sábado, 28 de noviembre de 2015

NY Times: La "maravilla" Macri contra la "torpe gestión de la señora Kirchner"

El prestigioso diario estadounidense le dedicó un optimista editorial a la victoria del presidente electo. Entre los motivos de la derrota del gobierno encuentra el hartazgo por los problemas económicos y el "estilo abrasivo" de la mandataria.


Leer la nota completa aquí

En estos instantes, alguien se debe estar revolcando...

(¡Gx Lorena!)

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dos cosas me preocupan: que se vaya Lanata(ojalá que no) y que hablen tanto de "pactos" de Macri (fraude, impunidades varias etc.)

      Eliminar
  2. Si la gilada K sale a decir que es un diario de derecha, es porque no tienen una puta idea de lo que es el New York Times. Pero les estoy pidiendo mucho a los orcomongos, ni siquiera llegan a pronunciar New York, y para ellos los diarios se inventaron para limpiar la parrilla los domingos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El Mundo mira hacia nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!y ésto recién comienza!!

    ResponderEliminar
  5. que alegría esto !!!! es música para los oídos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Una traduccion,por favor.

    ResponderEliminar

  7. kristina korrupta !!!!!! y no te olvides de llevarte a tu amado vudu, de vido, anibal fernandez, llevate todas las kukarachas korruptas, son un asco!!!!

    ResponderEliminar
  8. 14:12...no que no se los lleve.Los queremos acá, todos juntitos y amontonados, y "eya", a la cabeza.En este país, hace falta, por una vez, por todas, algo ejemplificante:cárcel, por traición a la Patria.Corruptosssssss.

    ResponderEliminar
  9. Gente que durante 12 años hizo silencio de una manera cobarde y mercenaria, ahora ve problemas por todos lados en un gobierno...que todavia no asumio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y doy un ejemplo porque lo ví y escuché: América Noticias, no me acuerdo si fue ayer o anteayer, Rolando Graña "editando" un comentario de Macri sobre Schoklender pretendiendo hacer pasar al presidente electo como un enemigo de los derechos humanos hasta que la dignidad periodística rozó a Andino (y creo que siguió viaje) frenando las gansadas del periotrucho de Rolando.

      Eliminar
  10. Nace una esperanza para los que sentimos que vivimos en el culo del mundo, en todo sentido.

    ResponderEliminar
  11. y eso que en NYT son zurditos...

    no quiero pensar lo que van a opinar los "gorilas" de centroderecha del WSJ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muchachos de Forbes creo que no le han ahorrado palos a los Kirchner desde que asumieron.

      Eliminar
  12. Espero una politica seria en temas sociales darles solo a los que necesitan y por un plazo no se puede mantener a alguien toda la vida, y tambien poner limites y requisitos a inmigrantes como que tengan un contrato de trabajo formal, de alquiler, etc, un nivel educativo, y expulsion si son delincuentes, prostitutas y parasitos sociales. Como es todo pais serio.

    ResponderEliminar
  13. A la loca la deben tener empastillada durante todo el finde largo asì no jode.
    Debe estar insoportable esa mujer!

    ResponderEliminar
  14. en rigor de verdad, no lo llaman "maravilla" en ningun lado del editorial...

    lo que mas se acerca es "stunner", pero esta referido a la victoria (no a Macri) y se traduciria como "sorpresiva"

    me gusta que le pegan no solo a Kris sino a Nefastor, a ver si empieza a pinchar ese relato kk de que el nabo ese era un genio... de pedo tuvo la soja por las nubes y con esa guita zafo, el no hizo nada

    ResponderEliminar
  15. Aún para los estándares operísticos de la política argentina ... jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Recién hablábamos con una amiga que después de tanto tiempo vamos a tener un presidente que sabe hablar inglés!

    ResponderEliminar
  17. Es muy bueno!

    https://www.facebook.com/mrilusionista/videos/991316570924918/?fref=nf

    ResponderEliminar
  18. y que dirán moria y nacha de ésto? aparte de agarrárselas con el turco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que Nacha es bastante panqueque un día ama el proyecto nacypop; y otro los critica. Una vez la escuché, creo que con Majul si no me equivoco.

