sábado, 30 de marzo de 2013

Cuatro canales rechazan avisos publicitarios de De Narváez

A menos de tres meses del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas –vitales para la continuidad del kirchnerismo–, se agita la puja de los distintos espacios de la oposición por ganar minutos en los medios para promocionar a sus candidatos.



Luego de una denuncia que presentó esta semana un diputado del oficialismo en la Justicia Electoral para bloquear los avisos de la oposición, los asesores de comunicación del diputado peronista Francisco de Narváez, dejaron trascender que varios canales de televisión abierta y de cable se niegan desde hace semanas a pasar la campaña Ella o vos, lanzada el 15 de febrero.

En su equipo de comunicación aseguran que fue imposible pautar en Telefe, Canal 9, la TV Pública y C5N, a pesar de haber encarado varias negociaciones.

Leer completo aquí.


32 comentarios:

  1. o sea que hay una ley que avala la censura ¡viva lo nac y pop!

    ResponderEliminar
  2. A ver q dicen los loquitos dantinto con eso! censuran a los partidos politicos! estamos en venezuela, q manga de korruptos HDP!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE CORRECTO QUE NO PERMITAN AL COLORADO MARKETINERO QUE NO PUEDE HACER POLITICA SI NO ES PEGANDO SUCIO CON SUS SLOGANS
    QUE PROPONGA LEYES ESTE SATRAPA QUE NUNCA LO VIMOS HABLAR EN LA CAMARA
    LADRI DE NARVAEZ

    ResponderEliminar
  4. Censura? Jajaja....., no me hagan reír, es ley cuando sea el momento de las elecciones legislativas, el como todo el q tenga un partido político tendrá sus minutos! Colorado ladri!

    ResponderEliminar
  5. Lei la nota entera. Si bien es verdad que la ley marca que recien un mes antes se puede empezar la campaña, tambien es cierto que en el spot el colorete alikate no piden que lo voten. Por otro lado, ELLA tiene a su disposición la cadena irracional para cuando se le cante ¿eso no es una forma de hacerse propaganda tambien?
    Digo, hablando de logros y etcs, vendiendo fruta por largas horas ¿no es otra forma de decir "sigan votandonos que las cosas con nosotros estan mejorando"?
    Eso parece que si está bien, ahora que un opositor critique al gobierno en un spot está mal.
    ELLA se da el lujo de "retar" a quien le parezca por cadena irracional pero un opositor no puede decir ni mu porque... porque... ¿por qué?
    Si eso no es censura ¿la censura donde está?

    ResponderEliminar
  6. El Papa se llama Francisco, escuchemos la señal divina y hagamos de Francisco De Narvaez nuestro conductor politico. Acordate la maravillosa experiencia que era comprar en casa Tia. El lo hizo posible y va a hacer mas por el pais. Tiene mucha simpatia y eso no es poca cosa.

    ResponderEliminar
  7. MUY BIEN.


    Aca manda CRISTINA.

    Gana elecciones si queres espacios en la tv. colombiano puto.

    ResponderEliminar
  8. Soy anti-K, pero también anti "estos personajes de la opo".
    Esa propaganda es un desastre, "Ella o vos" que significa??... no propone nada!!
    Quiere seguir robando sin hacer ningun esfuerzo, hdp!

    ResponderEliminar
  9. ¿ y si es "ella o yo" para qué lo voy a votar a este, para que vaya ÉL a cobrar el sueldo como diputado?
    Prefiero postularme y cobrarlo yo mismo. :))
    Ladri!!

    ResponderEliminar
  10. Já!

    Recuerden queridos míos, que la ley de medios es para garantizar, entre otras censuras, el espacio de todo grupo político pautando en aire.

    K = Democracia!

    Síiiiii!


    :)


    Yani

    ResponderEliminar
  11. por mí que censuren a quien se les canta, (lo cual está pésimo) pero algo tengo claro a eshaaaaaaaaaa no la votooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. REM:

    No te olvides de toda la publicidad y vendettas oficialistas emitidas desde "Fútbol K para todos y todas".

    4 canales rechazaron a De Narváez?
    Para mi, es tan turro como todos los políticos. Pero... vamos!
    Las cosas son como son, y es evidente porque lo rechazaron.


    Yani

    ResponderEliminar
  13. CENSURA O NO CENSURA A ESTA TURRA NO LA VOTO NI LOKA.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. exactamene YANI, a eso mismo me refería: los mensajes implicitos que hay en todo lo que es oficial: las cadenas, el futbol, canal 7 y 9 enteritos, etcs.
    Al colorado éste que no hizo un corno como diputado no lo voto ni ebrio ni con una 45 apuntandome pero al pan pan y al vino, vino: lo están censurando más allá de lo que a uno le pueda parecer el mensaje "ELLA O NOSOTROS"
    Si hay personas que nacieron con una incapacidad absoluta para discernir es otro tema. Larguen el manualcito

    ResponderEliminar
  15. REM:

    Sí, pero no les pidas que larguen el manual. Tenemos las elecciones en ciernes. Están a full. Más aún porque la tienen muuuuy difícil esta vez, temen que se les achiquen las billeteras.
    Ay, Dios!
    El Papa Francisco, estando en Roma, se sigue preocupando por nosotros.
    Y los gobernantes, que están entre nosotros, sólo se ocupan de ellos, de sus carteras Don Luis Vitel Toné... y de los viajecitos al exterior.
    El Pueblo?
    Bien, gracias.


