lunes, 17 de junio de 2013

NUEVO INFORME DE LA FISCALÍA SOBRE EL CASO DE ÁNGELES RAWSON ACUSA AL PORTERO JORGE MANGERI

La fiscal María Paula Asaro da a conocer su segundo informe sobre el estado de la causa, en el cual detalla los avances en la investigación que dieron lugar al pedido de detención de Jorge Néstor Mangeri. El peritaje, cuyos resultados se conocieron el día de hoy, permitió confirmar que Ángeles Rawson no fue violada y corroboró la hipótesis que desde un principio manejó la fiscalía.

Sobre la detención
Durante las últimas horas del 14 de junio y las primeras del día 15 Mangeri prestó declaración testimonial, para lo cual debió disponerse una orden de traslado por la fuerza pública, en virtud de las inasistencias injustificadas a las citaciones previas.

Cuando por fin se llevó adelante la audiencia, Mangeri incurrió en continuas contradicciones, razón por la cual -a efectos de garantizar el debido proceso y con el objeto de evitar la autoincriminación-, la fiscal ordenó la suspensión de la declaración testimonial.

Con motivo de las lesiones que denunció Mangeri, vinculadas a supuestos apremios ilegales y a la privación ilegítima de la libertad que dijo haber sufrido horas antes de su concurrencia a la fiscalía, fueron convocados por orden de la fiscal Asaro médicos de la División Medicina Legal de la Policía Federal, quienes determinaron la existencia de dos tipos de lesiones en su cuerpo.

Los médicos que revisaron a Mangeri refirieron que las lesiones que dijo haber sufrido antes de su detención por supuestos apremios ilegales, se corresponden en realidad con heridas que podrían haber sido realizadas por la víctima durante su defensa de un ataque. A la vez, se presentaban lesiones autoproducidas, posiblemente para enmascarar aquellas que habría sufrido inicialmente con motivo del ataque.

Tras la revisación médica, a las 5.15 de la madrugada, Mangeri solicitó una entrevista con la fiscal y el secretario de la fiscalía, de la cual se labró un acta. En esa audiencia, el ahora imputado manifestó: “Soy el responsable de lo de Ravignani 2360; fui yo”. Luego remarcó: “Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho” y ratificó que ella no había estado el lunes en el edificio.

Frente a esas manifestaciones, la fiscal interrumpió a Mangeri y le solicitó “que guarde silencio y que lo que quiera referir lo haga en presencia de su abogado defensor en el momento oportuno y ante el Juez de la causa”, según consignó en el acta. Minutos más tarde, la fiscal dio aviso al secretario del juzgado interviniente.

Sobre los hechos que se imputan
En el pedido de indagatoria de Mangeri, la fiscal describió que el imputado “habría causado la muerte de Ángeles Rawson horas después de haberla interceptado en el interior del hall del edificio sito en Ravignani 2360, PB de este medio, en momentos en que regresaba de una clase de gimnasia a las 09.50 hs. aproximadamente” y que “previo maniatarla de pies, manos y muslos, colocarle una bolsa plástica color verde en la cabeza e introducirla en una bolsa tipo consorcio de color negro, Mangeri la habría depositado en un container de residuos de la zona, para su recolección por los camiones compactadores”.

Además, señaló que la muerte de la niña se consumó “ya dentro de una de estas unidades”, dado que “el mecanismo de compresión instalado en las mismas le habría provocado lesiones vitales, como ser traumatismos múltiples, producto del aplastamiento progresivo sobre tórax, cuello y cabeza, causando su deceso”.

Esta hipótesis coincide con el informe del médico a cargo de la autopsia, Héctor Konopka, quien también informó que la causa de la muerte se vincula con “traumatismos múltiples”, principalmente en el tórax, el cuello y la cabeza, que “consistirían fundamentalmente en fractura de clavícula derecha, fractura maxilar inferior, fractura de columna cervical y de base de cráneo”. De acuerdo con el testimonio del médico, esas lesiones habrían ocurrido “como consecuencia del aplastamiento progresivo sobre esa superficie corporal, en sentido anteroposterior”.

Konopka confirmó además que, tal como se indicó en el primer comunicado y fue corroborado en el día de hoy con el resultado de los peritajes, la víctima no fue violada.

La fiscalía tuvo por acreditado en principio que la joven se despidió de sus amigas en la esquina de Cramer y Arevalo y que luego fue a su domicilio, tal como lo revela la imagen de video de la cámara de seguridad de un edificio contiguo. La filmación da cuenta que a las 9.50 Ángeles Rawson pasó caminando, con el uniforme de gimnasia y el morral que usualmente utilizaba para sus actividades físicas, por el frente de este inmueble. En la imagen se advierte, al momento de salir del cuadro, que efectuó un ademán buscando las llaves de su domicilio.

De la declaración de la empleada doméstica de la familia Rawson, Dominga Trinidad Torres, quien dijo que Ángeles no fue esa mañana a su casa, la fiscal concluyó que la niña ingresó al edificio pero no a su departamento. “Ciertamente ello habla a las claras que fue atrapada en el lobby de la propiedad horizontal”, explicó la fiscal en el pedido de indagatoria.

Asaro tuvo en cuenta el testimonio de Mangeri respecto al hecho de que él era una de las pocas personas que tenía acceso al sótano del edificio y que también trabajaba en el edificio situado enfrente de donde vivía la niña: “Cuadra señalar que en este último se estaban efectuando refacciones de cañerías, producto de lo cual los residuos del material eran sacados en bolsas de consorcio a la calle”, indicó la fiscal en el pedido de indagatoria.

