jueves, 27 de junio de 2013

AUDIO REVELADOR. FUERTE DISCUSIÓN EN LA FAMILIA DE ÁNGELES RAWSON EL DÍA DEL CRIMEN

Una "fuerte discusión" en los pasillos del edificio de la calle Ravignani 2360 durante la mañana en que desapareció Ángeles Rawson habría sido la causa del nuevo giro en la investigación que generó, entre otras cosas, la declaración, anoche, de todos los vecinos.

Según contaron fuentes cercanas a la causa, ayer por la tarde el abogado querellante Pablo Lanusse, quien representa a Franklin Rawson -padre de la víctima-, aportó una grabación de audio con el relato de una vecina del edificio, dueña de un departamento de los pisos inferiores, con la versión de la discusión que incluía una voz femenina. En el audio se escucharía una pelea al interior de la familia Rawson, informa La Nación.

El juez Javier Ríos dispuso el inmediato llamado a prestar declaración testimonial a todos los vecinos, comenzando por la mujer identificada como la aportante del nuevo dato, pero no fue hallada en el lugar.

Según pudo determinar el juzgado, la mujer se encuentra en el sur del país y sería convocada en las próximas horas para declarar ante el juez.

El operativo

Anoche, dos camionetas de la Policía Metropolitana llegaron pasadas las 22 a Ravignani 2360, donde Diana Saettone, esposa del portero Jorge Mangeri, detenido por el caso, les abrió la puerta.

Con la orden del juez en mano, los efectivos fueron piso por piso a decirles a los vecinos que debían ir a los tribunales a declarar por el caso. Así, fueron trasladadas unas 30 personas (algunas con sus hijos), entre ellas una pareja de ancianos de 80 años que fueron los primeros en sentarse ante Ríos.

Los vecinos terminaron de declarar esta mañana, pasadas las 8, aunque la Justicia no pudo avanzar en el reconocimiento de la nueva pista. (El Intransigente)


25 comentarios:

  1. Se me ocurre que esta discusión fue entre madre y padrastro cuando la amiguita puso en el face de A que el padrastro la acosaba... no tiene que ver con el crimen solo es conventillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que en la grabacion se escucha la voz de Angeles

      Eliminar
  2. agrego, era un chiste de la amiguita, hay cada bruja dando vueltas

    ResponderEliminar
  3. Sí, dicen muchas cosas Medea, también dicen que la grabación la hizo Lanusse con consentimiento y sólo tiene la voz de la vecina que cuenta lo que escuchó luego del crimen de A.

    ResponderEliminar
  4. También dicen que fueron a ofrecer plata a todos los inquilinos para que se callen....
    A algunos les sirve que el asesino sea el Portero
    A muchos otros mas que este involucrada la familia

    Ojo, esta causa esta muy empiojada por abogados, política e intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la grabación son dos mujeres que dicen que escucharon una discusion familiar. Y que un funcionario del gobierno les ofrecía 25,000 pesos para que no hablen del padrastro.

      Todo pescado podrido!!!

      El único perfil genético completo es del portero, digan lo que digan y hagan todas las marchas que quieran; acá la única victima es ÁNGELES

      Es alevosa la defensa del portero por parte de algunos medios y peri/operadores.

      ASCO- ASCO- ASCO!!!! LA VICTIMA ES ÁNGELES!!!



      Todos defendiendo

      Eliminar
  5. Que ridiculo que familia no discute?por favor!otra vez quieren tapar al Portero,que asco me da cuando habla la animal de la mujer y los sobrinos,grasas de mier...., ganan mucha plata esas basuras,me da pena la niña,pero...esto será "un antes y un después",la gente hace rato que raja a Porteros,no quiere darles vivienda,a mi me llegó una cuota extraordinari para pagarles los sueldos, los aguinaldos...etc....yo creí que era en mi Edicio,hoy fuí al Banco y tres personas, de distintos lugares estaban que explotaban!!!!les había llegado una cuota extraordinaria,casi me muero cuando me enteré del monto.yo me puse mal,ahora si,que exigiré,vagos roñosos de mierda!bueno esta niña,hizo el milagro....hizo que mi Administrador me haya dicho:"cuanta razón tenías con todo lo que dijiste"
    La chusma de la mujer,en donde se va a esconder ahora?negra roñosa,estoy feliz porque cuando vaya a la cárcel los presos estarán esperando......

