viernes, 27 de mayo de 2016

¡¡Se está poniendo leeeeeeeeendooooo!! Los hijos de Báez van contra Cristina Elisabet Kirchner: presentarán una carta firmada por ella y enviada a Lázaro

Los abogados Claudia Balbin y Santiago Viola tienen en su poder un escrito, de puño y letra, donde la ex presidente le pide al empresario kirchnerista que, como parte de la defensa, involucre al primo de Mauricio Macri

La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, Leandro Báez, hijo del empresario detenido,  y el juez Sebastián Casanello
La familia Báez cruzó la línea de espera y ahora va por todo. La amenaza que Lázaro ejecutó semanas antes de quedar preso empezó a tener color y sustancia: "Ahora somos peligrosamente enemigos", le mandó a decir a Máximo Kirchner vía un interlocutor. Ayer empezaron a caer los primeros misiles.
Leandro Báez prefiere el perfil bajo. Durante mucho tiempo se negó a instalarse en Buenos Aires, cuando los negocios familiares afloraban. Hoy se lamenta no haber estado al tanto de los detalles. Mientras su hermano, Martín, espera su destino judicial en la ciudad de Buenos Aires, Leandro contiene en Río Gallegos a su madre, hermanas y a su pequeño hijo. Ayer le puso a su nombre una firma contundente: pidió la recusación del juez federal Sebastián Casanello, acusándolo de direccionar la investigación de la ruta del dinero K para proteger a Cristina y Máximo Kirchner.
Esa fue la primera bomba que largó la misilera. Y se prepara la más contundente. Según la información a la que accedió Infobae, la defensa de Báez apelará ante la Cámara el rechazo de recusación planteado por Casanello y lo harán de forma tajante y precisa. Presentarán una carta escrita de puño y letra por la ex presidente, Cristina Kirchner, y firmada por ella, en la que le recomienda a Lázaro Báez "ensuciar" al empresario Ángelo Calcaterra, primo del Presidente, Mauricio Macri, y con quien Báez llegó a formar una unión transitoria de empresas (UTE) para presentarse en la licitación de la represas santacruceñas, que finalmente ganó otro consorcio. La carta fue escrita y enviada a Lázaro Báez hace poco más de 30 días.
Báez fue visitado esta mañana, en Ezeiza, por sus dos abogados, quienes le pidieron "paciencia" y le aseguraron que saldrá libre en no más de dos meses. En la familia del empresario no les creen, por eso se pusieron al frente de las decisiones centrales de la defensa. Además de la carta de Cristina Kirchner, se le pedirá a la Cámara el registro de llamados del juez Casanello, en el que, según afirman los abogados de los hijos, están registrados decenas de llamados entre el magistrado y Juan Martín Mena, hombre de Máximo Kirchner y ex número dos de la Agencia Federal de Inteligencia en el final del mandato kirchnerista.
Este viernes, Cristina Kirchner envió como emisario a su histórico secretario, Daniel Álvarez, para intentar comunicarse con Leandro Báez. El joven decidió no atenderlo, ni cuando éste le dijo que era la ex presidente la que quería hablar. Álvarez y los Báez se conocen bien: fueron ellos quienes, por pedido de Néstor Kirchner, financiaron en dos oportunidades su candidatura a intendente de Río Gallegos.
En la respuesta de Casanello a Leandro Báez, nada se dice sobre dos puntos clave de la denuncia de la familia del procesado: la existencia de reuniones en Olivos entre Lázaro Báez, el juez y la propia ex presidente, como tampoco sobre las comunicaciones telefónicas que el magistrado habría realizado con Santa Cruz el 5 de abril pasado, el día de la detención en el aeropuerto de San Fernando. La defensa sabe que tocaron el punto sensible del juez, que ya no sabe cómo explicar que no tiene relación con la familia Kirchner.
El fiscal Marijuan le ofreció al menor de los Báez las mismas condiciones bajo las cuales declaró Leonardo Fariña y que le permitieron entrar al programa de Protección de Testigos y recuperar su libertad tras estar dos años preso en otra causa por evasión de imputados, también relacionada al empresario santacruceño. (Infobae)
Hoy salen con manzanitas...

27 comentarios:

  1. Qué día de mierda pra los kukas, están que revientan.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/1970soloyo/status/736152936925913088
    Flash noticioso de Rdaio Gorila, avanzan las obras contra las inundaciones en el Municipio de Morón.

    ResponderEliminar
  3. Ahora esta de MODA parece echarle al presidente CON TODA LA FAMILIA. TODOS TENEMOS PARIENTES MEJORES Y PEORES QUE UNO. Pero estos KAKAS se creen menos chorros si descubren otros. Kretina dejate de joder y devolve la guita!!!

