viernes, 26 de abril de 2013

En la página "Locos por el Borda" dan otra visión de los hechos

Este es el otro relato donde a la represión de la Metropolitana también agregan a la Federal...

¿Hubo arreglo entre los Pro y los K?


Ver el relato completo donde se menciona a todos los implicados aquí

(¡Gracias Lu!)


16 comentarios:

  1. y cual es el sentido si asi fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dan asco por igual, de un lado y del otro. No son modos de quitarles a los internos un espacio que usaban. Es gente muy vulnerable y los cambios bruscos los afectan como si fueran ninos. Te recomiendo ver las fotos de la pàgina, està en facebook. Allì se ven sus caras y en sus ojos se reflejan sus almas. Pobrecitos...

      Eliminar
  2. lei un comentario que decia "los locos estan afuera no aca dentro" y tiene razon

    ResponderEliminar
  3. claro que tienen razón Medea

    ResponderEliminar
  4. Lo dije antes, los del PRO y los K tienen negocios inmobiliarios en común en esa zona.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente que hubo arreglo entre los Pro y los K. Si Macri es la oposición que Dios nos guarde porque estamos en el horno

    ResponderEliminar
  6. NO FALSEEN LA GENDARMERIA VINO DESPUES DE QUE SE PRECIPITARAN LOS HECHOS
    FUE PARA ESTABLECER EL ORDEN YA QUE LA FUERZA DE CHOQUE DE LA BASURA MACRISTA HABIA BALEADO A CUANTO SE MOVIERA
    NO MIENTAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. segun el canal del estadoK, la metropolitana los recago a tiros!!!, no entiendo --- si no usan armas de fuego!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. 20.52 Aprendé a leer antes de decir cualquier cosa: se habla de la Federal no de Gendarmeria

    ResponderEliminar
  9. La verdad venga de quién venga, el hecho es ABERRANTE, no tener la sensibilidad, (ya sea que se trate de un desalojo, de una demolición justificada o una movida política) para saber que en el medio quedaban personas muy vulnerables y muy vulneradas, es de una "hijoputez" incalificable.

    Por otro lado asumámoslo, podemos elucubrar o suponer quiénes están detrás o por qué, o incluso pedir que se investigue hasta despejar dudas, pero en un país en que la clase dirigente y sus "convencidos seguidores", se defienden con un "no tienen pruebas!" creo que el tema es anecdótico. Acá tenemos a un grupo que encara la política como una empresa y a otro grupo que la considera un feudo (adivinan quién es quién, no?), pero ninguno de ellos (sin excepción) le da al pueblo, LO QUE ES DEL PUEBLO!

    Estas situaciones me generan tanta impotencia... que lo único que se me ocurre, es que así como NUESTRO PAPA FRANCISCO pidió que recemos por él, también tendríamos que pedirle que rece por el pueblo argentino (a pesar que creo que tenemos el gobierno que nos merecemos) pero que lo haga de manera pública y sin escatimar "dosis de realidad" para nuestros dirigentes, que bien que los conoce!! rápidos para sacarse fotos con el Papa, lentos para poner en práctica su mensaje

    #FranciscoPediPorArgentina

    ResponderEliminar
  10. Creo que llegó la hora que nos saquemos las caretas y hablemos con la verdad.
    La metropolitana ES POLICÍA DE CAPITAL FEDERAL= PRO = MACRI, el señor Macri está usando
    este hecho para congraciarse con EL PODER QUE DESEA QUE LO APOYE Y ESTÁ DEMOSTRANDO
    QUE NO LE TIEMBLA LA MANO PARA "LA MANO DURA" valga la redundancia.
    Querer endilgarle esto al Gobierno Nacional es una estupidez y la obsesión por cargar todo lo malo a Crisitina los derivará al Borda y el Moyano respectivamente.
    Siento profunda pena por esta oposición enferma y confundida, Dios nos libre que sean los que elijan el próximo presidente de este país.

    ResponderEliminar
  11. No me cabe duda que desde el sector gremial pudo haber provocado a la policía. Estos gremialistas son terribles atorrantes que solo se mueven por sus intereses personales, igual que Macri pero con pechera verde. Hay que ser muy ingenuos en creer que una persona porque sea médico se vuelva intocable, vamos! que con mis propios ojos he visto como se pasan x el culo los pacientes y atienden las horas que quieren y tienen las licencias que quieren. Hay de todo, gente excelente y gente de mierda.
    El Borda siempre estuvo abandonado, yo cursé en el hospital y salvo algunos sectores lindos, hay otros de terror!!! Con Macri calculo que no ha cambiado nada.
    Si condeno y me parece patético la represión de la metropolitana, son unos pelotudos e inútiles olímpicos. Son BESTIAS!!! Y la verdad son la primera línea y la que reprimió. Me parece al cuete tratar de endilgarle algo a los que no hiceron nada.
    Y me parece doblemente estúpidos x haber respondido a las provocaciones, y mas en el momento político que se vive....

    Ahora esta parte es para los chicos K, que como siempre solo miran el ombligo de Buenos Aires (donde subsidian transporte, luz, gas, hacen los acuerdos de precios, foguean al mercado central, la salada... les cuento que todo eso en el interior NO SE CONSIGUE!!!), los gobiernos K TAMBIEN reprimen, que no llegué a los medios masivos, no significa que no exista:

    Represión sobre pueblo Wichi
    Quiero ver los que se rasgan las vestiduras que les parece como se está actuando en Salta. Y pongo este video porque es el último caso de la semana pasada. Por supuesto también sucede en otras provincias y no trasciende por la indiferencia de los grandes medios. Por eso yo siempre digo que la mejor forma de demostrar la oposición es MOSTRANDO la mala gestión!!!

    Este video es muy fuerte, hay que hacer fuerza para verlo entero sin conmoverse y sentir una impotencia tremenda. Si lo pueden difundir x redes sociales, agradecería profundamente.

    Salta: Desesperado pedido por abandono de un Centro de Salud aborigen

    ResponderEliminar
  12. La pseuda periodista monica gutierrez no dice ni "Mu" en su cuenta twitter sobre la represión en el Borda. Es tan PRO que no habla. Si habla para darle al gobierno y no ve nada bueno. Es muy reaccionaria, habrán reprimido a su hermano enfermero? fatima

    ResponderEliminar
  13. https://www.change.org/es/peticiones/pedido-de-juicio-politico-y-renuncia-del-ministro-de-seguridad-guillermo-montenegro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...