el tape donde prometió "ponerse en pedo Y PAGAR LA FIESTA"


- Aldo, acá trajimos una botella- le aclara el conductor para ver si tiene palabra y cumple su promesa. A lo que el viejito cascarrabias contesta: ¡¡PÁGUELAN USTEDE"!! y se ataja diciendo que él hablaba de 100 mil millones EN EFECTIVO que ingresaran al país, no del dinero que quedó afuera o de las propiedades. 

Lo que este veterano ignora, es que al saberse cuánto dinero y qué propiedades hay afuera es porque se declararon, y si se declararon quiere decir que están blanqueadas y si están blanqueadas es porque INGRESARON al blanqueo.

Lo gracioso es que mientras el nono advierte que esto fue muy pobre en el graph le ponen "blanqueo récord" (minuto 17:30) ¡Producción! ¡Así no!

Aquí les dejo otra premonición destacada del honorabilísimo economista...

Por suerte, por ahora zafamos de las consecuencias...



(¡Gx Larry!)




5 comentarios:

  1. Uuhhh, despuès de leer esto, va a decir : "vayansèn a la mierd@!"

    ResponderEliminar
  2. Qué costumbre de hablar al dope que tiene éste contador charlatán.Ni siquiera es economista.Por favor,quedate callado y escucha a los que saben de verdad.

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Terminen de una vez!no inviten más a este viejo cornudo de mierda! no tiene nada que hacer? SE DEJAN DE jODER? POR FAVOR!?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo Julia hace incapié el la pintorezca degradación del idioma que le sale al anciano opinólogo cuando rezonga "páguelan ustedeeee". Por suerte le perdonó la vida a una "ese".

    ResponderEliminar
  5. 15.01, Fati, un placer leer tu comentario!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...