miércoles, 10 de abril de 2013

Tapa revista Gente


12 comentarios:

  1. no tengo palabras ante tanto dolor, pobrecitos, que Dios los ayude

    ResponderEliminar
  2. Cuánto, dolor, tristeza, bronca, sentimientos de abandono y desprotección, desinterés de las autoridad es pertinentes, sólo les interesa perpetuarse en el poder, para qué? para matarnos a todos a este paso?
    Nos matan los delincuentes y nos mata el gobierno!

    ResponderEliminar
  3. sin palabras...tristeza infinita

    ResponderEliminar
  4. Una tragedia terrible lo que sucedió, un dolor insuperable. Y un poco de pena por la utilización que hace la revista Gente de poner el sufrimiento de esta familia en tapa, en esa pose, para vender más ejemplares.
    Ojalá pronto encuentren consuelo y soluciones los que fueron afectados. Sinceramente, Gaby desde Panamá.

    ResponderEliminar
  5. muy triste, cuanto dolor..

    ResponderEliminar
  6. #18ArgentinaResiste #18ArgentinaResiste #18ArgentinaResiste

    ResponderEliminar
  7. Pobre familia!

    Y con los hijitos tan chiquititos!

    :_(


    No puedo creer que CFK y todos los suyos, aún tengan el tupé de salir en los medios a promocionarse con esta tragedia que ellos mismos provocaron, y siguen en la gesta del destrozo!


    Yani

    ResponderEliminar
  8. Otra vez gaby de panama escribiendo boludeces! por esta vez Gente, revista mediocre si las hay, permite que NADIE olvide a los afectados. Escondiendolo como hacen o quieren hacer los k NO GANAMOS NADA! al contrario, PERDEMOS!

    ResponderEliminar
  9. Ay, anonimo, me encanta que me sigas. Salir en la tapa de Gente de esta manera, ayudandolos sin querer a vender ejemplares, no tiene nada que ver con el pueblo, sea K, J o Y, se olvide de lo que paso. Quizas tu memoria limitada si lo olvide si no lo ve escrito. Como decia Shakespeare: "Conservar algo que me ayude a recordar seria admitir que puedo olvidar". Gaby desde Panama.

    ResponderEliminar
  10. A los politicos ni aunque lleven ese ejemplar de Gente en sus manos se acuerdan ni se acordaran de aqui a unas semanas.
    Eso si, seguro que para mediados de septiembre los vamos a ver a todos para la "fotito" en las zonas mas afectadas, sin importarles como toda esa gente la estuvieron pasando durante meses

    ResponderEliminar
  11. Quién en su sano juicio puede comprar esa revista, que no es nada barata, para ver fotografías a todo color de gente con el agua al cuello y a las negras maradona y satélites... ¡hay que ser sadomasoquista! jajaja

    ResponderEliminar
  12. me muero con la foto de la panameña! es una vieja tetona! jajajajaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...