martes, 25 de marzo de 2014

TAPA REVISTA CARAS CON EL SUICIDIO DE FABIÁN RODRÍGUEZ, MARIDO DE NAZARENA VÉLEZ


19 comentarios:

  1. Si todavia no la vieron los de Caras ,en verdad pense que era un fake de uds,me fije en la pagina de CARAS y es real ,que de cuarta es esta revista.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena! El suicidio siempre deja miles de interrogantes cuyas respuestas las "sabran" todos los periodistas de espectáculos durante meses. La verdad se la llevó él a la tumba, y Nazarena tendrá que remar con otra desgracia. Desgracias que se le pegan a su vida porque no hace otra cosa que repetir patrones de comportamiento. En el fondo es una pobre mujer enferma que todo lo que toca lo enferma también.

    ResponderEliminar
  3. ahora a aguantar a esta chiflada por semanas y semanas a los gritos, llorando, que castigo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las "chichis" que van a desfilar de programa en programa:

    http://www.primiciasya.com/primicias/La-charla-hot-del-novio-de-Nazarena-V233lez-y-Mariela-Montero-20090803-14189.html

    ResponderEliminar
  5. Esto no la hace mas buena ni cool, simplemente nos recuerda que mas alla del personaje es un ser humano que, aun con virtudes y defectos, se merece algo de respeto.

    ResponderEliminar
  6. Fabian la saco a Nazarena de la mugre y ella nunca lo respetó,lo ridiculizó y trato de boludo delante de todos.Con esto se fue al carajo la tipa.

    ResponderEliminar
  7. Tan joven!!! que locura le pasò por la cabeza!, que mal estarian entre ellos para tomar tamaña decision. No sè de la vida de Rodriguez, pero aguantar a la insoportable de Nazarena, diciendole siempre barbaridades como : le cobro 500 pesos si quiere sexo y como esto tantas barbaridades, a ella se le fueron los humos a la cabeza , èl no supo apagarselos o no lo dejaron, se cree la gran productora argentina,PRODUCTORA!!!!!, como si fuera algo taaaaaaaan importante, si recien està saliendo del fango.!!!
    Me apena por el muchacho, que ella se quede con su conciencia, solo ella sabe la verdad, y si no tiene nada que ver me alegra, pero si no es asì , esto la marca de por vida, no quisiera estar en su lugar, un suicidio no es moco de pavo.
    QEPD.



    Maxi

    ResponderEliminar
  8. Coinicido con 10:30, esta negra de cuarta lo unico que hacia antes de conocer a este pine era drigarse y carchar con el sucio de Garbellano... Este pibe la saco de la mugre y el barro, y lo debe haber vuelto loco... Miren lo que hizo con su hija, que ahora es una cloaca andante desagradable, la hizo perder....

    Esta mina es una desgracia, es mala persona mala leche, estropea todo lo que toca....

    Como lo comprendo a Agostini y al otro boludo de Caire que se la tuvo que fumar....

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que él ya había intentado suicidarse hace unos años, cuando fue lo de Flavia. La hermana lo estaba buscando por todos lados y aparecio en costanera.

    ResponderEliminar
  10. Que rapido para las desgracias los de caras, comerciantes mal. Coincido con los comentarios estar con esa mujer debe haber sido terrible, mas alla de todo me da pena por los hijos, el chiquito y dos mas q tuvo con la ex. Cada vez q estaba Nazarena en la tele cambiaba de canal porque es infumable.

    ResponderEliminar
  11. 10:30 COINCIDO ATHILA LO QUE TOCA DESTRUYE...CAIRE...DAGOSTINI....FABIAN...

    ResponderEliminar
  12. No dejo de sorprenderme. Hoy a la mañana leí sobre el suicidio; y ahora, al ver L.I.J. me encuentro con la portada de Caras. ¿Es cierto o un fotomontaje?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tapa es cierta, absolutamente verdadera y está desde muy temprano.

      Si entrás en la página de Caras la vas a ver en primer plano. También está en Infoba/TeleShow.

      Eliminar
  13. Pero la foto es vieja, usaron una foto de una producciona anterior, no se trata de una nota dada por ella ahora.

    ResponderEliminar
  14. Mas oscuros, mafiosos y AtHilas que Rial y Venturro no hay. Sin embargo, muchos de los que critican a Nazarena los adoran

    ResponderEliminar
  15. Caras, la misma que mandó un fotografo al funeral de Ibañez y después se hizo la desentendida...puajjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  16. Caras ¿para cuando una tapa con los reclamos de los trabajadores de Editorial Perfil?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...