lunes, 11 de agosto de 2014

Rial contra su ex: "Esa alimaña está procesada por extorsionadoooooraaa". Video con audio

El conductor de Intrusos habló en su ciclo en La Red y cargó duramente contra su ex Silvia D'Auro.

29 comentarios:

  1. Este tipo con un nivel moral altura zócalo no puede calificar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Opa opa opa, se le viene la noche a Rial. Ya nadie le cree.

    ResponderEliminar
  3. el extorsionador es èl, es lo que hace todo el tiempo.
    ¿Le quedo algun amigoa a este?

    ResponderEliminar
  4. Cerrar heridas??? Por favor!!! Que caradura!!!

    ResponderEliminar
  5. Rial y su ex son tal para cual.Se merecen mutuamente.Tendrían que volver a estar juntos.
    Loly salvate,huí despavorida de esa familia enferma.Sos linda,joven y ya vas a encontrar alguien mejor.La plata no es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es burra,tuvo la gran oportunidad de ser libre,y luchar si por un amor.

      Eliminar
  6. ¿Y entre alimañas no se entienden? Que raro che

    ResponderEliminar
  7. Vos sos un ACUCHILLADOR y ese hombre no te hizo juicio porque le pagaste.

    ResponderEliminar
  8. No veo cual es el problema si esta diciendo la verdad y sicológicamente es así como lo plantea. También la trole una vez salió a decir que le robaban.

    ResponderEliminar
  9. La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (Fuente: Wikipedia)

    ResponderEliminar
  10. es el trabajo que hace el jajaja ,el y su ex socio.

    ResponderEliminar
  11. La unica alimaña sos vos Rialcapone, nadie te cree, jajajaja, se le esta viniendo la noche a esta basura hdp. El mismo se cabo su propia fosa, e igual que su hija pobrecita, tiene tanto veneno esa chica metido en su alma, que no se como va a volver atras, este crapula maldito, se esta muriendo con su propio veneno, ojala le quede en algun hueco (no se donde,) no creo que este tipo tenga alguna veta de dignidad, por el bien de las hijas...pida perdon por todo el daño que esta haciendo. Te estas cayendo Rial, y el golpe sera muy duro, el gato que tenes al lado (todo lo contrario de Silvia, ella laburaba para hacer crecer el patrimonio de los dos, eras exitoso en todo lo que emprendian)pero asi como Silvia te hacia ganar dinero...este gato te lo esta comiendo, ella y su familia, vas a quedar en la calle, vos y tus hijas, solo que ellas especialmente Morena por amor a la plata va a volver con su madre, Rocio tiene una veta de cariño hacia su madre sera creible su retorno, de Morena no, tiene los mismos sentimientos que Rial.

    ResponderEliminar
  12. este sos una mierda Rial nada... lo dije

    ResponderEliminar
  13. qué buena educación para las hijas.qué nervioso está....

    ResponderEliminar
  14. Que enfermo estás por favorrrrr!!!! Si querés curar las heridas acercálas a la madre.Las estás enfermando de ODIO.Nunca lo van a superar.

    ResponderEliminar
  15. La plata que gasta Silvia le corresponde por ley,te soportó más de 20 años,trabajó a la par tuya seguramente.Que la gaste como se le cante!!!! Vos la gastás en una chica que puede ser tu hija,se viste con marcas carísimas cuando las nenas están con calzas de modal,otra cosa no le entra pobrecita.Ocupáte de CURAR sin sembrar más odio MISÓGINO.

    ResponderEliminar
  16. Y si Rial, a vos nadie te procesa por los contactos políticos y por que compras a la justicia.

