jueves, 28 de julio de 2016

"De Vido Producciones" ¡ESCANDALOSO!


Fragmentos de la nota que se puede leer completa AQUÍ y también leer los largos listados de los beneficiados.

"El ránking de las producciones que más dinero recibieron lo encabeza Mamá Corazón, una miniserie protagonizada por Andrea Del Boca y dirigida por su padre, Nicolás. Para la filmación de la pieza se le depositaron 25,607 millones de pesos.

Como en la mayoría de las cintas, el sistema de financiamiento se realizaba mediante el uso de convenios con universidades nacionales, en este caso con la universidad de San Martín (Unsam). De esta manera, quien fue una niña prodigio terminó siendo financiada por una casa de estudios bonaerense.

Según una carta publicada por el rector de la Unsam en la página de la universidad, la productora de Del Boca, A+A, tiene asignado un subsidio de 36,58 millones de pesos. "Resta por abonar del total del contrato $8,7 Millones. En el caso de esta producción, a la fecha, se encuentra todo filmado y solo resta la edición. Frente al cambio de autoridades a nivel nacional, se detuvo la ejecución del convenio y se rindieron a Sistema Federal de Medios todos los pagos efectuados", dice la nota. LA NACION intentó comunicarse con la actriz pero no hubo respuestas.

El segundo lugar lo ocupó no una serie sino un conjunto de piezas que internamente se llamó Producciones Untref. La Universidad Tres de Febrero dispuso de 16 millones de pesos para componer obras de arte que se proyectan en UN3, el canal de televisión que la universidad tiene y que se puede ver en Internet.

El podio se completa con "El otro", no todo es lo que ves. La miniserie está protagonizada por el cuñado presidencial, Alejandro Awada; Gastón Soffiritti, Guillermo Pfening, Laura Azcurra y Víctor La place. Dispuso de 13,8 millones de pesos que se canalizaron vía la Unsam y está disponible en la página de la Televisión Digital Abierta (TDA)."

"Otra de las producciones con aportes estatales es "El pacto", la versión televisiva del informe de Guillermo Moreno sobre Papel Prensa. La obra tuvo subsidios del Estado por 4,55 millones de pesos y fue producida por Tostaki, una cooperativa audiovidual que está liderada por Alejandra Minnicelli (esposa de Julio De Vido) y por Marta Cascales, (esposa de Moreno). "Bajo el cielo de Orión" es otra de las miniseries de esta firma, pieza por la que se le entregaron 7,15 millones de pesos."


13 comentarios:

  1. Después se enojan los corruptos estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso hay que tomar en serio el enojo de estos delincuentes?

      Eliminar
  2. Por qué ponen comas? En español las cifras se separan por puntos

    ResponderEliminar
  3. Julia te envio este link, son incurables!!!

    Leer para creer.... "Los 20 Mandamientos Kirchneristas"

    http://www.diarioveloz.com/notas/163987-un-ex-678-dio-conocer-los-20-mandamientos-kirchneristas-para-el-aguante

    Son enfermo irrecuperables s o simplemente infames idiotas????

    ResponderEliminar
  4. Por eso anda tan triste Alejandro Awada, se les terminó la fiesta como a todos los demás. A llorar al campito.

    ResponderEliminar
  5. Mirá el cuñadito......

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que en Mar del Plata tenemos el único hospital público destruído, ni hablar de las escuelas, las calles, la Ruta 2 y el tren que no llega de Bs. As. porqué los durmientes que puso Randazzo se rompieron a las 2 semanas.

    Que indignación, que hdp.

    ResponderEliminar
  7. Esto lo destapó loperfido

    ResponderEliminar
  8. Esto lo destapó loperfido

    ResponderEliminar
  9. July,,,,podes creer, en la esquina de mi casa inaguraron una veterinaria....cartel enorme se llama....veterinaria KCHORROS...

    que nombre!!!,,imaginate todos los dias lo veo y de noche con cartel con luces...

    ResponderEliminar
  10. Y por eso lo rajaron.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba