miércoles, 21 de agosto de 2013

CASO ÁNGELES: EL PERFIL DE MANGERI RELATADO POR UNA PSICÓLOGA, EX PERITO DE PARTE DE SU DEFENSA, QUIEN LO ENTREVISTÓ TRES VECES. VIDEO

Sucedió en el programa Otro Tema, con Santo Biasatti...


Marcela Diodati es la psicóloga que hasta hace tres semanas era perito de parte de la defensa de Jorge Mangeri, el único imputado y detenido por el crimen de Ángeles Rawson. La mujer, que se encontró con el portero en tres oportunidades, contó su parecer sobre el perfil psicológico del hombre, y también por qué dejó la causa.


VER EL VIDEO AQUÍ (1er. video)

28 comentarios:

  1. mangieri es un Larguirucho...blame fuerte que no te escucho
    Lo que no quita que pueda haber sido el autor ¿o cómplice? del asesinato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mujer es la esposa del atorrante Mendez!! Con razón veía que lo defendía a mangeri. Cuado la vi me produjo rechazo.Mi intuicion no falla

      Eliminar
  2. Yo a esta mujer *la psicóloga* no le creo nada.Formaba el panel de *psicólogos* en el programa de Claribel Medina,donde se formaban parejas.
    No recuerdo el nombre pero era un *reality trucho* al estilo, "Yo me quiero casar"
    Es una payasa,le gusta más la cámara que Freud.
    Si buscan archivos,aparece en muchos programados truchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.es del clan mafioso .ella,biondi,Mazzeo,Tenca Y el corrupto Paletta son de terror.Por las falsedades y por criticar la excelente labor de la justicia van a ir presos como fue Pierri,ocho meses en la cárcel por lo que hizo en el caso del pedófilo grassi.Coimeó a varios chicos abusados para que no acusen a Grassi,lo descubrieron y fue preso,además le inhabilitaron el título. Esta corrupta le llenó la cabeza al marido diciendo que Angeles,al llegar a la casa se sometió a prácticas sadomasoquistas.Es basura como su esposo

      Eliminar
  3. el portero esta cubriendo a OPATOWSKI...pero NO A SERGIO.
    sino a AXEL OPATOWSKI!!!!!! el hijo del padrastro esta metido seguro.
    y toda la familia de angeles se hacen los boludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quié pavadas decís luján! ¿No te enteraste de todos los indicios de Mangeri? ¿Por qué le dijo a Cecilio "Si yo la hubiera matado vos qué harías?"Me quiero ir al monte chaqueño".Tiene 37 arañazos ,tres en la ingle.Angeles tiene en las tres uñas,LA PIEL de la ingle de Mangeri. ¡Le crees a la encubridora Diana que dice que se hizo eso al arreglar el caño de escape ? Ja,ja,.ja.O sos idiota,te faltan neuronas o sos enviada por Melisa Saettone," la Angelina Jolie de A24"

      Eliminar
  4. Me extraña que una psicologa no sepa que el perfil sobreadaptado, amable y atento es justamente la máscara que el psicópata tiene que desarrollar para poder vivir en sociedad. Si fuese psicópata las 24 hs del día viviría dentro de una cárcel. La psicologa tiene que repasar los libros !!

    ResponderEliminar
  5. es una mujer inteligentisima y muy capaz, por sobre todo muy honesta, que importa si trabajo con un panel?, acaso es pecado, acá la cuestion es pegarle a cualquiera aun sin conocer su vida, esta mujer es excelente y si yo dudaba de algo en este caso, al intervenir ella se me aclaró todo, Mangeri es un asesino, y lo sabemos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese tan buena persona no estaría al lado del corrupto Méndez, el que hizo graves acusaciones MENTIROSAS sobre la muerte de Angeles. Jamás yo estaría con un marido que pertenezca al mafioso clan Pierri. Además,lo que este corrupto dijo me hacen pensar que es un depravado,que él vivió estas cosas

      Eliminar
  6. Lo que se ve aca es una sra que habla mucho y no dice nada. Por ende le gustan las camaras.
    En una reunion de 2 horas no podes sacar el perfil de una persona...decidir si es o no un psicopata. Ella dice que estuvo 3 veces con el tipo, 2 de esas veces, hubo otros peritos con ella.

    Nunca dije esto, pero para mi tiene que ver alguno de lo Opatowski.

