viernes, 21 de marzo de 2014

TAPA REVISTA PAPARAZZI: "NUEVE DE CADA DIEZ ACTORES CONSUMEN COCAÍNA"


21 comentarios:

  1. Y esta negra fea y prostituta de donde salió!?

    ResponderEliminar
  2. sisi...pense lo mismo que vos!! mamita argentina pais generoso!!!

    ResponderEliminar
  3. 9 de cada 10 porque el otro es el que se las vende!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. nada mas? yo pensaba que 10 de 10, y creo que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  5. Ojo! que esta sabe mucho, era la pareja de Gago, mejor dicho la dealer, yo le creo, se nota los que consumen, la mayoría.

    ResponderEliminar
  6. todos consumen y no casi todos o la mayoría, y el treinta y único que no consume, no es de ese ambiente, entre los simples mortales, o sea los plebeyos como yo, también hay diferencias, se drogan desde el docente hasta el doctor y el que no lo hace sufre discriminaciones (le dicen pacato, puritano, fanatico religioso, descerebrado)porque ahora es algo natural y es anormal no hacerlo, sino decirme porque se comercia tanta droga en el pais, y es porque hay mucha demanda...antes era un problema de los jóvenes solamente, digo en mi epoca de adolescente, en los 90´, ahora esos chicos crecieron y son adultos y la mayoría padres de familia y se siguen drogando y lo peor es que tienen a cargo chicos. también la droga pasó a ser algo de la gente mayor, tipo de 60 será por la hecatombe de valores morales. Yo veo a los viejos de 70 y pico, 80 y 90 en el gimnasio y te digo que viejos y todo son los mas sanos, si hay que ser muy sano para llegar a esa edad pero de que tienen otros valores, los tienen, llevan a una vida envidiablemente muy sana y ejercicios que no pueden hacer la veinteañeras, esas viejas llenan de energias lo hacen sin dificultad, porque las otras chicas ya sabes que vida llevan.

    ResponderEliminar
  7. Debe ser una "vedette" jaja ya es cualquira esta farándula ... ???

    ResponderEliminar
  8. Denle un premio a esta pánfila que descubrió América!!

    ResponderEliminar
  9. Nueve de cada diez estrellas usan Lux, también.

    ResponderEliminar
  10. Y por qué mejor no da los nombres de todos los que la venden? El que consume es adicto, el que la vende es un asesino, que ni le importa si es un niño o un adulto, solo le importa el dinero que recibe.
    Por qué esta idiota no está presa?

    ResponderEliminar
  11. Coincido con 18.17, hay que juzgar al que vende como un asesino común y corriente o peor porque involucra a menores de edad también.

    ResponderEliminar
  12. al tratarle de blanquear los ojos colorados los del photoshop le dejaron un iris mas grande que el otro

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien Paparazzi! Siguen poniendo en tapa delincuentes. Primero Fariña, después el novio de la Farro y ahora está que era dealer de varios forranduleros

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podría explicar por qué en Argentina, como ocurriría en cualquier país más o menos civilizado, NO SE DEPORTA A NADIE? Esta negra prostituta, falopera y delincuente se maneja con una impunidad que asquea. No es argentina, vive del tráfico de drogas. QUE MIERDA HACE ACA? QUE EN SU PAIS NATAL LA MANTENGAN EN LA CARCEL, ACA NO. FUERA ESTAS INMUNDICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. esta negrita decia que era la novia de Gago y el tipo estaba en madrid, son puras mentiras, ademas no va a ir al mundial,Sabella no seria tan estupido.

    ResponderEliminar
  16. Otro gato que quiere prensa. Que diga algo que no sepamos.
    De la forrandula, yo sólo pongo las manos en el fuego x China Zorrilla.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. me parece una exageraciòn, ¿saben què porcentaje de gente en general consume sustancias ilegales? apenas el 5%, incluìda la marihuana, asì que cocaìna no debe llegar ni al 3%...., puede que en èse ambiente haya mas que en otros pero no el 90% ni ahì...ademàs otra cosa: creo que JORGE IBAÑEZ hubiese merecido la tapa de Paparazzi mucho mas que la negrita èsta.

    ResponderEliminar
  19. Lo mandó al frente al imbécil de Gastón Pauls esta minita!
    Contó que el tipo le pedía que consiguiera droga de donde sea para darse con todo y que era medio "rarito" en sus costumbres...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...