“Esta particularidad indica que no sería extraño ver al encargado transportando bolsas de peso, como la que habría sido utilizada para descartar el cuerpo de la ofendida, parte de la cual fue secuestrada en el predio provincial del CEAMSE alrededor del cadáver”, agregó la fiscal.

Asaro también ponderó que Mangeri conocía el horario de paso del camión recolector y que además solía comprar mercadería en el supermercado “Día” de la avenida Santa Fe entre Ravignani y Arévalo. “Este no es un dato menor si se tiene en cuenta que el cadáver de Angeles Rawson fue hallado con una bolsa color verde de esta cadena de supermercados”, evaluó.

También indicó que “resulta por demás extraña la actitud posterior asumida por Mangeri, en el sentido de no saludar a la familia de la víctima, a pesar de la trascendencia de la tragedia sufrida, y sobre todo cuando los conocía desde hacía 12 años a la fecha, amparándose en una enfermedad”.

Como se señaló anteriormente, la fiscal evaluó -de acuerdo con el dictamen médico- que las lesiones que denunció el imputado como originadas en apremios ilegales se corresponden en realidad con la defensa de la víctima frente al ataque y con el intento posterior de borrar esas huellas en su cuerpo por parte del imputado.

Sobre las pruebas producidas
El personal de la Fiscalía de Instrucción N°35 trabajó desde las 7.30 del viernes 14 de junio hasta las 8.15 del sábado para llevar a cabo las medidas de prueba que derivaron en el pedido de detención de Mangeri. Durante todo ese tiempo, contó con la colaboración de la División Homicidios de la Policía Federal.

- Entre el mediodía del 14 de junio la madrugada del día siguiente se recibió declaración testimonial a los familiares de la víctima, Juan Cruz Rawson (hermano), María Elena Aduriz (madre) y Jerónimo Arellano Villafañe (hermanastro).

- En la noche del viernes al sábado también se le recibió declaración testimonial a Eleodoro Rubén Vivero, quien fue ofrecido al proceso por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La fiscalía hizo saber que Rivero “no tuvo incidencia alguna con la decisión adoptada por la Sra. Fiscal con relación al actualmente imputado Mangeri”.

- Declaró además Dominga Trinidad Torres, empleada doméstica, quien precisó haber concurrido al domicilio de la víctima a trabajar a las 8.45 horas del 10 de junio de 2013. Indicó que habitualmente, los lunes, Ángeles Rawson llegaba aproximadamente a las 10.45 hs y que sin embargo “ese día no arribó ni le avisó nada”. Además, negó que Ángeles haya entrado a la vivienda y que no la viera.


Fuente: Fiscales.gob.ar


109 comentarios:

  1. No me cierra. Si salió con el morral y nunca volvió a la casa ¿Cómo estaban las llaves y el morral adentro? Lo unico que cerraría es que el tenía llaves de la casa o alguien le abrió para dejarlos ¿Y el cuaderno? Cuantas dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta establecidoo en la causa que las llaves eran de angeles y tenia dos morrales negros uno el que encontraron en la casa y el otro no aparece que es casualmente en el que guardaba el cuaderno de comunicaciones que se encontro tirado

      Eliminar
  2. porque la matò? cual fuè el mòvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIn dudas, Fue Mangeri, la quisi violar y como no pudo, la mató.

      Eliminar
  3. Anónimo17 de junio de 2013 01:53
    Julia, leíste lo que puso Ana Polero sobre el asesinato de Ángeles?
    Contó que Ángeles tenía sexo con el portero y que le cobraba.
    También contó que la autopsia arrojo que era virgen vaginalmente pero analmente intensa.
    Que, aparentemente, ese día el portero quiso tener sexo y ella se negó por lo que paso lo que paso.
    De ser cierto, es impresionante todo esto.

    Responder

    ResponderEliminar
  4. No creo ni una coma de todo esto. En unos meses, el encargado sale por falta de pruebas. Mientras tanto, se autoincrima, ya sea por miedo a la Federal (NUNCA un apriete es oficializado), o por haber recibido un dinero a cambio de. Un dinero que bien le puede venir para pagar los medicamentos de su esposa, muy caros y que no están siendo entregados de manera gratuita desde hace un tiempo largo. Sanseacabó y los culpables, y quienes los protegen, contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, mientras este perejil se autoincrimina los verdaderos culpables están felices riendose de todos nosotros (y para colmo en un hotel cinco estrellas según tengo entendido).

      Eliminar
    2. ANONIMO VISTES PASARON 4 MESES, HOY 10 DE OCTUBRE Y NI MIRAS DE QUEDAR EN LIBERTAD,TE EQUIVOCASTES PEPE..-

      Eliminar
  5. Para mi Angeles vio algo que no tenía que ver.
    Alguien se empomaba a alguien en esa familia.
    Para mi, el Viejo se la daba al chico con capacidades diferentes. Mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo,tambien puede ser que este tipo andaba con la piba y ella no sabia que tambien con el hermanastro, cuando los descubrio, él la mató

      Eliminar
    2. O bien estaban cocinando PATO a la DOMINGA!! O PORTERO sacandole la basura ala DOMINGA o PORTERO enchufado de PATO!!!!:)

      Eliminar
  6. Tenía relaciones con el portero

    ResponderEliminar
  7. Que asco que Ana Polero ensucie de esa manera el recuerdo de una adolescente de 16 años, con muchas más neuronas que esta "periodista" pero sin la posibilidad de defenderse de los buitres que largan cualquiera con tal de operar para sus jefecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo pero todo se paga

      Eliminar
    2. Creo, la version de Ana Polero...que algo pasaba con angeles y el portero

      Eliminar
  8. ALGO PASO CON EL PORTERO Y ELLA VENIA DE ANTES

    ResponderEliminar
  9. Ni idea quien es Polero pero esta publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polero es una pelotuda vende humo, más o menos el equivalente a Yemmi. Escribió barbaridades y después se arrepintió.

      Eliminar
  10. julia, esto que publicaste es lo mas fuerte hasta ahora de esta causa y NO LO DESTACAS???
    el portero declaro: "FUI YO" y no lo destacas?
    supongo que tu deseo seria que fuese el padrastro y no te gusto este resultado, pero siendo objetiva podrias haber destacado el titular!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ser generosa, si querés te ayudo a abrir tu propio blog y destacás lo que más te guste...

      Todavía no soy un robot para cumplir tus sueños o deseos de Pitonisa que adivina mis sentimientos al respecto.

      Eliminar
    2. Asi, alto y claro!!!
      Alguien tiene algo mas que reclamarle a Julia?
      Reclamantes anonimos: A llorar al campito
      NV

      Eliminar
  11. no me cierra como aparecieron las llaves de ella adentro del departamento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las hipótesis mas fuertes que manejan se basa en una relación sexual que mantenía Ángeles con el portero desde hace un año y medio, es decir desde los 14 años.

      Según se sabe no solo era sexo oral, sino que penetración anal…

      Ella venia, dejaba sus cosas en su dto. y bajan al sótano y ahí tenían relaciones.

      ese día Ángeles, no quiso tener relaciones, a pesar que el portero le pagaba… Ello derivó en una pelea que termina estrangulando, en realidad se desmaya…

      Eliminar
    2. Por favor! Qué falta de respeto! Si fuese alguien de mis afectos, saldría a cortar cabezas! ¡Cómo podés asegurar una cosa así! ¿Cómo explicás que con una bolsa plástica en la cabeza, y metida dentro de una bolsa de consorcio no se haya asfixiado, y, en cambio, resulte muerta x la compresión del camión? Y si ése día no quería sexo, la piba, ¿xq habría dejado las cosas en su depto y salido nuevamente?

      Eliminar
    3. NO LEISTE BIEN, BOLUDO/A?

      "Ella venia, dejaba sus cosas en su dto. y bajan al sótano y ahí tenían relaciones."

      ahi tenes la explicacion.
      dicen que eso hacian CADA LUNES.
      y si la piba bajo para explicarle que ya no queria seguir con eso?
      el portero declaro: "SE ME FUE DE LAS MANOS"
      no tenia pensado matarla.

      Eliminar
    4. deberias ocuparte de tus cosas y no andar ensuciando una persona que no puede defenderse que asco que dan algunas personas

      Eliminar
    5. Carus, el que dijo lo de las llaves es el hermano medio tonto, en los nervios pudo haberlas confundido o pueden ser llaves de un armario o de otra cosa no necesariamente de la casa. La sra que declaró también estaba muy nerviosa.

      Eliminar
    6. La empleada doméstica declaró que Angeles siempre volvía minutos mas o menos de las 10.30 am COMO explicas eso? La piba salia de gimnasia 9.30 y caminaba 8 cuadras con las amigas, ahí tenes fácil 40 minutos porque volves paveando. En que momento hacía eso con el portero? No tiene sentido.

      Eliminar
    7. La empleada doméstica, indicó que habitualmente, los lunes, Ángeles Rawson llegaba aproximadamente a las 10.45 hs. pero ese día llegaba a las 9:50. De ser cierto que siempre llegaba al departamento a las 10:45 esos 55 minutos de diferencia posibilitarían que Angeles "hiciera algo" los lunes, entre que venía de gimnasia y entraba a su departamento. ¿Será posible revisar los videos de los lunes anteriores para saber a qué hora llegaba Angeles al edificio?

      Eliminar
    8. Que horror como ensucias a una criatura, por sino leistes la autopsia Angeles nunca habia tenido relaciones, por favor tene un poco mas de respeto, no la jusgues con hechos que no son ciertos la pobre nena venia de su clase de gimnasia para volver a ir al colegio.. y le quitaron la vida por Dios!!!!

      Eliminar
  12. Cuando un crimen se complica tanto, es porque hay gente pesada involucrada, llámase gente con poder politico, policial, legal,económico o ajuste de cuentas.

    Cdo un crimen se comete en las capas bajas de la sociedad, se descubre enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.41 Se resolvió en 5 días, un récord

      Eliminar
  13. Este tema es tan raro, que todo deja dudas, a esta altura creo que nadie sabe nada, que no hay pruebas de nada, lo único cierto es que una chica de 16 años está muerta, todos hablan y especulan como fueron las cosas, pero realmente, de pruebas, seguro, no hay absolutamente nada. Es como que están tirando fruta a ver que surge, y de ahí podrán sacar alguna conclusión. Lo del portero es bastante traído de los pelos, si organizó tan bien el homicidio, por qué se autoincriminó, se autoflageló, más que raro.

    ResponderEliminar
  14. En Escobar hace una semana q desapareció una chica de 15

    ResponderEliminar
  15. Si le puso una bolsa verde en la c abeza, y luego la introdujo dentro d una bolsa de consorcio, ¿cómo puede ser q haya muerto x la compresión del camión y no de asfixia? El tiempo q demanda el embalaje y traslado, siendo de algo más de 3 minutos, es suficiente para q la piba muriese asfixiada. Suena a cosa armada (y muy mal armada) para descartar que sea un caso de inseguridad. Dios mío. En qué nos estamos convirtiendo como sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.49 Porque sacó a la chica justo cuándo sabía que pasaban los basureros. Ahí les puso las bolsas, en media hora estaba compactada.

      Eliminar
    2. sin intencion de debatir, pienso que para que muera de asfixia, la bolsa de la cabeza tendrìa que estar hermeticamente cerrada, de lo contrario al pasar un poco de aire bien podrìa haber seguido respirando en estado de inconsciencia. Por otro lado no creo que haya muchas personas que se presten para colaborar en el armado de semejante crimen. Estos casos, por cierto muy aislados, no tienen que ver con la inseguridad, no olvidemos que aparentemente no se trata de un tipo que anda con un arma en la cintura cometiendo delitos por la ciudad, es un hijo de puta que se le cruzò en el camino a èsta pobre piba.

      Eliminar
  16. HDP la tiro a la basura y estaba VIVA. ES ESPANTOSO ESTO.

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente, los que operan enrroñan a una chica para encubrir a los verdaderos asesinos, quienes tienen contactos estratégicos y muchas veces esconden negocios turbios.

    Pasó con María Soledad Morales, con Candela, con Marita Verón ... la lista es interminable, y atroz. Una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la madre se ocupa de Marita Verón porque se enroscó con la política actual, aparece en todos los medios acompañando a la presidente y su nieta, o sea la hija de Marita Verón entró en La Cámpora para cuando tenga 19 integre lista de concejales.
      Abuela y nieta tilingas.

      Eliminar
    2. Sos una mierda de persona, no sé cómo podés decir eso después de todo lo que hizo la madre por un montón de chicas que estaban en la misma situación que su hija.

      Te deseo lo peor, basura inmunda.

      Eliminar
  18. sigue sin cerrarme este caso, cómo la trasladó hasta el contenedor?? por ej.

    ResponderEliminar
  19. para mi es un perejil que le adjuricaron este crimen. segun creo el padrasto de angeles debe tener contactos con la policia para que el quede libre de culpa y cargo

    ResponderEliminar
  20. pero la empleada dice que Angeles nunca llego a su casa, entonces como estaban las llaves y el cuaderno ahi??? muy raro todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las hipótesis mas fuertes que manejan se basa en una relación sexual que mantenía Ángeles con el portero desde hace un año y medio, es decir desde los 14 años.

      Según se sabe no solo era sexo oral, sino que penetración anal…

      Ella venia, dejaba sus cosas en su dto. y bajan al sótano y ahí tenían relaciones.

      ese día Ángeles, no quiso tener relaciones, a pesar que el portero le pagaba… Ello derivó en una pelea que termina estrangulando, en realidad se desmaya…

      Eliminar
    2. Deja de hablar pelotudeces que mierd sabes vos IDIOTA.

      Eliminar
  21. que hacia la madre de angeles rawson con 1.3 millones de pesos¡¡¡¡¡ fuente seprin .com

    ResponderEliminar
  22. Por más que postees lo mismo, sabés que sos un miserable y que nadie se cree ese cuento misógino, lo mismo que le han hecho a tantas otras mujeres.

    El encargado no declaró "se me fue de las manos" eso es de tu enfermita mente.

    El encargado simplemente dijo: "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360; fui yo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto, que HDRMP ensuciar así a la nena!!! Pero no me extraña ya que lo mismo hicieron con Candela y tenia solo 10 años. Estos casos despiertan el morbo y la imaginación de todos. Mas aun de los pervertidos y los que tienen tendencias non santas que se vuelcan sus fantasías en todos los sitios y en las redes sociales.


      Eliminar
  23. Este caso está tan empiojado que ya no le creo nada a más nadie.
    Todo quedará impune como el de la pobrecita Candela.Ellas son las verdaderas víctimas de todo esto.

    ResponderEliminar
  24. El tema es que “no quiso matarla” se le fue la mano.. por el tema que ella no quería, pero también se piensa que quería terminar con la relación ya que hace un mes tenía su “noviecito” Ella en su AsK, dijo que siempre fue virgen… pero sólo de su vagina. Ver ( http://seprin.com/2013/06/13/asi-era-angeles-sus-fotos-videos-su-futuro-que-no-fue/ )
    En el tema es que o se enojó y termino en una pelea y forcejeo para tener relaciones, o bien quiso terminar y termino en ira del portero…O Simplemente Ángeles , decidió extorsionarlo con la esposa, mucho mayor que él , enferma de Cáncer…
    De una y otra forma , creen que la asesino por ese móvil y fue en el sótano .
    Otra de las hipótesis, es que el portero tenía relaciones homosexuales con Axel, por el mismo motivo, dinero vs placer y lo vio Ángeles y la mató…
    Sin dudas son las hipótesis, pero de acuerdo a los datos que accedimos , el móvil habría sido por pasión- sexo…
    Otras fuente afuerman que el portero es Gay, de ser así… o bisexual se abonaría la segunda hipótesis.
    En todos los casos , la madre sabría de esta relación. ( necesitaban el dinero) , lo mismo que un secreto de una amiga, revelo a la fiscalía y que no trascendió y que sería la primer hipótesis plateada.
    para los que se sorprenden es mu común que muchas adolescentes de clase media tengan relaciones anales o bien orales, a cambio de dinero , un celular etc, en muchos casos con sus compañeros de escuela y lo harían en los baños de las escuelas-.

    ResponderEliminar
  25. Que alguien me explique como ingresó a la casa el morral, las llaves y el cambio del calzado, ademas como enmascaró las lesiones que supuestamente tenía en la espalda producto de la defensa de la victima. Asimismo no explica como la mató, sino que solo hace referencia a lo que hizo despues de que creyó que estaba muerta.
    RESPONDER

    ResponderEliminar
  26. Se olvidan que el padre de ella tenía plata; para qué iba a necesitar rebajarse así?? Además, era excelente alumna. No cuadra para nada en su personalidad...
    Pienso lo mismo, que el portero está encubriendo a alguien por dinero


    Circe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.56 No hay dinero que te pague la condena social tuya de tu familia y una cadena perpetua.