    ResponderEliminar
  17. Yo no voy herir, ni voy hablar, Este hipócrita!!! dijo cuantas veces esto???? Silvia no debe callarse por su bien. Esta extorsionandola cuando dice que cuando sus hijas sean mayores hablarán .Este las agarró de trofeos, las inclina sugestivamente y las manipula para que defiendan sus dichos y pareceres. Tiene un mambo y no se da cuenta que se odio que siembra y esa bocaza que abre, solo es daño gratuito e ineficaz para sus hijas, que cura, y que dice amar. Vuelvo a decir este de amor, no sabe nada. Cuando habla de las mujeres que tiene o tuvo, y las defenestra así, no se puede creer. Luego se olvida, y vuelve a la carga, queriendo hacerse un angelito del cielo. Por favor, que alguien le quite el microfono a este reverendo hdp, y a las mujeres todas que pasan por su vida, las trata con nombres imposibles, de entender , zorras, alimañas, etc,etc. Los organismos en defensa de la mujer ya paren a este mentiroso, extorsionador.,manipulador y loco, locoooo de atarrrr!!!

    ResponderEliminar
  18. 18:52
    Totalmente de acuerdo! A la La Niña Loly le dijo SI TENÉS DIGNIDAD DA UN PASO AL COSTADO,la quizo sacar del medio,que se ponga un negocio en Córdoba,que las marcas no la contraten.Marianela no cedió a su acoso sexual y la defenestró,a Silvia ni hablar.Está totalmente fuera de sí y no quiero pensar como quedaran esas chicas...

    ResponderEliminar
  19. LA VERDAD QUE PORextorsinar el tendria que estar preso hace rato, nadie conoce como el ese tema, pobre mina la compadezco, a todas les pide dignidad, que es lo que el no tiene

    ResponderEliminar
  20. la naturaleza suele ser sabia al limitar la capacidad de reproducción (de engendrar crías) de ciertos especímenes asquerosos, cochinos, inmundos, podridos, blasfemos, nauseabundos, tóxicos, etc... pero en fín !! por esos casos el hombre creó las leyes de adopción...

    ResponderEliminar
  21. EL DIA QUE SE LE ACABE LA IMPUNIDAD A ESTA ASQUEROSA RATA DE ALBAÑAL LE VAN A LLOVER PROCESAMIENTOS.

    ResponderEliminar
  22. Perdón pero me tiene RE podrida Rial con eso de "estamos sanpandonos, somos paz y amor" aburre, nadie te cree el papel de víctima.

    ResponderEliminar
  23. Como puede hablar de esa manera con quien estuvo casado mas de 20 años y tuvo 2 hijas. Nadie en su sano juicio puede actuar asi. Ella se equivoca con los comentarios pero jamas lo insulta. Las chicas no quieren responsabilidades y estan con una persona permisiva pero las vueltas de la vida no las sabe nadie. Yo me pregunto, si al Sr. Rial le pasara algo .... las chicas tienen que volver con la madre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pregunto esto, este ímbecil, cree que tiene la vida comprada es un ímbecil.Que pobre hombre!que ´pobre!

      Eliminar
  24. Rial es un forro , pero las esta pagando ustedes se creen que esta feliz con la loly , olvídate gastan en viajaes que no los disfrutan , la loly no ve la hora de sacarle un poco de guita hasta conseguir ah alguien con mas plata y mas agradable y rajar de ahí , ni por toda la plata del mundo me banco al viejo este de rial y menos con la mochila de la gorda morena a cuesta , hay que bancarse esa gorda bicha todos los días eruptando tirandose pedos y que aparte te bolsiquee que se quede con lo ajeno esta gorda mechera desagradecida de la madre adoptiva que si no fuera por ella esa gorda no sirve ni para juntar cartones.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Y como quieren salgan esa chicas si el trata a todas las mujeres, inclusive la troly de zorras, alimañas , maltratando a todas.
    Es un enfermo.

    ResponderEliminar
  26. Julia te dejo un compiladito interesante de fotos de Morena y cia. La ultima foto que subió ayer es imperdible, está derrapando mal. Besos!
    http://bit.ly/1kyTMEx

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...