    ResponderEliminar
  4. Leo Fariñas dijo.... El hijo de Lazaro Baez puede sufrir represalias de Cristina...... cuiden al pendejo de la asesina serial y experta en magnicidios, tiene mucha sed de venganza... la Eli, es una criminal '''''''''''''

    ResponderEliminar
  5. SIENTATE EN EL UMBRAL DE TU PUERTA Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO.-SE ESTAN MATANDO ENTRE ELLOS, SOLO TENEMOS QUE ESPERAR ,CON LAS PALAS EN LAS MANOS,LISTOS PARA TAPARLOS CON TIERRA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y agrego: QUEREMOS LOS BOLSOS LLENOS DE PLATA ¡YA!

      Eliminar
  6. DALE PIBE.,.. ANDA HASTA EL HUESO ... LA YEGUA TRAICIONO A TU VIEJO...TENES QUE IR HASTA EL HUESO.

    ResponderEliminar
  7. Para Baez, CFK y el gordo merquero del hijo, CADENA PERPETUA. Necesitamos castigos ejemplares, asi, antes de vaciar un pais como hicieron los mierdas kk, lo van a pensar mil veces. JUSTICIA BASTA DE IMPUNIDAD. Para Casanello corrupto y complice de esta asociacion ilicita, tambien CADENA PERPETUA.

    ResponderEliminar
  8. Hoy salen con manzanitas ... que bueeenooom son más RICOS que Lázaro Báez!!!

    ResponderEliminar
  9. Vengan las manzanas, Juli!!!
    Esto se está poniendo muuuyyyy leeendooo!!!
    Qué no decaiga!!!
    En cana y que devuelvan la plata!!!
    Sin libertad y sin plata...
    El infierno mismo para estos Kukas!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  10. Quisiera ser mosca para ver los ataques de konch.... que le agarran a esta loca de mierda que nos desgoberno durante tantos años, jajja que se joda por chorra, muerta de hambre, toloseña pata sucia.

    ResponderEliminar
  11. todos chorrrossss lakkkras!!!

    ResponderEliminar
  12. Será verdad?, demasiado bueno para ser cierto... Si alguien tiene más data por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única incrédula. Tanta impunidad no me deja creer.

      Eliminar
  13. Yo quiero ver acción ya, y por eso quiero decir que quiero verla a la ex-ELLA en Ezeiza, pero no el aeropuerto exactamente si no cerquita....detrás de rejas, compartiendo celda con la más bestia de todas las prisioneras como ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a pasar un tiempo...van a esperar a que hayan cada vez mas conversos k no pudiendo defender lo obvio hasta que " los fueros del pueblo " queden reducidos al 5% y ahí si NI MAGOYA LA SALVA

      Eliminar
  14. Ya sé que la turra mayor es una perfecta imbécil, pero escribir una carta de ese tipo de puño y letra? quizás se mandó por las suyas, ya que seguramente todo lo que hacía antes lo consultaba con zanini o abogados de verdad, y se sigue creyendo muy viva. Pero realmente tiene que ser más imbécil de lo que demostró durante estos años.
    Otra cosa: que devuelva la guita, obvio, pero también presa DE POR VIDA: no sólo robó a cuatro manos y desfalcó el país, nos hizo perder muchas oportunidades en un momento increíblemente bueno para la Argentina y no hablemos de los papelones que nos ha hecho pasar en el mundo! De los asesinatos ni hablar!

    ResponderEliminar
  15. Que le pasa a la abogada exitosa, esta nerviosa, se la da de viva y es una forrraaaaa.

    ResponderEliminar
  16. CHORRA DE MIERDA SE TE PUSO TODO NEGRO, TE QUEREMOS VER ENTRE REJAS, DEVOLVE LA GUITA QUE NOS ROBASTE A TODOS LOS ARGENTINOS, PRONTO TE VAS A MUDAR A LA CASA DONDE ESTA EL TUERTO

    ResponderEliminar
  17. No te perdono lo de las manzanitas, muero de hambre al ver la foto.

    Esas o unas peras al borgoña que compro en la panadería.
    Delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que no te perdona ahora, soy yo, por haber mencionado las peras al bogoña.


      Ggggrrrrrrrrrrrrrrr...

      Jajajaja

      Eliminar
  18. Pochoclo, manzanitaas, pizzas, empanadas, champagne, què lindo se pone esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se acabaron las complicidades y los silencios!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Y si, solitos caen...cuando se dieron cuenta de que la estrategia de la demente era quedar despegada detodo y que Baez duerma a la sombra por siempre si fuera posible.
    Pero encima se les muere Muñoz,otro ex valijero devenido en millonario y el tipo bajo anestesia durante una intervenciòn por su enfermedad, confiesa que vayan a Charata (Chaco)que està todo bajo tierra. Y asì fue y lo que encontraron es para alquilar balcones!!! millones de dòlares y millones de dòlares en joyas todo bajo tierra en bòvedas en donde necesitaron retroexcavadoras para llegrar al lugar y sacar esas bòvedas de hormigòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que encontraron cosas en Charata es joda no? Muñoz lo dijo, pero no creo que la Justicia haya movido el traste..

      Eliminar
  21. quiero manzanitas... ahora busco la receta en internet. besos jul.
    Mel F.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba