jueves, 14 de julio de 2016

Morena Rial fue dada de alta y así lo hace saber en su cuenta de Instagram

A photo posted by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

29 comentarios:

  1. Aprovecha ahora para agarrar lo libros y no la puerta de la heladera.
    firma: la mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dauro la vas a pagar , la justicia divina se encargara de vos

      Eliminar
    2. Yo, la 15:57 no soy la dauro. firme como una mama de buena onda que ella no tiene. TE HICE CAER RIAL SIMPLEMENTE, y CAISTES!

      Eliminar
    3. Esta bien escrito: CAISTE , FUIESTE , VOLVISTE, etc se escribe sin "S" si la palabra que le sigue empieza con consonante. Y SE ESCRIBE CON "s" AL FINAL SI LA PALABRA QUE LE SIGUE COMIENZA CON VOCAL. Al final de la oracion es indistinto.
      Eva

      Eliminar
    4. nooo Eva, NUNCA LLEVA S la segunda persona de ese tiempo verbal.

      Eliminar
    5. 21:32 no habla os de verbos, es por fonética en la oración. Como NO SE ESCRIBE "la azucar" a pesar de ser femenino y se dice el aucar. CON LAS ESES FINALES DE ESTAS PALABRAS EN CUESTION PASA LO MISMO: nunca es : caistE Acostada, sino caisteS Acostada. Pura fonetica ni verbo ni sustantivo ni articulo ni pronombre...
      Eva

      Eliminar
    6. Para 21:25:
      Dios mío!!! ¿Terminaste la primaria? A veces yo no puedo creer los errores (u HORRORES) ortográficos de la gente. Hasta inventan sus propias reglas ahora...JA! Y se los dice alguien de mediana edad (tengo 27), y creo que cuando terminé la primaria (12 años) ya escribía bastante bien.
      Saludos

      Eliminar
    7. 23:12 Te acostas muy tarde para ser tan chica, a tu edad ya deberias estar con 3 hijos y un maridito que te mantenga. QUE IMPORTA LA ORTOGRAFIA, LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO. No sabes opinar y cuestionas LAS FORMAS. Mira si. Oy a hablar en serio de reglas PARA CONTESTARLE AL JA KER? Escribi bien? Porque apurada con mi Mac a veces me olvido de los acentos
      Eva

      Eliminar
  2. Espero que maduren , padre e hija, aunque me asombra como escribe esta niña, ojalá sea una buena Escritora..aunque tiene que vivir mucho.
    Que le vaya muy bien, y que no abra la puerta de la heladera.

    ResponderEliminar
  3. le hiciero una muñeca de ella misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, era de ella misma ??? yo pensé que era lo que le habían sacado!!

      Larry Cotta

      Eliminar
  4. jacker: me acabo de comunicar con silvia. ¿sabes lo que es una denuncia por amenazas? Bueno ahora lo vas a saber. Eso te pasa por hacerte el jodido. Estas a tiempo de pedir disculpas. De lo contrario se va a proceder contigo como corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ernesto Malverte: yo puse la nota del 15:57 y este rial-jaker es un perseguido y amenazo a Silvia D. Estoy a tu disposicion para comprobar que ella no fue.

      Eliminar
    2. No se metan conmigo,,, ultima advertencia

      Eliminar
    3. Jacker ponete un cinturon peneano.

      Eliminar
    4. Jacker... todas son gorditas menos la gorda boliviana de tu hija??? ....si es que llega a adelgazar (miralo a maradona) el transplante de cara es la proxima decision de vida q va a tomar??? nadie t quiere viejo feo sos muy pathetic con esa kk de novelista q ....hayyy perdón! :tenias

      Eliminar
  5. este sorete de Rial no puede hacer mas mal !! ya te va a volver toda la mierda ! a quien queres engañar ? manipulador con mierda en vez de cerebro.

    ResponderEliminar
  6. Pobre chica, no tiene idea de lo que hizo. Y el padre es un irresponsable que no investigo como corresponde la vida que le toca hacer de ahora en mas.
    El cinturon gastrico es un peligro. Desde ahora tiene que comer poco, licuado, y como una persona con problemas por el resto de su vida. El día que coma de mas, no solo va a engordar sino a poner en riesgo su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO ES EL TEMA DEL CINTURON? ES DE POR VIDA?
      NO SABIA QUE TE TRAE EFECTOS COLATERALES...!

      Eliminar
  7. Sin conducta, sin límites, sin responsabilidad propia y del sorete del padre, cualquier operación a la larga o a la corta termina en nada.
    Esta pendeja y la hermana lejos de darme lástima me parecen seres de espíritu oscuro. Yo a esa edad y mas chico ya sabía que estaba bien y que mal. Son metiditas, quilomberas y bastante jodidas. A eso hay que sumarle su gran cruz, la mierda mafiosa, misógina, resentida y mal cagada de su padre, Jorge Rial.

    ResponderEliminar
  8. esta chica no me da pena tendria que haber hecho una dieta con una dietologa pero prefirio operarse ya que el mafioso tiene plata no tengo pena muchos chicos estan iguales o mas de gordos y no tienen para operarse

    ResponderEliminar
  9. Mas que de alta, le dieron de ancha.

    ResponderEliminar
  10. Qué hdp, se saca foto con un (otro) chancho.

    ResponderEliminar
  11. Esta noche sale asadito pa festeja...

    ResponderEliminar
  12. Esta chica es una irresponsable, tendría que hacer dieta, Uds. habrán visto ese Programa en TV.algunos gordos como están, y algunas mujeres muy lindas!
    Y LAS GORDAS NO QUERIAN, (todo es la cabeza) habrá VISITADO a un Neurólogo, son chicas de verdad,oscuras, recuerdo cuando él y ellas amaban a la Loly, de repente la echaron.
    No quiero defender a la Kampfer, porque no la conozco, pero...por algo se fué a Chile, a mi me llamó la atención lo ímbecil que fué cuando se METIÓ EN la casa, NO QUIERO IMAGINAR LA PATADA EN EL CULO QUE LE DIERON!!!!!!!
    Ayer recordé algo, conocí a una mujer que se hizo lo del cinturón (perdón,yo no la conocí era amiga de una prima mía) y le fué muy mal!(a mi me llamó la atención que el ímbecil del padre(más pelotudo no puede ser) cuando dijo: ELLA LO ELIGIO.
    No era mejor una buena dieta? sin pasar por esos riesgos?
    17.40, excelente tu comentario

    ResponderEliminar
  13. El tipo dijo: que la operó el mejor médico especialista,ah...yo recuerdo a mucha gente de mi Provincia que venían a Bs.As. pagando fortunas!!!!!(tenían cáncer)venían a ver a los mejores oncólogos, en fin....Hoy están bajo tierra.

    Este no puede ser más ímbecil, además el cambio de minas, la amante de turno, les haría bien a las hijas.?
    Ay! Rial!
    ]Ahora se pondrá envidioso de Lanata, veremos que novia se busca.

    ResponderEliminar
  14. Qué raro que More haya salido en la foto sin esos gestos de mono de circo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora le toca a el operarse del pequeño cerebro que tiene!!!! y ahi se va a poder quedar tranqu que la gorda seguro lo va a acompañar, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  16. 16,12 quien no te va a conocer, sos el mismisimo MAFIOSO QUE SE ACUESTA CON LA PELIRROJA, LLAMADO CHORRO RIAL, pero todo el mal lo vas a pagar vos hijo de puta, mal padre, ya estas podrido de encargarte de ellas, sabes todo lo que te queda para seguir sufriendo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba