jueves, 3 de abril de 2014

ABRIENDO EL ÁLBUM... MIRTHA LEGRAND

Mirtha con Tinayre bailando un lento (1951)


Mirtha peronista... Enero 1944


Mirtha en los 60, en Punta,  volviendo de jugar al golf


Fotos: Mirtha Show

30 comentarios:

  1. Era muy linda, pero siempre fue una hipócrita, falsa, tacaña cornuda,infiel y prejuiciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHH BUENO,LA MATASTE.

      Eliminar
    2. como lo sabés vivís con ella??

      Eliminar
    3. a la edad de ella ,,va a ser cenizas , ridiculo

      Eliminar
  2. La foto dice 1944, antes de que el Pocho fuera presidente. Sería ministro de trabajo o vicepresidente del gobierno de facto de Farrel.
    Seguramente la habrán llevado con otros artistas a entrevistarse con este militar no tan conocido. Una circunstancia bastante frecuente en esa época de cultura "castrense".
    No sólo no es peronista, sino que es anti-peronista. Pura lucidez, la Chiqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sil, mirtha tiene un pasado peronista de peron.
      no se si fue por mucho o poco tiempo pero vi fotos de ella de esa epoca donde usaba hasta brazaletes peronistas en distintos eventos de beneficencia y ademas, ella lo reconocio y hablo de ello hace un tiempo largo.
      voy a busca las fotos y si las encuento se las paso a july para q las publique.

      Eliminar
    2. Es verdad lo q dice 1:48, Mirtha formaba parte de las mujeres peronistas afiliadas y ademas el matrimonio Legrand Tinayre eran compadres de Apold, padrino de Marcela.

      https://www.facebook.com/notes/luis-e-gotte/mirtha-legrandla-desmemoriada/10150547270938448?ref=nf

      Eliminar
    3. Chicos, nosotros nacimos muchas décadas después de ese momento y tenemos la ventaja de poder ver al peronismo en perspectiva; su nacimiento, su desarrollo, sus reivindicaciones (que ahora sabemos, resultaron ser falsas) y su naturaleza corrupta y autoritaria.
      Pero la gente que atravesaba aquel momento histórico, no contaba con esas ventajas. Vieron un militar, como tantos en esa época, más accesible a la gente, aparentemente buena persona, patriótico e industrialista. Después revelaría otras facetas, como todos sabemos...
      Entre toda la info publicada en Google, mayormente en blogs kirchneristas, acerca del "peronismo de esa vieja oligarca etc.etc.etc.", sólo esta foto que aparece en el post es la que se remite como imagen ilustrativa. Una fotografía de 1944, cuándo Perón era Secretario de Trabajo y Previsión, y recibió a una delegación de artistas (entre los que se encontraba Legrand, entonces 17 años), interesados en recaudar fondos para las víctimas del terremoto de San Juan.
      No hay declaraciones suyas de la época apoyando el régimen. Y sabemos que los artistas peronistas fueron proscriptos a partir del 55', y Mirtha nunca lo fue.

      Eliminar
    4. porque siempre fue, oli-garca.

      Eliminar
  3. Que cuerpazo tenia la mirtha

    ResponderEliminar
  4. Faltaría alguna foto con los militares del Proceso,el cual apoyó fervorosamente,aunque ahora lo niegue...

    ResponderEliminar
  5. QUE LOMAZO QUE TENÍA, LA MUY HIJA DE PUTA!

    ResponderEliminar
  6. que lindas eran las mujeres de antes!!! Hermosas naturalmente, mirando la tv de ahora hay cada mamarracho!