      Eliminar
    2. Esta hablando del padre biológico no de padrastro. El padre biológico no creo que le hubiera hecho faltar nada. Una persona que se preocupa por la basura mira sino se va a preocupar de su propia hija. Ademas fue el ÚNICO de la familia de Ángeles que realmente se lo noto QUEBRADO y ahora se presenta como querellante.

      Eliminar
  27. EL PEREJIL DE ESTA CAUSA ES EL PORTERO. POBRE TIPO.

    ResponderEliminar
  28. Nosotros teníamos un Portero, hacía 18 años que estaba,era un lindo tipo,casado con tres hijos, una señora capaz,muybrava,amiga mía, había estudiado en la Sorborna,le teniamos mucha bronca,con nosotras no era tan malo,pero...a mi en dos oportunidades,me miró bastante raro,entre las dos nos pusimos a estudiarlo, (todas las demás ignorantes,lo amaban)estudiamos sus actitudes hablamos con la mujer,(tambien se preocupaban(????????)(cuando había alguien solo,y tenía plata,)nadie nos llevó el apunte,nadie,por supuesto que hablábamos con el Administrador,un tipo terrible,con familia de canasy milicos,pero no teníamos pruebas....hasta que un día, una amiga de él,la vieja que lo defendía dijo que le había robado u$s.20.000.-quizá...no había pruebas, al Administrador le agarró un ataque de locura ylo echó, 18 años y un hijo discapacitado(me importó un carajo), nos hizo 2juicios,LOS GANO, (todos indignados,la mayoría),no sé siempre que iba a pagar,estaba feliz,FUE LA MEJOR INVERSIÓN QUE HICE EN MI VIDA,NADIE SE HUBIESE ATREVIDO A ECHARLO, Y ESTE HOMBRE SI,,(SIEMPRE DIGO Y REPITO, fuí la mujer más envidiada de Bs.As.,por que?porque conozco cada historias de Porteros!,les tomé tanto odio, que hoy tengo a uno buenísimo,pero....le pongo límites.
    ME DIO BRONCA, CUANDO EN ESTE BLOG,Y EN OTROS DECIAN:UN PEREJIL,lamento no vivir cerca de allí,las cosas que hubiese dicho.
    POR ALGO,NO QUIERE LA GENTE MAS PORTEROS,YO TENGO TRES,PERO....OJITO CONMIGO.
    SI QUIERO DESTACAR AL SINDICATO DE ELLOS,PRESTARON LA MAXIMA COLABORACION,ayudaron para que lleguemos a un arreglo,el tipo detestaba al Sindicato,y la Iglesia pentecostal,y todos estos delincuentes les pusieron un flor de Abogado,espero...que con la plata que nos sacó haya, comprado muchos remedios.
    LA INDIGACION QUE TENGO, con esto,terrible!!!!pero es un tipo feo,un gordo asqueroso, el mio por lo menos era muy lindo y bastante culto.
    SIENTO MUCHISIMO, PERO....ESTO MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES,si la gente los odiaba,ahora...yo no los quiero evitar, si,insisto QUE...LES SAQUEN LA VIVIENDA,ESO ES LO QUE YO QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja una fobia nueva, porterofobia, necesita un psicologo señora o esta muy mayor.

      Eliminar
    2. Esta loca la pobre vieja. Cada que la leo me cag... de risa.

      "el mio por lo menos era muy lindo y bastante culto."

      Ya me imagino de donde le viene la porterobia. Jajajajaja

      Eliminar
    3. esta vieja esta loca jajaja pone "pero ojito conmigo" jajaja quien se cree que es, que cada portero que viene la va a estar mirando...algunas mujeres son asi, siempre piensan que los hombres las estan mirando y por ahi nada que ver, seguro encima es un bagayo jajjaa dejense de joder che

      Eliminar
    4. La amiga habrá estudiado en "la Sorborna" pero la javie tiene menos sintaxis que un orangután mamado. Explicó todo como lo haría un niño de 5 años que haya sido obligado a escribir en latín. No entendí bien la historia, y eso que tiene tantos renglones como necesitó Stevenson para escribir La Isla del Tesoro

      Eliminar
  29. NO LE DEN BOLA, ES UNO/UNA QUE OPERA PARA LA FEDERAL. LA VERSIÓN ASQUEROSA Y DEGRADANTE QUE DICE QUE ANGELES LE SACABA PLATA AL ENCARGADO A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES, Y QUE DICE QUE ELLA LE DIJO "NEGRO DE MIERDA" ... ES UNA HISTORIA QUE CUENTA LA POLICÍA FEDERAL!

    Sólo los inescrupulosos y enfermos pueden reproducir algo armado por la Federal para desacreditar a la chica y dejarlo pegado al encargado.

    Esto es una cama. Lo patético, es que no les importa NADA, PERO NADA la niña.

    ResponderEliminar
  30. aaarrrggghhhhhhhhh... que asco todo! cuantos periodistas tiraron una carrera a la mierda solo por la cobertura que hicieron de este caso? y algunos comentarios acá dan lástima... que le pasa a la gente? por qué no pueden poner el hecho en perspectiva, no se dan cuenta que poco contribuyen a esclarecer el caso si son repetidores de cuanta fruta-teoría macabra quieran mandar a la calle los que lo hacen? o acaso la última semana no fue una muestra de eso? Una cosa es exigir la verdad, otra muy distinta es entrar en este juego circense que impusieron vaya a saber con qué fin.

    Con respecto al informe, me dio las mismas dudas que a Carus, Circe y un par de lectores más, las llaves, el cambio de zapatillas, y además no había muerto por estrangulamiento, con una soga o algo parecido? que me perdí?



