martes, 6 de mayo de 2014

Tapa revista Caras con una noticia muy importante: Natalia Oreiro le sigue dando la teta a su hijo Merlín Atahualpa


29 comentarios:

  1. Esta mina es un claro ejemplo del significado de carismático, pq (a mí criterio, a otros tal vez les parezca lo contrario) canta y actúa como el orto, la ropa que vende es caríiiiisima y tampoco es la gran cosa, hay modelos lindos pero nada que no se haya visto antes en otro lado, y aún así la adoran!!! Tiene un cuerpo y cara increíbles pero sinceramente yo no la considero artista. Pero bue...ahí va otra tapa con ella...

    ResponderEliminar
  2. "A mi hijo le sigo dando la teta" y te lo dice con cara de transito lento.

    ResponderEliminar
  3. cuantos años tiene el hijo?

    ResponderEliminar
  4. dice de mas de dos años, pero cuantos meses mas, no es lo mismo 2 años y dos meses que 2 años y 10 meses, igual no me parece mal.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una de esas ridiculeces cool-naturistas que están de moda hoy en día.
    Qué le de un poco de autonomía a ese chico; ya come churrasco con ensalada!

    ResponderEliminar
  6. por que me eliminaste el comentario JULIA?

    ResponderEliminar
  7. 3 años y 4 meses tomó la teta mi hijo. La dejó solo. Hoy tiene 4 años recién cumplidos y es un nene tranquilo, amoroso, sensible y sobre todo AUTÓNOMO. Comía churrasco con ensalada, milanesas con papas fritas y tallarines con salsa y también tomaba teta. Y qué??? Solo lo dejé ser, respeté sus tiempos, lo sigo criando con mucho amor. Es sumamente positivo el mensaje que transmite Natalia. No soy hippie ,ni naturista ni estoy mal de la cabeza. Solo escuché lo que mi hijo me pedia.

    ResponderEliminar
  8. 18.32 falta que digas que pariste en tu casa , que sos vegana y haces yoga
    .

    ResponderEliminar
  9. 3 años dando leche pasada a la criatura,un asco.

    ResponderEliminar
  10. Leche pasada, jajajajaja!!! Averiguen con sus abuelos (si los tienen vivos) hasta que edad se amamantaba en sus épocas. Que yo sepa, ninguno se murió ni se traumó por tomar leche pasada.
    Y no, no soy vegana ni hago yoga. Tampoco parí en mi casa, tuve una cesárea horrible.

    ResponderEliminar
  11. las que opinan deben ser unas viejas solteronas que en su vida tuvieron una criaturita, no hay nada mas maravilloso que dar el pecho a un hijo, pero uds. son tan mierdas que hasta ésto les molesta, lo sagrado, que asco que me dan.

    ResponderEliminar
  12. Tu cesárea habrá sido horrible, pero te salvó la vida a vos y a tu hijo. La coolidad de comunidad hippie zen no lo hubiera hecho. Pregúntale a Juanita Viale.
    Y el amamantamiento (aunque sea hasta los 18 años) no te hace mejor ni peor madre. Los médicos recomiendan hasta cumplir el año.
    Millones de personas se criaron con simple leche de vaca, no digamos ya las super leches de fórmula que hay hoy en día. Entre ellos, mi papá, que tiene 80 radiantes años (gracias a Dios)
    Basta de mensajes culpogenos a las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo sil.
      yo tuve a mi hijo con cesarea a los 42 años y no pude amamantarlo, pero lo hice con leche de formula y ahora que tiene 18 es un toro que juega al rugby, estudia en la facultad y ha sido un alumno brillante en toda su escolaridad y ademas es un excelente chico, sereno, y gran persona amigo de sus amigos querido por todos.
      terminemos como bien vos decis con las culpas porque nada tiene que ver con la leche con la que te cries.
      y otra cosa, NUNCA ESTUVO ENFERMO, NI SIQUIERA SE RESFRIA.

      marcela

      Eliminar
    2. Me alegro mucho, Anónima. Mi abuela tampoco lo pudo amamantar a mi papá, y ya te digo, está muy bien y enterró a la mayoría de sus amigos.
      No digo que no esté bien amamantar a los chicos, pero como con todo no hay que exagerar.
      (Es mi opinión personal solamente)

      Eliminar
  13. Ahh, sisisisi, esta noticia de la Oreiro me cambió la vida de repente!
    Una madraza!!!!!Sigue currando con los rusos? los únicos que le dan bola a esta poligrilla.