    ResponderEliminar
  7. MIRTHA dijo que a los artistas lo obligaban a ir a muchos actos me acuerdo que conto lo del terremoto de san juan ,si hablamos de la epoca del proceso muchos que salen al lado de cristina salian al lado de los dictadores , he visto muchas peliculas de ella y eran muy comica y buena pero hace poco vi LA PATOTA( la recomindo) me sorprendio muchismo el tema y que para la epoca debio haber sido muy vanguardista y polemica para lo que siempre dicen que es una actriz pedorra vean todas la peliculas y despues hablen y como mujer eran muy bella y codiciada y a todos se no pasa el tiempo en el cuerpo y en la cara ojala yo a los 87 este asi de lucida y poder caminar y poder hablar y con esas ganas de vivir es un ejemplo ,lastima que su famila no siga su ejemplo de trabajadora

    ResponderEliminar
  8. SIL, parece que sos la única que ha leído,ha vivido....etc....Mirtha jamás fué peronista,pero la hermana estaba casada con un militar....y los que no saben como fué esa epoca que se callen ,no saben nada, FUE UNA DICTADURA HORRIBLE,yo vengo de una familia política, y solamente Coscia,(reconoció)que cuando los militares sacaron a Perón todo el mundo salió a la calle feliz!!!!,mi familia sufrio mucho,felizmente la Abanderada murio muy joven...de lo
    contrario....HUBIESE SIDO FATAL!!!!!!.estabámos dominados por ignorantes,basuras......chorros...Mirtha estaba casada con un hombre(más allá de sus problemas)muy bien,muy distinguido de una familia muy bien...de Francia,si Mirtha no hubiese colaboradoy no estaba con ellos,tenía que rajar, Apold(????????)padrino de Marcela, ?????????????(nunca lo escuché) aunque.....bueno.....Apold fué muy cruel con algunos peronistas,ej. Hugo del carril,hay que informarse.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Me ponía muy mal cuando los ignorantes seguidores de Ventura, decían que la Alfano era amante de Massera(no dudo que Massera,poderoso y buen mozo)pudo estar una noche con ella, no se......SI SE QUE ACTRIZ DEL MISMO NOMBRE SE ACOSTABA UN RATO CON MASSERA,un rato,(lo se porque teniamos el mismo peinador)pero quien conocía a Massera(tuve que interiorizarme porque hechos trágicos)un tipo cultísimo,le gustaban las mujeres grandes. cultas y tuvo MUCHOS PROBLEMAS CON SUS AMANTES.además tenia un proyecto político.
    el atorrante de Jacobo vinogrand dijo que el vio a Alfano con Massera, en Via venetto,hum.--Massera,(con todo lo que pasaba en el país) no estaba para ir a Via Venetto, que animales por favor, desgraciadamente no es solo gente comun son los periodistas los que dicen mentiras....HAY QUE HABER SUFRIDO A TODA ESTA BASURA.
    y SIGUEN INSISTIENDO CON EL PERONISMO,CON PERON Y CON TODA ESA BASURA,no entiendo....antes Mirtha(familiar de desaparecidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)estaba con Astiz, ahora con Perón, en fin ...así esta el país desin formado......pensando que Perón(el mas grande hijo de puta de la Historia) era bueno....democrático.....
    Y SI SE INFORMAN ALGUNOS?y dejan de decir pavadas.?

    Daniel Tynaire era un hombre muy buen mozo, talentoso como pocos...se adelantó a una época,esta mujer no sería nada sino hubiese tenido a Tinayre, hubiese sido....NADA.
    Fui compañera de colegio de Gloria y Mónica Lópina, hijas de Goldie Legrand hermana de
    Mirtha....GORILAS!!!!peor que yo....eran terribles.

    Detesto al desinformado que habla pelotudeces, ventura es un difamador profesional,perverso, yo no tenía intención de defender a la estúpida de la Alfano, (hizo bien en ir a la Justicia)pero....desgraciadamente sabía de ese personaje siniestro,calculador,(el ignorante de Ventura) decía que colaboraba con Massera,ja ja ja ja,para que?semejante idiota, yo la sigo en twitter y todos hablamos de política,de Rial,etc...y ella(que ahora no está mucho en twitter)habla de gatos, y todos hablan de su belleza(YA PASO,no soporto tanta superficialidad) SE IMAGINAN ESA BESTIA EN EL PROCESO?????ojo eso era cosa muy seria.Que barbaridad.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Apold temido por todos los artistas de la época era el padrino de su hija Marcela, cerrá la cloaca y llamate a silencio. Mirta una acomodaticia

      Eliminar
  9. No hay una foto de Mirtha con San Martín?