    ResponderEliminar
  31. demasiado empiojado todo! habra que esperar unos dias, a ver como termina esto. sigo pensando que si fue el portero, solo no pudo haber hecho todo.espero que no quede en la nada, como tantos otros.

    ResponderEliminar
  32. Señores, buenos días. Me da toda la impresión que el padrastro, del que nadie sabe cual es su ocupación, esta relacionado con un lugar de juego clandestino donde quizás haya también tráfico de drogas (trata de personas?). No sé si solo juega, o lo maneja o puso guita ahí (su léxico demuestra que conoce del tema). Ese lugar está en el mismo edificio, en el sexto piso, lugar que fue allanado hace unos días. Probablemente sea un ajuste de cuentas, un apriete mafioso o la chica vio algo. Evidentemente este lugar clandestino está relacionado de alguna manera con gente del gobierno y por eso se están ocupando Berni y Caamaño. El padrastro es un experto en pesca con mosca, una actividad muy común entre los nuevos millonarios patagónicos. Probablemente el portero tuvo que tirar la basura y detectó algo anormal y vio lo que no tenía que ver. Ahora, está involucrado porque fue amenazado. Es posible que hayan amenazado de muerte a su mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaración: Buenas Noches! Hice copy-past

      Eliminar
  33. Dios Mio que manera de decir pelotudeses!!! la gente inventa puras
    locuras dignas de cabezas enfermas.

    ResponderEliminar
  34. gente, se dieron cuenta de esto:
    la empleada domestica declaro que angeles siempre llegaba despues de gimnasia a las 10.45 hs.
    la camara de seguridad muestra que angeles estaba llegando a su casa alrededor de las 9.55 hs.
    o sea que ese dia, LLEGO 50 MINUTOS ANTES a su casa...no sera que llego y se encontro con algo que NO DEBIA ENTERARSE???

    ResponderEliminar
  35. en Facebook en el argentinazo pusieron que berni había mandado a una colaboradora a averiguar como fue lo de angeles y ahí se empiojo la causa , como que ya no creo que es lo que paso, que les habían pagado a la madre y padrastro un viaje con hotel incluido para refugiarse o algo así.
    20:17 no se que ganas con que le saquen la vivienda a los encargados, todos los edificios a partir de una determinada cantidad de departamentos y pisos tienen que tener la vivienda, sobre esa construcción no pagan ni por los metros construidos ni abl ,muchos consorcios pagan las boletas minimas y la diferencia la paga el encargado,muchos edificios nuevos hacen en la portería un SUM o la alquilan o hasta la venden

    ResponderEliminar
  36. En el programa de Mauro de esta tarde dijeron que las llaves que vio la Sra. de Avivi no eran las de Angeles. Dijeron que las llaves estaban en un llavero que le había regalado el novio y ahora no se encuentra, lo mismo que el celular. Con respecto al morral dijeron que Angeles tenía dos morrales y hay uno que tampoco se encuentra. El que dijo todo esto es el abogado de la familia del novio de Angeles...

    ResponderEliminar
  37. Murió Federico ribero. Qepd

    ResponderEliminar
  38. gente, se dieron cuenta de esto:
    la empleada domestica declaro que angeles siempre llegaba despues de gimnasia a las 10.45 hs.
    la camara de seguridad muestra que angeles estaba llegando a su casa alrededor de las 9.55 hs.
    o sea que ese dia, LLEGO 50 MINUTOS ANTES a su casa...no sera que llego y se encontro con algo que NO DEBIA ENTERARSE???

    ResponderEliminar
  39. me llama la atencion que si se olvido la llaves porque no llamo a la empleada para que le abra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora sucede que las llaver que Axel dijo que eran de ella, no eran, xq el novio le regalo un llavero y las llaves encontradas tenian una cinta azul sin el llavero del novio, esto es un chino pero para mi el encargado no fue

      Eliminar
  40. Hay que matar a todos los porteros, empezando por kikomimoso. Vieron que nunca está trabajando? Así son

    ResponderEliminar
  41. Por supuesto que el portero no fue, está apretado por todos lados, y pobre hombre para a pagar por lo jamás hizo. Esto es política!!!!

    ResponderEliminar
  42. a esta lo del argentinazo
    http://periodicotribuna.com.ar/14486-berni-encubrio-a-los-sospechosos-de-la-muerte-de-angeles-rawson.html
    el otro edificio en el que trabajo esta a la vuelta donde hicieron el cartel con caca de perro,hoy me fueron a preguntar del 13 pero no quise decir nada por que lo conozco de vista pero no se nada

    ResponderEliminar
  43. el mismo portero dijo que la mató y ustedes siguen sin creer? qué pedo tienen en la cabeza? mucha imaginación de amas de casa malantendidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo 00.10 , imaginación, mente sucia y lo peor de todo es que la mayoría que escriben son mujeres y le creen a un tipo que confesó el crimen de una niña. Patéticas.

      Eliminar
  44. 00:10 Querido, por acá lo que menos abunda son las ama de casa, y menos las malantendidas.

    Al encargado lo van a soltar dentro de un tiempo por falta de méritos. El horror es que la política, y sus intereses, haya metido la cola y los responsables queden sueltos.

    Estas cosas no deberían pasar en una democracia.

    ResponderEliminar
  45. Miren si va a andar con ese gordo viejo y feo a quien se le ocurre algo así.y aunque así fuera(que la verdad no creo) eso no le da ningún derecho a matarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intuición de madre me dice que acá hay mas gente involucrada. Y que puede estar relacionado con el allanamiento que mando a hacer Oyharvide. ¡Que raro! Justo explota este caso y mandan a allanar un depto del edificio??? Y si ella vio algo? Y si fueron a limpiar pruebas y sembrar otras?

