lunes, 22 de julio de 2013

CRIMEN DE ÁNGELES RAWSON: HABLA EL PADRASTRO, SERGIO OPATOWSKI, EN UNA CÁMARA OCULTA. VIDEO

Sergio Opatowski no para y descarga su verborragia: "Jorge a mí no me hizo nada"

En una cámara oculta exclusiva de 70.20.HOY, el padrastro de Ángeles Rawson habló sobre todo. "No tengo problema en volver a ver a Jorge. Si es culpable tienen que ayudarlo. Hagan algo por el pobre tipo", declaró.

¿Cuál es la lógica de Sergio Opatowski? Reapareció en sociedad y se descargó en los medios. En una cámara oculta exclusiva de 70.20.HOY, el padrastro de Ángeles Rawson, la joven asesinada en Palermo, habló sobre Jorge Mangeri, único detenido por el crimen, revelando extrañas emociones ante el estremecedor caso.

Opatowski habló sobre cómo fue aquel viernes en que declararon todos en la fiscalía. Contó que él estaba con Jimena, la mamá de Ángeles, cuando lo vio a Mangeri salir del ascensor de la fiscalía. "De repente apareció Jorge con su mujer ¿Cómo me iba a imaginar que era el portero, lo abracé y le dije que se quede tranquilo. Me dijo llorando que le había pegado la policía, y la mujer lloraba también", dijo.

"Una vez adentro le preguntaron a Jorge por qué no se presentó por la mañana a la fiscalía a declarar y él dijo que porque se sentía mal y que a la noche la policía le había pegado. La fiscal le pidió que le mostrara los golpes y él dijo que no le iba a mostrar nada porque no confiaba en la policía. Pero él estaba hablando con la fiscal, no con la policía. 'Ustedes son tan corruptos como la policía', le respondió Jorge", relató el padrastro.

"Después entraron varios médicos y lo revisaron. Yo no lo vi, pero ahí aparecieron los arañazos, y quedó hasta las manos. Fue entonces cuando admitió su culpabilidad, pero que a su mujer la dejaran afuera. 'Yo me hago cargo, pero a mi mujer déjenla afuera', dijo en la fiscalia", relató.

En tanto, contó qué pasó con Mangeri en el edificio de Ravignani la noche en la que Ángeles apareció muerta, el 11 de julio. "Lo vi a Jorge muy resfriado o muy congestionado, estaba apachuchado. Medio llorando me dijo 'qué macana esto que pasó. Me siento mal', yo le respondí que se vaya a acostar y que se quede tranquilo, que nosotros lo manejábamos. Esa fue la última vez que lo vi a Jorge", manifestó.

"Es muy difícil poder acomodar esto. Son 11 años de ver a una persona todos los días, una persona que te da una gauchada, que entró a casa a arreglar un cable o la mochila del inodoro ¿Cómo hago para ponerme frío de repente hacia él?", se preguntó Opatowski cuando le hacen ver que su conducta ante el portero era demasiado amena, causante de sospechas.



El equipo de 70.30.HOY se dirigió al muelle de pescadores, en donde estaba Opatowski realizando dicha actividad. "Para nosotros fue muy doloroso que no sea un ajeno el imputado, porque había una relación con él, 11 años de una conexión. Cuando los fiscales empezaron a decirme que era él yo decía 'no puede ser'. Con mi familia pensamos que lo mejor era el silencio y que la fiscalía investigue todo lo que tenga que investigar. Por eso preferí guardarme al silencio y por eso estuvimos un mes encerrados. Ya necesitaba salir porque me explotaba la cabeza, necesitábamos aire. Además yo estoy fuera de la causa y no tenía por qué estar encerrado", manifestó.

"Yo no tengo nada para ocultar, pero preferí guardarme. Cuando salí a la calle la gente me puteaba, pero no les doy bola porque entiendo que esto tomó una dimensión que yo no me imagine nunca", dijo.

En tanto, habló sobre cómo se encuentra Jimena: "Ella está bien dentro de todo el dolor que tiene. Todas las noches cae cuando se da cuenta que la Mumi no está, pero está muy sostenida por la familia y la Iglesia", contó.

"Necesito que los medios a partir de esto empiecen a tratar de decir la verdad, yo entiendo que se necesita el rating, pero háganlo desde la verdad. Dijeron tantas boludeces que esto no se termina más. Le dije a mi mujer que si esto sigue así, agarro mis cosas y me voy al extranjero, porque me están robando la vida", dijo al respecto de lo que se habló de él en los medios.

