jueves, 1 de agosto de 2013

NOTA DEL DIARIO LA NACIÓN QUE INVOLUCRA AL PERITO GABRIEL BOSELLI Y POR LO CUAL PIERRI AMENAZA CON SU RENUNCIA

La muerte de Ángeles Rawson

Caso Ángeles: investigarán si hubo un intento de borrar pruebas

La sospecha se funda en la llamada de un perito, que avisó del hallazgo de ADN de un colega en la casa del único acusado

01.08.2013 | 00:00

La investigación del asesinato de Ángeles Rawson está a punto de convertirse en un escándalo. Es que entre los responsables de la pesquisa surgieron sospechas de la existencia de una eventual maniobra tendiente a borrar pruebas que incriminaban a Jorge Mangeri, hasta el momento único imputado por el homicidio de la adolescente, de 16 años , ocurrido el 10 de junio pasado.

Mañana, cuando se conozca el resultado de los estudios de ADN sobre las muestras de sangre y restos biológicos hallados en el departamento del portero, en el 8° piso del edificio de Ravignani 2360, un perito que visitó al acusado en la cárcel de Ezeiza en los últimos 40 días deberá aportar muchos argumentos a la Justicia para explicar cómo llegó su perfil genético al mismo lugar en el que se hallaron los rastros con ADN de la víctima y del imputado.

Debido a que todavía no se concretó ninguna imputación formal sobre los protagonistas de este escándalo, sus nombres se mantendrán en reserva, aunque sus identidades figuran en un acta que fue incorporada al expediente en las últimas horas.

Esta secuencia de irregularidades que derivará en un escándalo comenzó el viernes pasado cuando uno de los técnicos a cargo de los análisis de ADN le avisó al jefe de los investigadores del homicidio de Ángeles Rawson que se habría hallado perfil genético de la víctima en el departamento de Mangeri. En esa mezcla de material biológico también habría ADN del acusado y de un segundo hombre cuya identidad corresponde a un profesional que colabora con el portero.

Pero, anteayer, el mismo técnico que aportó el nombre de la persona a la que correspondía el segundo perfil genético masculino se desdijo y afirmó que no estaba tan seguro de que ese ADN perteneciera al colega que había mencionado en la comunicación telefónica del viernes.

La secuencia forma parte de un hecho muy grave, en el que un genetista llamó al jefe de los investigadores del homicidio para avisarle que había ADN de un técnico que colabora con Mangeri en la misma mezcla de material biológico en la que fue hallado ADN parcial de la víctima y del acusado, en la casa del portero de Ravignani 2360.

El hecho se agrava si se tiene en cuenta que cuatro días después el mismo genetista que había realizado dicha afirmación al jefe de los investigadores aseguró, en una segunda comunicación, que según otro científico destacado en el área de la genética no habría seguridad de que ese ADN perteneciera al técnico que colabora con Mangeri.

El mismo genetista dijo una cosa el viernes y cuatro días después se desdijo. Fue a partir de esa primera llamada que surgieron las sospechas que indicarían que ese segundo ADN masculino no habría llegado por casualidad a la mezcla del perfil genético que correspondería a Ángeles y a Mangeri.

Uno de los interrogantes que los investigadores no lograron responder fue cuál era el lugar donde mataron a la adolescente. Si se confirmara que el ADN femenino hallado en el departamento de Mangeri corresponde a Ángeles, quedaría determinado que la portería fue la escena del homicidio.

Los responsables de la investigación sospechan que Mangeri habría informado sobre esta circunstancia al técnico que lo ayuda en el proceso y que ese profesional habría concurrido al departamento para limpiar todos los restos biológicos.

Para los investigadores habría sido en esa tarea de limpieza que el técnico habría dejado su ADN en el mismo lugar donde, el 1° de julio pasado, fueron hallados los restos cuyos perfiles genéticos corresponderían a la víctima y al acusado.

En la mesa chica de los investigadores no encuentran otra explicación a la aparición del ADN del perito. Especialmente si se tiene en cuenta que el técnico que colabora con Mangeri no estuvo en el allanamiento del 1° de julio pasado, cuando se encontraron los restos analizados.

EL MISTERIO DEL TERCER PERFIL

Jorge Mangeri
Acusado del homicidio
El hallazgo del tercer ADN en la supuesta escena del homicidio de Ángeles Rawson no lo desvincula del caso, sino que lo complica todavía más, porque ese perfil genético correspondería a un técnico que lo ayuda en el proceso y que no podría justificar su presencia en el lugar (LN)


8 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE EN ESTA PAIS NO HAY PENA DE MUERTE!!! ADN PARA TODOS Y TODAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO PIERRI LO METIERON PRESO POR PRESIONAR A UN MENOR PARA FAVORECER A GRASSI, EL PERITO LOCRES ESTA EN JUICIO POR DESTRUIR UNA PRUEBA, NO SERIA NADA RARO QUE ESTE PERITO DEL QUE SE ENCONTRÓ ADN, DIO SU AYUDA A LA MUJER DEL PORTERO A LIMPIAR LA CASA, EL ZORRO PIERDE EL PELO NO LAS MAÑAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y A QUE SE DEBE SEMEJANTE AGRESION? SOS PIERRI O BOSELLI?

      Eliminar
  3. Menos mal que yo vivo a 1.200 km de Ravignani # 2360 sino quedo pegoteada con Mangeri......XD!!!!!!

    Esta es una forma de embarre de la cancha de parte de Pierri, justamente el genetista de parte, contratado por él está involucrado, que justo es el laboratorista que trabaja en el laboratorio Korach, que justo es el laboratorio donde se están haciendo todas las pruebas genéticas.

    Justo todos ellos ese día habían hecho una muestra para cotejo y justo se contaminó con la mancha de fluidos del departamento de Mangeri

    Todo encaja justo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. O sea que Pierri mandó a Bocelli a limpiar el depto del portero, que mejor que un perito! y el boludo ESTORNUDÓ! jajajajjajaja>!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Naaa te pasaste anónimo 22:12. Sos verygrosso, sabelo!!!

      Eliminar
  5. MEJOR QUE PIERRI SALGA DE LA CAUSA PORQUE TERMINA EN CANA JUNTO CON EL PERITO IGUAL QUE CON LA CAUSA GRASSI, QUE ESTUVO PRESO POR COACCION AGRAVADA, PRESIONÓ A UN TESTIGO MENOR DE EDAD.
    PIERRI ESTA BANCADO POR EL GOBIERNO PARA DISTRAER A LA GENTE, DICE UNA ESTUPIDEZ ATRAS DE OTRA. QUIEN PUEDE BANCAR TANTO PERITO JUNTO, SI UNA SIMPLE PERICIA SUBE LOS 3000 MANGOS???. TODO LO QUE DECLARE LA DEFENSA A LOS MEDIOS NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...