      Anoche le leía esto con mi marido y cuando vio la cara del portero me dijo que Ángeles seguramente tenia mejores opciones que la de un pobre portero; viejo, gordo y pelado. Que no es el target de una chica como ella. Nosotros no creemos que ella hubiera tenido relaciones anales por plata y menos con el portero. Esta chica siendo a los 16 fanática de dibujitos, algo que la muestra como soñadora, romántica, inocente....cuanto mucho podía haberlo hecho con un noviecito.

      Tanto que decían que el padrastro o el hermanastro abusaban de ella y ahora resulta que era virgen!!! Algo que se podía leer en las redes sociales donde ella también dejo plasmado que tenia una excelente relación con ellos. Entonces salen con el sexo anal y oral...

      Lo del padrastro no creo que venga por el sexo, tendrá sus oscuridades, pero hay que averiguar a que se dedica.

      Eliminar
  46. No pensaron q el portero esta cubriendo al padrastro, con quien mantenia una relacion gay?? Epaaaa... Todos estamos convencidos q el padrastro es el asesino y no se expresa muy masculinamente... Y la reaccion de la madre "ya paso, estoy paz,..." no quiere ventilar el secreto q ya sabe y se niega a reconocer!!! Para cuando la peli???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también lo pensé, con el padrastro o con el hermanastro!!!! Y ahí le puede haber dicho: ¿como podes andar con este negro de mierda? El portero haberle pegado una trompada y al verla desmayada creyeron que estaba muerta. Y después entre todos encubrieron la situación diciendo que no había llegado a casa.


      Es eso o lo del allanamiento al depto por Oyharvide son mis opciones.

      Eliminar
  47. En 40 minutos tranquilamente se puede tener una relacion, y mas si es en un lugar demmasiado proximo a la casa como un sotano.

    ResponderEliminar
  48. Para la pelicula propongo a:
    "El Portero": Roly Serrano
    "El Padrastro": Donald
    "Angeles Rawson": La hija de Moria
    "El hijo del padrastro": Santoiani
    "La Madre": la nuera de Mama Cora en Esperando la Carroza
    Y cuando se necesite un policia, el de dulce amor, el eterno policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agrego y cambio algunos personajes:
      "Hermanastro": DIEGO TOPA.
      "Medio hermano": EL POLACO (ex de Karina la princesita).
      "Hermano": GASTON RECONDO.

      la de Donald como el padrastro es genial, jajaja!

      Eliminar
  49. Siii Ivanna no sabia quien era Diego Topa pero lo googlie y va perfecto con el papel, y el Polaco genialll!!!
    El reparto hasta el momento seria:

    "El Portero": Roly Serrano
    "El Padrastro": Donald
    "Angeles Rawson": La hija de Moria
    "El hijo del padrastro": Diego Topa
    "La Madre": la nuera de Mama Cora en Esperando la Carroza
    Y cuando se necesite un policia, el de dulce amor, el eterno policia
    "Medio hermano": El Polaco (ex de Karina la princesita).
    "Hermano": Gaston Recondo (con una buena caracterizacion)

    Atencion productores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "El Portero": Roly Serrano
      "El Padrastro": Donald
      "Angeles Rawson": La hija de Moria
      "El hijo del padrastro": Diego Topa
      "La Madre": Zulma Lobato
      Y cuando se necesite un policia, el de dulce amor, el eterno policia
      "Medio hermano": El Polaco (ex de Karina la princesita).
      "Hermano": Gaston Recondo (con una buena caracterizacion)
      la sobrina del portero: Andrea Rincón
      Diana: el Pato Donald

      Eliminar
  50. YO le pondria "alguien vio demasiado" ES OVBIO EL PORTERO Y EL PADRASTRO TENIAN UNA RELACION HOMOSEXUAL, ANGELES VOLVIO A BUSCAR SUS ZAPAS Y LOS ENCONTRO INFRAGANTI LA MATARON ENTRE LOS DOS A GOLPES DE LOS NERVIOS Y LA TIRARON AL TACHO. EL PORTERO SE AUTOINCRIMINO PARA DEFENDER A SU "AMOR"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el padrastro o con el hermanastro, lo violaban, no se acuerdan que el primer dia secuestraron de la cama de ese chico una sábana con sangre, a lo que opatoski dijo: "nada, una operación en la cola" (???)lo operó él? o el portero??? matenlos a los dos, lacras violines, putos, pervetidos, vayan al infierno, a que les hagan lo mismo que hacen !!!!!!

      Eliminar
  51. POBRE ANGELES!!! PROPIETARIOS DEL CONSORCIO DE RAVIGNANI 2360 RECUPEREN LA VIVIENDA QUE LE PRESTAN AL PORTERO ASESINO Y RAJEN A LOS FAMILIARES DE MIERDA DEL ASESINO MANGERI. ESTAN ENGAÑADOS CON ESA CRIA DE ENCUBRIDORES!!!

    ResponderEliminar
  52. el padrastro cae mal y es un charlatan y la madre estaba perdonando de antemano al asesino de su hija cuando yo lo querria colgado de la plaza y cortarle todos los dias un pedacito pero al margen de eso hay pruebas suficientes para hacer que este se pudra en la carcel y dejen de inventar ella entro al hall pero no a su depto porque el desgraciado la sorprendio pobre chica y la mujercita esa que se saca el collarete y se lo pone para dar lastima que se calle y que tenga verguenza ella y pierri no lo dejan confesar todo a mangeri con el resto de humanidad que le quedo y eso sera peor para el porque la culpa no lo va dejar vivir por suerte el padre biologico es el primero que quiere que se sepa la verdad

    ResponderEliminar
  53. SUSANA GRACIELA VASKO LADRONA QUE ROBA AL CONSORCIO DE PROPIETARIOS SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2360.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EZEQUIEL SCHLESINGER, FALSO ABOGADO, CORRUPTO, LADRON Y ESTAFADOR, ADMINISTRADOR DE MIL VIVIENDAS, NOS ESTA ROBANDO!!!!! ECHEMOSLO
      info@adesa.com.ar, pervetido!!!

