sábado, 30 de abril de 2016

¿Quién es la mujer a la que vincularon como amante de Agustina Kämpfer?

Se confirmó la ruptura sentimental (más o menos) entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, después de 10 meses de romance. La periodista Natacha Jaitt no perdió el tiempo y disparó duramente en contra de la colorada

“Yo siempre avisé con fotos y todo de la Kampfer mitómana y tijereta”, tiró Jaitt. “Hola @Laquevedoshow , ya pueden seguir tijereteando tranquilas con @aguskampfer y los tipos que LES VACÍAN BILLETERAS y más.. YERBAS (sic)”, disparó en otro mensaje.

La mujer a la que le envió el tuit Natacha Jaitt es la periodista Alejandra Quevedo. La descripción que hace de sí misma en su perfil de Twitter es el siguiente: “Locutora, conductora y actriz. Periodista de espectaculos en @MyMcn23 de 11 a 13 por @cn_23. Y de 13:15 a 15 en @mqn24 por @A24COM Editora de Paradoxia”.

Tal como publicó el portal El Intransigente, hasta el momento, Quevedo no respondió los polémicos tuits de su colega, pero las provocativas fotos con Kämpfer ya circulan por las redes.

A continuación, mirá las fotos de Quevedo:








Fuente: Nexofin


13 comentarios:

  1. Hace mucho se dice que kampfer es binorma, no me sorprende. Pero mejor estaria bueno hablar de su situación judicial que hace mucho no hay novedades.

    ResponderEliminar
  2. Este Rial siempre llevando a su casa gatienzos que no resisten ningún archivo y permitiendo el contacto entre semejantes nocivas y sus hijas adolescentes.
    Primero la Troly cordobesa, la que lo llamaba "Tío Rial" y después se terminó engayolando con el viejo, la que siendo Ma de Mo y Ro y mujer del Intrucho, en el verano 2014-2015 fue fotografiada en las peñas de Córdoba bailando con su ex Toro.
    Después la ex de Boudú, imputada por el afano al Estado más grande que se haya conocido, periodista conocida por sus artículos de contenido sexual (pero algo desviado), fotografiada innumerables veces exhibiendo sus partes íntimas y sus momentos de tendencia homosexual.
    Parce que es cierto el dicho que un pelito de .... puede más que una yunta de bueyes.

    ResponderEliminar
  3. Hay que preguntarle a Rival si la kolo es bi-norma. Aunque no hace falta porque la Minitah declaró públicamente -estando de novia con él- que disfruta del sexo anal siempre y cuando se comience con el hombre como receptor.
    Con esta declaración lo escrachó al Macho de Munro. Desde ese momento suponemos que también el Intrucho es "tapa" y "contratapa".
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Munro declarado cornudo con la troli cordobesa.
    Munro declarado binorma con la K-chorra.
    ¡¡¡Munro decime qué se siente!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Había unas fotos de Agustina con la Urraca K mordiéndose entre ellas.

    ResponderEliminar
  6. Rial es ...............
    Un manipulador de sus hijas y avalado por la Justicia K para obtener la tenencia.
    Un rejuntadero de minas baratas para conformar un "hogar perfecto" luego de su separación con D'Auro.
    Un sujeto defendido por Berni en el escándalo mediático como cuchillero.
    Un pobre tipo tildado de "boludo" en todos los sentidos vía Antoniale y Kampfer.

    ResponderEliminar
  7. cornudo de una mujer que viejo pelotudo ,como se estara cagando de risa la ex mujer jajaja ,a ver ..ahora te vamos a buscar novia nosotros ,porque vos no embocas una ..tassss muy viejo

    ResponderEliminar
  8. Tiene la misma mirada diabólica que la colorada.

    ResponderEliminar
  9. que filtren videos intimos!! las nenas con las nenas

    ResponderEliminar
  10. Natacha jait periodista,, no sera mucho?

    ResponderEliminar
  11. Se engancho con Rial porque en intratables le quedaba poco tiempo lo usó de gancho quien la iba a querer sino c5n?...
    Ella y su sexualidad no me importan pero me resulta peor que la loly que le usaba la tarjeta a Rial pero se notaba que lo amaba lo miraba con deseo esta colorada en los besos parecía q le daba asco.

    ResponderEliminar
  12. Eso, la jaitt periodista? Jaejodeee!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...