    ResponderEliminar
  10. que hermosura de mujer, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa, ni su hija ni la nieta heredaron su belleza.

    ResponderEliminar
  12. realmente hermosa,y con clase.cuàntas desearìan ser naturalmente lindas.

    ResponderEliminar
  13. Para mi es un milagro de belleza, y lucidez mental, es verdad tiene muchas arrugas,(la vi una vez,hace rato por fitzRoy y me llamaron la atenció nsus arrugas,pero....tiene casi 90 años!!!
    por supuesto que tiene que ver con la vida que llevó, pero ninguna mujer mayor es tan hermosa,con solo fijarse en las gallegas de España, el escracho de la reina que no debe tener ni 60 años y está hecha un escracho,y así sucesivamente.
    cuando era una estrella yo era muy chica y daban una película "El retrato"que hermosa era!y que películas hermosas.
    Mirtha Legrand fué muy famosa,muy!en Cuba,venezuela,Chile,etc.....las películas de ella eran furor en esos países.Recuerden a Chávez que dijo que había visto sus películas y que lo enamoraba.
    que otra actriz,es famosa en el mundo?y en América latina,ninguna!nunca ninguna tuvo su fama,MIRTHA FUE UNA ESTRELLA, cuando el cine argentino,era calidad,y se veía en todo el mundo.
    Ahora hay mucho cine de todo el mundo, mejor que nosotros.
    ah....olvide a la duquesa de Alba,escracho si las hay.
    quienes hablan de Mirtha le tienen envidia,me gustaría verlas con las patas chuecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APARECIO LA LOCA ANTIRIAL ANTITODO ANTIVIDA QUE SE CASO CON UNO LUEGO SE SEPARO MAS TARDE SE CASO Y SE SEPARO DE UN JUDIO QUE LOS DOS MARIDOS LE DOBLABAN LA EDAD, QUE VA AL TEATRO A VER TODO, QUE ODIA A LOS PORTEROS, QUE ES DE LA PATAGONIA PERO ADORA A LOS CHILENOS, QUE LA MADRE A SU PAREJA LO TENIA CORTITO Y QUE ELLA ACTUO EN POLITICA , QUE TUVO CANCER YYYYYY Y Y Y Y Y Y Y Yyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!

      ME LLENO LOS GOBELINOSSSSSSS!!!!!!

      LA REINA DE ESPAÑA ES GRIEGA Y ADEMAS TIENE CASI 80 AÑOS, DE QUE HABLAS LOOOOOOCAAAAAAA!!!!!!!!!!!

      JULIA NI DEBE LEER LO QUE ESCRIBE PORQUE HARTA CON ESTOS PANFLETOS DE 10 CUADRAS DE LARGO.

      BAÑATE LOCAAAAAAAAA A VER SI SE TE PASA, ABURRISSSSSSSSSSS!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Preciosa. No es mi personalidad favorita, a veces me irrita un poco escucharla o su manera de ser. Pero es de destacar lo bonita que siempre fue (porque lo sigue siendo) y en estas fotos vemos belleza natural, algo que escasea en los medios actualmente.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. de cara en la foto de la mesa me hizo acordar a Dita Von Teese, un aire..no me maten jaja

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que Mirta tiene un hijo en el cotolengo de don orione? Y nunca dijo nada.sera verdad?

    ResponderEliminar
  18. Hace unos dias encontre una foto de mirta en un libro viejo q tenia de mi abuela y la foto esta ella con el marido.estan en una entrega de premios en 1975...tendra valor monetario?ahi 3 personas mas q nose quienes son..

    ResponderEliminar
  19. Mirta es una gorila hija de mil puta y una nazi sin escrúpulos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...