      Eliminar
  54. El portero es un psicópata perverso degenerado. Qué se pudra en la cárcel este HDP. La mujer lo defiende porque es otra mierda como él..
    Pierri es otra lacra junto con Biondi, defender a un abusador y asesino de una chica de 16 años.-
    NO TIENEN NIN VERGÜENZA NI PERDON.
    HABLAN DE LOS DERECHOS DEL DEGENERADO, PERO Y LOS DERECHOS DE ANGELA
    RAWSON DONDE ESTÁN. LE TRUNCARON LA VIDA, SUS SUEÑOS DE SER MÉDICA.-
    POR FAVOR QUE LOS LINCHEN .
    NO CREO QUE QUEDE LIBRE PERO SI LLEGARA A SERLO ESTOY SEGURO DE QUE NO VIVIRÁ MUCHO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lO TIENEN QUE MATAR AL GORDO PUTO ESE DEPRAVADO HIJO DE PUTA, Y A LA MUJER QUE SE HACE LA BIZCA,LA CIEGA, SACATE ESE CUELLO ORTOPEDICO,YO TE CONOZCO Y NO LO USABAS,QUERES DAR LÁSTIMA,CORNUDA,VIVIDORA, NO VEIAS QUE EL GORDO TE CAGABA CON HOMBRES??? Y ABUSABA DE 2 CHICOS,ANGELES Y AXEL, EN TU CARA..NO PODES NO DARTE CUENTA, DIANA !!!!

      Eliminar
  55. no se todo es oscuro y medio turbio, me pregunto para que Ángeles iba a querer ir con el portero al su dpto o a la terraza o sótano o donde fuere y si fue Mangeri no fue solo, como hizo para que la mumi no hiciera escándalo y la oyeran los vecinos. Yo creo que el tipo tenia un problema sexual por eso no alcanzo a violarla pero biológicamente, de meterle otras cosas donde fuere si adelante o atrás o hacerle otras cosas sexuales estando ya inconsciente como para que ella no pueda defenderse. Hay estudios científicos acerca de la castración en violadores que dice que cuando les falta su miembro los tipos violan con cualquier cosa a la victima con fierros, botellas lo que haya, dicen que la Angel es Virgen pero que el coxis y otros huesos estaban rotos por la compactadora y que nunca se iba a poder comprobar si fue violada...pero por atrás me imagino, porque después dijeron que no fue violada, debe ser por adelante, vaginalmente digo si es que comprobaron que era virgen y que no había rastros de semen. Yo apoyo la teoría de que fue violada y le hicieron mas cosas, porque entonces la tuvo tanto tiempo y no se deshizo de ella antes, no se puede comprobar porque el cuerpo ya esta muy estropedado y hay juegos sexuales que no podes comprobar asi nomas que se hubieran hecho aunque hubieran ocurrido, quien más estuvo con Mangeri que también le hizo cosas a la chica? para mi no fue uno solo y hoy en día los violadores son mas precavidos con todos los avances que hay, mucha información dando vuelta que en vez de hacer bien termina haciendo mal. Lo que si se es que la mumi no descansa en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta perversión y a la vuelta de la esquina,la culpable es la madre que no la cuidaba bien, ya poniendo a ese personaje de opatoski en la casa, lo demuestra;la pobre chica habrá visto tantas locuras que haria lo mismo, el portero: un boludo depravado (son los peores), la mucama: una boba-viva, el padrastro: un sicópata,la madre: una drogona y encima de plata...

      Eliminar
    2. TENDRIAN QUE ESTAR TODOS PRESOS

      Eliminar
  56. No me cabe la muerte por el compactador ,pregunto desde mi ignorancia si una persona con fuerza puede comprimir , quebrar los huesos y reducir el cuerpo para que el bulto sea más pequeño .

    ResponderEliminar
  57. la madre y el padrastro son raros ella parece idiota y el es bocon pero mangeri tiene cada vez mas pruebas en contra pero no se que hace este hombre con la gente la hipnotiza que todos lo defienden basta fue el dense cuenta dejen de imaginar cosas y politizar todo es un depravado y un asesino y la mujer es una cornuda que se hace la martir con ese collarete y sigue repitiendo las mismas mentiras es de esas mujeres que no piensan es su hombre y lo defienden a toda costa sin fundamentos menos mal que el padre de angeles se ve que no se va a quedar quieto hasta que tenga justicia para su hija el unico coherente

    ResponderEliminar
  58. arta de ver como publican tantas pelotudeses por ejemplo decir que angeles salía con mangeri porque eso es mentira el la mato porque intento violarla y no pudo o quisas porque lo vio al portero con el hermano pero la verdad de todo esto la sabe el hijo de Pierri haber como no lo yevan al pendejito a declarar,la verdad todo esto me duele ver como ensucian a una chica de mi misma edad con tantas ganas de vivir y planear su futuro y que este hijo de p... mate a esta pobre chica no tiene nombre,a veces juro que no lo entiendo a dios como permitio que esta pobre chica haiga muerto y que no haiga ningún responsable de este asesinanto.Solo le pido a Dios que ya que yebo al cielo a ese hermoso angel que haga justicia y que permita descubrir quien fue el desgraciado y maldito asesino que acabo con la vida de ese hermoso angel

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...