    ResponderEliminar
  7. El chico es un alfeñique, nunca pudo matarla como lo hicieron. Si estuvo en el hecho, nunca pudo matarla. Asi que si es como dicen, no será con alevosia pero se le suma el abuso a este señor mangieri. Yo le recomendaría que vaya tachando los dias porque se va a pudrir en la carcel. El abogaducho que tiene puede hacerle creer a la sociedad a través de los medios lo que se le cante. Pero finalmente, el que decide es la justicia. Pobre estupido el portero de creer en elefantes rosas, su abogado lo usa para la "persona" que le paga. Y sigan comiendo caca.

    ResponderEliminar
  8. 01:51 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  9. 01:51 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Por q será q es EX perito del caso?

    ResponderEliminar
  11. También renuncio el perito forense Roberto Locles, el en mas de una ocación dejo entrever que Mangeri encubría a alguien y que casualidad también renuncio y ese tipo no trabajo en ningún panel de reality trucho,el fue perito de casos tan resonantes como Jimena Hernandes, Maria Soledad Morales.Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Caso Jimena HERNANDEZ el Culpable tapado por la Justicia Opa fue el hijodel Vocero del Presidente ALFONSIN.
      En el Caso Angeles RAWSON están actuado "los Servicios" de la mano del Secretario de SEGURIDAD Sergio BERNI, primo de Sergio DAniel OPATOWSKI.
      Mageri es totalmente inocente, pues Angeles RWSON murió dentro de su casa.
      Ella intentó volver a calzarse pero sólo logró ponerse una zapatilla.Recibió fuertes golpes en el ojo derecho, que se le derramó de la órbita.

      Eliminar
  12. A mí me pareció muy interesante lo que dijo, sobre todo eso de que hacer el perfil psicológico lo hubiera ayudado a mangieri y que sus abogados no lo dejaron... o sea, cómo es? abogados defensores que no permiten acciones que ayuden a su defendido, mientras el hijo de uno lo "entierra" "accidentalmente" en TV???

    Será por la renuncia de esta mina, que buscaban psicóloga vía twitter?? yo me quedé pensando... por qué mujer? tendrán esperanza de "manipulearla" mejor???

    Que personajes dudosos...

    ResponderEliminar
  13. Pierri fue a tribunales tropezó en las escalinatas y cayó ocho escalones. Qué le pasa a Pierri se droga o toma????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue en tribunales sino en su casa de las afueras.
      y dicen que le da al chupi, no se si a lo otro tambien.

      Eliminar
  14. el tema para Pierri es muy complejo ya que no puede decir a los 4 vientos de que el portero fue participe necesario de una violacion,rapto,intento de secuestro o lo que haya habido dentro de un contexto de 1 o mas personas. Por ahora planteando todas las dudas y hacerlo quedar como unico sospechoso(donde soalmente el adn bajo las uñas lo incrimina)la causa va bien encaminada.

    No sea cosa de que por homicidio simple que va de 8 a 25 años se lo termine juzgando por alevosia en un participe necesario del crimen.

    ResponderEliminar
  15. Dani 23.30 Yo me pregunto las mismas cosas. Y a 23.42 le digo q Pierri le da de punta y parejo al whisky! Sabido es x sus colegas...

    ResponderEliminar
  16. Lanusse esta cubriendo a alguien .Juan Cruz es agresivo a caso tiene algo que ver,

    ResponderEliminar
  17. Lanusse esta cubriendo a alguien .Juan Cruz es agresivo a caso tiene algo que ver,

    ResponderEliminar
  18. Por que será que ella no está más pero el "Dr Méndez" suigue en el caso SIENDO QUE ES EL ESPOSO de Diodartti?, tal vez sea para no verse perjudicada y seguir saliendo en televisión?

    ResponderEliminar
  19. Puedo entender a la madre de Mangeri porque soy mamá y una siempre defiende a sus hijos aunque sea el peor delincuente, pero no entiendo la postura del hermano de Mangeri. Él sabe que es culpable,al menos que se haga a un lado.Sabe por Cecilio,por el portero amigo y por los mil indicios. Debería imitar al hermano del chacal Martinez Poch. que salió en los medios a DENUNCIARLO.ES UN EJEMPLO. La gente odia a los saettone y Mangeri porque viven aferrados a la NEGACIÓN por más que les muestren un video de Mangeri violando a Angeles. Dirían que es falso;no se los puede llevar a la televisión porque NO ENTIENDEN VERDADES

    ResponderEliminar
  20. COINCIDENCIA TOTAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. COINCIDENCIA TOTAL!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...