sábado, 29 de agosto de 2015

Días pasados Lanata "se acordó" de Moria y ella le contestó. Y el gordito golpista vuelve a responderle. Video

En este video se puede ver bien quién maneja con inteligencia la ironía y quién escupe como un guanaco la chabacanería

Los panelistas ya están nominados al "Premio Felpudo 2015".

14 comentarios:

  1. Mira que hay que ser boluda por naturaleza o darle fuerte a la merca:

    http://m.ciudad.com.ar/espectaculos/vicky-xipolitakis-haciendo-shopping-madrugada--saladita_64742

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser agresivo con Taboada porque dicen que está enferma; pero mandò terrible fruta cuando Connie preguntò por "la gènesis"(dios mio!) Lanata simplemente le mandò saludos a alguien y dijo "a Moria no" porque habìa sido nombrada. Nada más!!!!!!!! Todo lo q dijo la Taboada viene de la rèplica de Moria. Connie; periodista seria y de investigaciòn; no te guìes por lo que te respondieron...

    ResponderEliminar
  3. Que travesti asqueroso que es la barbi.

    ResponderEliminar
  4. Que estúpido el travesti !!, chumamedias diciendo que Lanata se cuelga de la vieja, Lanata?? de Moria?? por favor...

    ResponderEliminar
  5. Sobre el tucumanazo:

    http://m.taringa.net/posts/noticias/18900802/El-fraude-en-Tucuman---Los-detalles-que-no-viste.html?utm_source=taringa_mobile&utm_medium=recommendations&utm_campaign=recommendations

    ResponderEliminar
  6. Connie periodista seria? es un chiste no? es lo mas impresentable y tiene el cerebro quemado,las idioteces que dice,con respecto a Momia ni hablar es de lo peor,ojalá Lanata la deschavara en serio,porque todos los periodistas la cubren siempre y la presentan como la one.

    ResponderEliminar
  7. Claro que es una ironīa...no es ni periodista ni seria ni investiga. Connie no puede decir dos palabras seguidas y se cree original. Ese programa fue lamentable por lo bizarro, desinformado, tendencioso y torpe. Homenajearon a Lanata en realidad. Faltaba Moria de cuerpo presente para que fuera un simposio de freakies.

    ResponderEliminar
  8. me pone nerviosa la taboada como habla!! mmmmmeeeeeee-dijisssssssste
    tambien aparece el teto,me da asco su obsesion con tinelli, tooodoo le parece excelente!

    ResponderEliminar
  9. El apodo "la one" (one de que???) se lo autoimpuso Momia, y prendio en todo el periodismo felpudo, que le tienen miedo, ya que la vieja se sabe siempre algo de la vida privada de cada uno y escupe como dijo Julia, como guanaco.

    ResponderEliminar
  10. Lanata no pierdas el tiempo con esos especímenes decadentes, además te ponés en boca de estos programuchos de cuarta que no les da ni siquiera para nombrarte, vos sos un periodista importante, creíble, por supuesto para los que saben distinguir entre lo que vale la pena que nos preocupe y estas boludeces, no les des crédito, son demasiada baja estopa al lado de tu inteligencia, dejalo fluir y seguí investigando y haciéndonos conocer cómo y hacia dónde va nuestro país de manos de esta carroña que nos gobierna, eso sí nos interesa.

    ResponderEliminar
  11. CADA VEZ QUE ESTA TROLA DE LA "MORLA" diga algo HAY QUE INVITARLA AL PARAGUAY A SEGUIR LA CHARLA. Yo le digo MORLA en honor a SU ABOGADO QUE LA TIENE PRESA EN LA ARGENTINA y no sabe como liberarla, ja ja ja , se le acabaron los libros por eso ahora gana plata con maradona.

    ResponderEliminar
  12. CDO APARECE EL TETO MEDINA Y TABOADA EN EL PASE SON DOS IDIOTAS EL DICIENDO HABLE CON MARCELO MUY IMPORTANTE LO QUE NO SABIA ES QUE EL TETO CONDUCIA RECITALES PARA LA PROVINCIA DE BS AS OTRO QUE VIVE DE LOS K

    ResponderEliminar
  13. Moría esa vieja deformada que se preocupe por la drogada larva de la hija que es tan inservible y parasita. Vieja de mierda, basura pobre insegura, todos le tienen miedo en la tele, es tan mala en todo lo que hace cero talento. Actuando es un desastre causa gracia igual que la fea de la hija, lo mas guarra q hay.

    ResponderEliminar
  14. Así estamos todos kisneristas si no fuera así como van a conseguir el trabajo que consiguió la hija de la vieja de moría casan en tecnopolis entrevistandondo a obsecuentes del gobierno. Para que estudiar o tener buena conducta si los delincuentes, y drogados están mejor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...