viernes, 6 de junio de 2014

Tapa revista Noticias: "Boudou el camino a la cárcel"



9 comentarios:

  1. Mmmmm, nop por ahora y con esos abogados de la SI no creo que vaya en cana. Van a apretar hasta las ultimas clavijas para hacer caer la causa antes que ELLA termine su mandato en 2015.
    Dilelo explicó ayer que la defensa tiene la posibilidad de recusar al juez, a las pruebas y al propio fiscal en varias instancias e incluso que, a diferencia de otros sistemas judiciales (donde si miente va en cana), en el nuestro el acusado puede mentir a sabiendas que no le pasa nada ya que está en la parte acusadora probar que está mintiendo y que es un delincuente.

    ResponderEliminar
  2. boudou es hermoso tiene una mirada penetrante y una sonrisa encantadora la verdad es que este bombon esta re partible. Que si afano o no me tiene sin cuidado porque este es un pais de transito que no le deben quedar mas de cien años de existencia.

    ResponderEliminar
  3. 16:45 GHDP LA CONCHA DE TU MADRE!!

    ResponderEliminar
  4. en la parte que ella le dice,ASI COMO VAS PRESO, se olvidó de pluralizarlo. Porque Vudú llega a ELLA, la está protegiendo, robo para la corona, recuerdan este libro ? el perro Verbinsky lo escribió y lo hizo pelota a Manzano que robaba 'para el turco Mendez

    ResponderEliminar
  5. 21.49: De solo recordar ese libro y la parte sobre Manzano me corre escalofrios por la espalda. El tipo ahora es dueño de varios medios (AmeriK incluido) y otras empresas junto con el delincuente de Vila.

    Que memoria de mierda tenemos los argentinos. Nos quejamos de la corrupción pero nos olvidamos de los personajes que la cometieron. Espero que con este hijo de puta de Vudu no pase lo mismo. Lo unico que falta es que en 20 años sea un "presitigioso empresario"

    ResponderEliminar
  6. Si este va preso, lo seguirá ella.
    Ciccone es Kirchner!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Porque le hicieron photoshop a la kretina??

    ResponderEliminar
  8. el humo habitual de Noticias. esta revista es una sombra de lo que supo ser en los 90

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...