      Eliminar
    2. No, perdón fue en Tiene la palabra de TN. Acá copio una nota, donde habla al respecto.
      http://www.lanacion.com.ar/1511264-nacha-guevara-enojada-con-el-gobierno

      Eliminar
  19. Para mi tienen que pensar que no hay nada en ningun lado y empezar de cero como un negocio abandonado ,la mayoria vienen de empresas saben manejar personal,manejarse con presupuestos ,hacer maniobras para cambio economicos como ocurrio en este pais y supieron manejar y tambien saben de produccion y sabemos qu ello consiguen la plata en el mundo que se mueve y ahora que los productores van s codechar como nunca ,se ve es emocionante verlos y ellos van a ser el punta pie ,tambien seamos concientes que vamos a tener que pagar mas cosas pero ese va ser nuestro aporte la consigna es ayudarnos entre nosotros pasamos muchas pero esta ves todos juntos "si podemos"y lo que se robaron todo "justicia" y confiscacion de todos sus bienes que no le queden ni las bombachas ni los boxer

    ResponderEliminar

  20. OJOTA con los vendehumo que quieren pasar inadvertidos con comentarios picasesos!

    ResponderEliminar
  21. Aló, La Ñata!?? teléeefonooo...

    El diputado de la UCR Manuel Garrido adelantó que va a presentar una denuncia sobre funcionarios de la Oficina Anticorrupción que se encargaron de ayudar a funcionarios kirchneristas a “dibujar” su declaración jurada.

    ResponderEliminar
  22. PALERMITO ¿No te enteraste? Ahora nos saltan noruegos y suecos por todos lados exigiendo cosas a un gobierno que no asumió y que ni siquiera tiene los números reales del agujero que dejan los K. Hay algunos que ya están reclamando criticar ¡a ministros que ni siquiera están en funciones mientras defienden a Vudu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON LOS RESTOS DE LA DECADA CAGADA...
      POR ESO EL 10 TENEMOS Q IR TODOS!!!
      A PONER EL CUERPO POR ARGENTINA!!!

      Eliminar
  23. Que araña pollito es esta mujer!, la mejor forma de vencerlos es haciendo las cosas bien, se que costará,me encanta el Gabinete,menos el Ministro de Trabajo, no por favor!para ese puesto lo mejor:Graciela Caamaño, aunque es como Carrió, ambas son brillantes en el parlamento, y nos vendrán mejor.

    Ojalá que estos se pisen todo el dia, la Bonafini de los de Cámpora, etc.etc...ojalá. Porque no olvidemos que tendremos que trabajar para legitimar al Gobierno, y dentro de dos años? GANAR!!!!y alli pedimos que todos estos gusanos vayan presos!!!!!exigimos como hizo ella con 54% de los votos, y alli si
    No puedo leer estos debates.. me dacen da.o, yo no veo ese Programa, para que? GANAMOS.....

    ResponderEliminar
  24. Resulta que ahora la culpa la tienen los que todavia no asumieron? después de todo lo que se robaron, encima están tratando de boicotear por el mero hecho de no resignarse a perder el poder o tal vez se jueguen algo así como la caja que manejaron discrecionalmente como si fueran los dueños del tesoro nacional. Después se llenan la boca diciendo que sus políticas fueron para solucionarle el problema a los pobres, a los que abandonaron en la misma condición pero haciéndoles creer que pasaron a la clase media, con celulares y televisores de 48¨, eso si en el medio del barro, sin agua, enganchados de la luz, sin cloacas y en viviendas sin piso ni baño, carentes de una educación y una salud de calidad, conviviendo con el narcotráfico y los robos.
    Del HDP de Scioli no me extraña, solo viendo el gasto de su campaña donde se fueron los sueldos y aguinaldos.
    JUSTICIA POR FAVOR, el patrimonio de estos corruptos son del pueblo, CARCEL Y DECOMISO, con eso salvamos el desastre que dejaron estos corruptos incapaces, proclamadores de una ideología mentirosa que sólo logró hundirnos en la miseria patrimonial..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...