    ResponderEliminar
  6. Coincido, vieron que el perito psiquiátra que discutió hoy con la perito de Pierri,y opinaba en contra del portero; dijo recién que en la muestra de las uñas de Angeles puede haber entrado un gen pícaro de la muestra de sangre de Mangeri?, suena a apriete no?
    Nos rodea la mafia por donde se mire.
    El loco K dijo una gran verdad, " en Argentina donde aprietes sale pus ".

    ResponderEliminar
  7. aclaro, coincido con 19:20

    ResponderEliminar
  8. Tiene q ir el portero a la cárcel. Hay ADN y contradicciones. Q esperan?

    ResponderEliminar
  9. 19:33 El portero ya esta en la carcel desde hace una semana. No se adonde queres que vaya ...!

    ResponderEliminar
  10. Son todos unos conventilleros, por eso tenemos el pais que tenemos. Da pena leer los comentarios, me pregunto alguien estuvo alli? Y si fuera asi tendria que ir a la justicia y punto. Pero aca les gusta hacer comentarios para aparentar inteliencia que no tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien habla! Acaso vos sos un/a intelectual que viene a humillar a los conventilleros participando de un blog de chimentos???

      Que ridículo/a!

      Eliminar
    2. ESTE NO ES UN BLOG DE CHIMENTOS, AGREGA CHIMENTOS QUE ES OTRA COSA.

      Eliminar
  11. Hoy dijeron en la tv, que las parejas eran swingers, es decir que el matrimonio Rawson y el de Opatoski intercambiaban parejas, y cuando murió la mujer de Opatoski la de Rawson se fue con él. Que familia tan prolija, también dijeron que Angeles discutía mucho con la madre porque esta la retaba por los amigos que tenía, es decir que estos tienen flor de Kilombo

    ResponderEliminar
  12. Las que defienden al portero son todas las viejas trolas que bajan al sótano. Y gratis!

    ResponderEliminar
  13. No es necesario ponerse grosero, 01:18, nadie defiende a nadie en este caso. Lo que llama la atención es que una sola persona haya podido llevar a cabo semejante operativo. Cuando la política mete la pezuña, la justicia se va por la ventana. La opinión pública se merece más que este culebrón mal guionado. Merece saber por qué, y supongo que habrá razones concretas, el círculo familiar de la adolescente no ha sido investigado. Mucha gente descree de las instituciones en este país. Y esto es no es sano. Es el precio que pagamos por la vocación caudillista que nos hace profundamente latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  14. Soy un tipo/a de lo mas normal. No necesito humillar a nadie. Una cosa es un blog de chimentos y otra son los comentarios enfermizos que pululan, no solo aca sino en la red en gral. Para los perseguidos de siempre, salud!

    ResponderEliminar
  15. 10:16 Y QUE HACES ACÁ?PEDAZO DE PUTO!

    ResponderEliminar
  16. Raro muy raro todoooo

    ResponderEliminar
  17. este caso me hace acordar a una serie llamada "Picos Gemelos" me encanta el tema, tiene todos los condimentos ,NO SE PORQUE TODOS SEGUIMOS EL CASO TIPO GRAN HERMANO,aparte pienso cuando uno no tiene plata pobres de nosotros si no podemos pagar buenos abogados.

    ResponderEliminar
  18. 13:23 SEGURO PERRY NOS VA A DEFENDER

    ResponderEliminar
  19. A 'Perry' alias Pierri lo contrató un jefe de mangeri dueño de una metalúrgica, porque lo cree inocente. El lunes declara habrá que esperar eso! Ojala todo salga a la luz.

    ResponderEliminar
  20. y ahora el audio de la discucion va a aparecer ?? por lo menos que alguien lo suba

    ResponderEliminar
  21. Porque no miran a la flia de AR ,parece algo rara .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...