En tanto, sobre la relación que tiene con Franklin Rawson, el padre de sangre de Ángeles, dijo: "Yo tengo más años con la nena que el propio padre. Más allá de que el padre apareció dijo dos o tres cosas y desapareció. Yo no tengo mala onda con Franklin. Nos hablamos lo mínimo indispensable, pero no discutimos. Él es un padrazo, pero tiene otro perfil, se mantuvo callado", declaró.

"Lo hecho, hecho está. Mumi ya esta muerta. Si Jorge tiene que cumplir una prisión, ayúdenlo, no lo dejen tirado en una celda, porque tiene un problema. No digo que salga a la sociedad, pero hagan algo por el pobre tipo. Yo no tengo problema en volverlo a ver. Lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. No soy partidario de matar a nadie. No sé si se le habrá volado las chapas para hacerlo, si es que lo hizo", finalizó. (DiarioVeloz)


30 comentarios:

  1. Esto me desconcierta, me parece espeluznante
    Cómo que a él el portero no le hizo nada? si le destrozó la familia, pareciera que lo quiere más a él que a la propia chica
    Además, 0 sentido de la pertenencia e inclusión, cómo carajo va a decir que él se va al extranjero cuando tendría que haber dicho "nos vamos". Cómo puede ser que ante él no puede ponerse frío pero para hablar de Angeles sí o no decir nada desde el dolor.
    No ví nada de esto, sólo leí la transcripción y me dejó pasmada, su frialdad me hace acordar a la de la D'Auro, no dejan de ser hijos del corazón y se expresan con respecto a ellos con una distancia sideral
    Horrible

    ResponderEliminar
  2. es facil para este tipo, angeles NO ERA SU HIJA.
    es facil para axel, angeles NO ERA SU HERMANA.
    entonces es como que ven que fue una chica conocida de ellos que mataron, y asi andan muy tranquilos...total la chica no era de su propia sangre.

    este tipo esta CUBRIENDO A SU HIJO GAY.
    sabe que si el portero habla, su hijo queda pegado!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo es increíble y si no digo lo que pienso de el es para no pasar por grosero. No sé si su hijo es o no es gay pero sospecho que sí y lo está cubriendo. Por la forma en que habla de Mangeri es posible que así lo haga porque no quiere que Mangeri se sienta traicionado y hable. Sospecho lo que estaba haciendo Mangeri, que seguro estaba desnudo, porque sino la nena no hubiera podido lastimarlo en la espalda y también sospecho que la mucama no estaba o que era consciente de lo que hacía Mangeri en la casa de Angeles y lo oculta para no quedar pegada.

      Eliminar
  3. Esta cubrieno a su hijo porque era gay, o porque el crimen lo cometieron el portero y el hijo?

    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Un egoista y narcisita, es el centro del mundo, ve todo de afuera, no se involucra y todo pasa por él. Tipo raro

    ResponderEliminar
  5. Qué le pasa a este tipo últimamente? De estar oculto durante 40 días ahora habla hasta por los codos? Es todo tan raro...

    ResponderEliminar
  6. En la camara oculta cual bocon que es
    dijo que tenia departamentos en palermo (dio las direcciones) y una casa en punta del este alquilada.
    Con todo ese capital vive en ese departamentucho y viste como zaparrrastroso ?

    ResponderEliminar
  7. Ayer lo vi si, como va a decir q si lo ve al portero le da un abrazo???, aunque no crea q fue el asesino por lo menos q dude, es un hdp. Nose si tuvo q ver pero como digo siempre es raro y no solo por los gestos y su mirada, por lo que dice!!!

    ResponderEliminar
  8. me da mucha pena todo... pobre Angeles, pobre familia, y este pobre tipo que va a quedar en banda con ese hijo, el criminal no sólo la violó y la mató a la chica, destruyó a toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Que HDP!! Se expresa sobre su hijastra como si fuera una desconocida. Demuestra (aunque no sea así) que no la queria. Una vez dije que es imposible que exista union familiar verdadera en familias ensambladas, y me mataron....

    Este señor es el ejemplo de que jamas ningun padre sustituto va querer como propios a los hijos de sus parejas.