    ResponderEliminar
  14. Mis tetas )) que son hermosas le doy al padre de mi futuro hijo,que el dia que lo tenga seguro tomara hasta los 6 meses,mas no.

    ResponderEliminar
  15. Marcela y Sil: Estan frente a la madre 2.0.
    A saber, madre de niño menor de 10 años que nos cuenta cuan excelente madre es, su lema 'a mi hijo lo dejo ser'. Seguramente a la noche se pregunta si su hijito es feliz y si lo esta criando bien. Ella no pone limites, se enoja y eso basta para que su hijito perfecto comprenda. La madre 2.0 quiere explicar como criar un hijo de 15 años cuando el de ella recién esta aprendiendo a escribir su nombre, todo lo pasa por el tamiz de la crianza de su hijo.
    Futuro: Al pibe le gustan las plantas, los animales, pero es bastante egoísta y falluto. Al hijo de ella jamas le harán bullding desde chico su mami perfecta le explico como estar 'con amor' del lado correcto.

    ResponderEliminar
  16. o sea un putito perfecto.

    ResponderEliminar
  17. Adelaida debe ser su segundo nombre

    ResponderEliminar
  18. el pibe toma la teta pero antes deja el pucho en el cenicero..."

    no aclaro eso...

    ResponderEliminar
  19. Que insulsa es Natalia O no me gusta como actriz siempre exagerada , y con el mismo papel de sirvienta/ pobre/ama de casa, que se casa con el hombre soñado , es lo que se dice el papel de la otra , siempre el hombre esta en una relación con una linda como nicole o fea como la que estaba con Suár. Aburrida , creída al máximo decía que no quería ponerle nombre común a su hijo porque no es hijo de una ama de casa , ironías si las hay porque es el papel que mejor le sale jaja !!! Y da de amamantar para mantenerse flaca se nota que es una persona muy superficial .

    ResponderEliminar
  20. Esta tapa es la cereza del postre de la boludez llevada a su máximo exponente!

    ResponderEliminar
  21. Dice que no quiere hacerse cirugias y tiene la cara como Anonimus

    ResponderEliminar
  22. coincido con sil. comprenles un chupete!

    ResponderEliminar
  23. El solo hecho de perdurar en la teta, la muestra a ella como alguien altamente posesivo, egoista y asfixiante. Deberia trata su problema.
    No crias a tu hijo haciendo lo que el quiere, lo crias justamente, haciendo lo correcto. Ahi radica la buena madre.
    Lo demas es cuestion de terapia para la mama.
    Sino Ese chico jamas tendra capacidad de superar las frustraciones propias del mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar
  24. "el pibe toma la teta pero antes deja el pucho en el cenicero".
    JAJAJAJAJA Me hizo reir mucho.
    Dejense de jorobar con la lactancia. Lo unico que hacen es generar mucha culpa a las mujeres que por distintas circunstancias no pueden dar la teta.
    Pero lo de los dos años me parece excesivo, es una dependencia muy grande del chico con la mamá, cuando está cerca de empezar preescolar. Hoy la escuché a la Oreiro decir "me va a costar mas a mi que a él" sacarle la teta. Solo con esa frase está para el divan

    ResponderEliminar
  25. La verdad, excepto una mamá maravillosa que dio la teta hasta pasados los tres años, todos los demás son una manga de imbéciles e infelices además de ignorantes totales. Es la primera vez que escribo debajo de una nota (y además de una nota de una revista de mierda) pero todos ustedes bobos, me sacaron. Además son de la peor calaña. No está mal ser envidiosos,(y no estoy hablando de envidia sana porque ésa no existe) lo malo es cuando hacés de la envidia mierda pura. Yo amamanté hasta embarazada y es lo mas sano, bello y auténtico de la vida. Vos Verito, tomás el mensaje como generar culpa, yo en cambio lo tomo como fomentar la lactancia prolongada. Son diferentes cristales con los que miramos.

    ResponderEliminar
  26. Cuanta gente al pedo que le gusta hablar sin saber y sin conocer. Increible como bardean a Natalia sin conocerla. No voy a andar diciendoles lo que es, porque no les interesa. Pero si no saben de ella no opinen. No saben nada, opinologos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...