lunes, 10 de junio de 2013

JORGE RIAL EN EL JUZGADO

El periodista continúa con la batalla legal contra su exesposa por la tenencia de sus hijas


Otras épocas...

A primera hora de la mañana Jorge Rial se presentó junto a sus hijas, Rocío y Morena, en el juzgado que lleva la causa por la tenencia de las adolescentes para que actualicen su declaración ¿El motivo? Silvia D'auro retomó su batalla legal para recuperar a sus hijas porque según dice no las ve "nada bien".

El conductor tuvo que faltar a la radio La Red donde todas las mañanas lleva adelante el programa Ciudad Gotik. "Ausente con aviso", dijeron sus compañeros del programa, para tranquilizar a la audiencia.

Según trascendió en las últimas horas, el periodista no sólo se quiere quedar con la tenencia de sus hijas sino también quiere ir por la patria potestad. Sin dudas, una batalla de nunca acabar.


Fuente: La Nación


13 comentarios:

  1. si no las ve como las ve ????????????

    ResponderEliminar
  2. en ésta estoy con Rial, tiene razón Medea

    ResponderEliminar
  3. Seguro fue a hacer valer sus "contactos" para frenar la movida de su ex y poder llevar las chicas a Susana... sino, como hace la pantomima de la "familia feliz" para seguir castigando a su ex?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto Dani, este es un tipo muy perverso,ya lo va a pagar

    ResponderEliminar
  5. Rial en Intrusos aclaró que nunca estuvo previsto que sus hijas iban a estar en el living de Susana. Las hijas lo iban a acompañar al canal pero no aparecerían en cámara, además aclaró que la medida cautelar de la que hablaron otros periodistas databa de un año atrás.

    ResponderEliminar
  6. Creo que JRial está demorando la cosa por que con esa chota no se quiere casar, es tan estúpida pobrecita...hoy la vi en lo de Susana y siempre lo mismo cansa, un programa aburrido, pensé que iban a dar alguna noticia, pero fue un bodrio.

    Ahora hay que estar con esa tarada todo el día y sentir esa voz de pito y de nenita caprichosita, las caras y los gestos dicen muchas cosas de ella.....sobre todo la semejante cara

    ResponderEliminar
  7. 1.39 adhiero a tu comentario

    ResponderEliminar
  8. 1.39 también adhiero a tu comentario. Nunca había visto a Loly en un programa de televisión hablando del tema y la verdad que no me gustó nada. Es muy altanera y soberbia. Se cree muchísimo más de lo que es. No me gusta su mirada cuando se habla de algún tema que a ella le disgusta. Igual no aguante toda la entrevista. Me superaron Susana y Loly. Beso Julia. Liliana

    ResponderEliminar
  9. Las caritas de Loly no me las banco, me dan rechazo

    ResponderEliminar
  10. la foto es de cuando él era padre de familia! que tiempos, ahora es dandy.

    ResponderEliminar
  11. Rial me parece un padrazo! Miren la foto que encontre en google de el con sus hijas cuando eran chicas.

    Foto: http://tinyurl.com/kzgkkfj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...