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que NUNCA en sus vida conocieron gente BUENA en serio, cómo esta familia, entonces todo lo que digan o hagan les parece raro. Si habla con simpleza, les parece un HDP, si perdona, les parece raaaaaro, si están tranquilos, les parecen culpables de algo o "algo habrán hecho" (eso el argentino nunca se lo sacó de encima).
    La gente de fe es así, no son salvajes revanchistas, son gente simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO CONTIGO, Las personas con fe..pero como vos decis,,nunca se conforma a las personas...le gusta mas el tema de ver una mujer y sobrinos diciendo que su tio,,no hizo nada..y que los adn de la uñas..lo pusieron..nos encanta que nos mientan...
      mentime que me gusta y mas te quiero,,,

      Eliminar
  11. actitudes recelosas y hostiles que provocan el rechazo de los iguales; inestabilidad emocional, con fuertes fluctuaciones de su estado de ánimo; pensamiento egocéntrico, completamente centrado en sí mismo, lo que le imposibilita la comprensión de los sentimientos ajenos; bajo autocontrol, careciendo de estrategias para manejar la tensión interna, tendiendo a su descarga mediante la ira ... todo señala que Opatowski es un PSICÓPATA. QUE LE HAGAN CASO A LA HERMANA DE LA PRIMER MUJER!!

    ResponderEliminar
  12. Opatowski y el video filmado un sábado. Seprin

    ResponderEliminar
  13. el video no coincide el numero que aparece con la sucursal. es la Nro 540 y corresponde a la CASA CENTRAL DEL BANCO, entre muchos otros datos. Es trucho.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...

    el video no coincide el numero que aparece con la sucursal. es la Nro 540 y corresponde a la CASA CENTRAL DEL BANCO, entre muchos otros datos. Es trucho.

    Esto puede ser una falla de programación, el equipo vino de otra sucursal y no cambiaron los datos, me ha pasado con equipos de faxs que nadie les cambia lo9s datos iniciales mientras estén en la misma empresa.

    ResponderEliminar
  15. el Banco de la calle sarmiento y reconquista es la casa Central.

    por qué no suponer que el crimen se cometió después del mediodia cuando el padrastro ya estaba en el edificio? Nadie puede afirmar con pruebas contundentes que Angeles fue asesinada entre las 10:00 y las 12:00 hs como nos quieren hacer creer.

    ResponderEliminar
  16. Según las fuentes de la Secretaria y del Inteligencia y del entorno policial de la investigación, el video fue armado un día sábado, de bastante frio , como lo demuestra el video, Opatowski con la campera…
    Pero el día 10 , que fue a cobrar la pensión de la ex mujer… Ese día Hizo más de 17 grados centígrados , según se pueden ver de los archivos del Canal del tiempo. Como se lo ve tan abrigado.
    Asimismo, se lo ve solito y frente a la camara si un testigo al lado para “hablar”…
    Ese día cobran los Jubilados , y extrañamente no habia mucha gnte, sabiendo como son los Jubilados , que va a las 8 de la mañana o antes para estar primero en la fila.
    Un primo de “María Elena” alias Jimena , es allegado a Berni…
    Opatowski reconoce que es conocida de Berni

    ResponderEliminar
  17. Pobrecito, ayudenlo al pobre portero, total que hizo? mato a la hija de mi esposa, nada mas, de 16 años, ESTAMOS TODOS LOCOS? pide que lo ayuden? una familia normal salis a cagarlo a palos al tipo que le hizo eso a tu fliar!!!!

    ResponderEliminar
  18. YO CREO SINCERAMENTE QUE SI APARECE EL VIDEO DE MANGERI AHORCANDO A LA CHICA, VAN A SALIR LAS BOLUDAS DE SIEMPRE A DECIR QUE ES TRUCHO Y QUE EL PADRASTRO ES INTIMO AMIGO DE KRISTINA K Y POR ESO NO LO CULPAN.
    VAYANSE A CA... Y MEJOR SIGO DE LARGO PORQUE ESTAN MAL EN SERIO!! TERAPIA URGENTE PARA TODAS Y TODOS!

    ResponderEliminar
  19. ENCIMA AHORA SON PSICÓLOGAS, AY DIOR APARTE DE CSI DOÑAS!!!

    ResponderEliminar
  20. Rifle sanitario para este tipo, psicópata total.

    ResponderEliminar
  21. metan balan que acá sobran unos cuantos, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Por si acaso aclaro que yo si soy psicologa.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  23. Las mujeres estamos en peligro. Hasta un puto impotente nos mata y viola y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  24. Por ahí dieron en el clavo. No hay certeza de la hora de muerte de la chica, El video del psicópata ese puede ser trucho, ya sabemos que el gobierno maneja todos los poderes. Parami está metido hasta el culo en el crímen. Él y su hijo el gay anormal.

    ResponderEliminar
  25. El video del espiantado en el banco lo fabricó Berni. Que cagada, así estamos en la Argentina K. Con K de KAGADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto es verdad que grave no la verdad no importamos para nada, cuanta impotencia, cuanta tristeza

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...