    Yani

    ResponderEliminar
  16. uyyy cierto YANI!!! están haciendo crac por todos lados porque se les acaba el yeite. Me pregunto donde iran a parar todos los satrapas que defienden "esto" (porque si alguien me explica que es el modelo y hacia donde se dirige juro que dejo de llamarlo "esto")porque les dan todo gratarola, les pagan por no hacer nada y encima hasta se cuelgan de la luz y viva la pepa

    ResponderEliminar
  17. NO DISCUTAN POR EL COLO, RECUERDEN CUANDO DIJO, "SI YO FUERIA PARTE DEL GOBIERNO" PERO COMO NO LO ES, NO PROPONE NADA, XQ DIJO,NO SOY UN BUEN "DISCURSEADOR", AHORA SI ESTE COLO HABLA DE CENSURA, YO ME ACUERDO DEL PROGRAMA QUE HACIAN SIETECASE Y OTROS,CUANDO EL COLO LOS ECHO, XQ SE ATREVIERON A PREGUNTARLE X SU PATRIMONIO,PARECE QUE TIENE BUENOS CONTADORES

    ResponderEliminar
  18. REM:

    Sí, si, y si. Por eso, a la hora de votar, me pregunto por quién lo haré.
    No existe uno que valga la pena.
    Sin embargo tendré confianza y esperanza.
    Muchas cuestiones ya han cambiado, la gente ya ha cambiado. :)

    :)

    Un abrazo niño!



    Yani


    ResponderEliminar
  19. Abrazos YANI!!!

    21.17: me queda flotando una duda ¿en serio dijo "fueria"? Porque creo que ya solo eso pinta de cuerpo entero el nivel de brutalidad de una persona a la hora de hacer sinapsis.
    El resto no lo pongo en duda: no solo jamás le escuché una propuesta cabal sin que tampoco hizo un corno cuando ganó las elecciones. Y es verdad que en America se levantó un programa politico por hablar de sus chanchullos.
    No pongo en tela de juicio que si éste tuviera poder saldria no solo a censurar sino a meter bala por portacion de cara, sino el hecho de que quienes ahora manejan los destinos de nuestra NACION se las dan de pacificos, democraticos y no se que sarasa más pero en cuanto algo no les gusta lo prohiben y ¡QUEDAN PEOR ELLOS MISMOS! Ni para eso les da la mononeurona

    ResponderEliminar
  20. Yani q al pedo estas ...comprate una vida...vaga

    ResponderEliminar
  21. yani: vos laburas? no creo, debes estar todo el dia rascandote, porque sino.. no se explica que estes un sabado peleandote con la gente en lugar de disfrutar de la "vida" .

    ResponderEliminar
  22. jajaja cdo los cabeza de termo no pueden responder VERDADES, atacan. (22:36. 23:36)

    YO NO LA VOTO NI QUE CENSUREN EL PAIS! esos KORRUPTOS! votare al ultimo orejon del tarro, pero a esos NI EN PEDO, fijate lo q digo NIIII ENNNN PEDOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  23. 23:44 tampoco yo ni en pedooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Que se vaya a cocinar su "guiso" a utilisima...mamarrachooo

    ResponderEliminar
  25. Cual es el problema del oficialismo? si todo estuviera tan bien como nos quieren vender, cualquiera podria hacer un spot sugerente como el de De Narvaez y nadie lo tendria en cuenta, siempre estan tratando de tapar el sol con la mano, los hechos de corrupcion no se aclaran, los funcionarios cuestionados por enriquecimiento siguen sin ser enjuiciados, por lo menos para aclarar o no su culpabilidad, las causas se cierran en tiempo record creando mas dudas que certezas en la poblacion, maxime cuando ostentan un nivel de vida que no condicen con los de los origenes de su gestion, no hay proyectos a futuro, todos son emparches populistas que a la larga dejan al descubierto el fracaso de un modelo inexistente, a nivel internacional un papelon tras otro, no hay seguridad juridica que garantice la inversion en el pais y por consiguiente la creacion de fuentes de trabajo genuinas, de educacion, salud y seguridad ni que hablar, en fin, cuando den muestras de una politica de gobierno que no termine en la oratoria sino que de soluciones a TODAS Y TODOS, ningun De Narvaez podra convencer a nadie y por consiguiente no sera necesario sacarlo de los medios.

    ResponderEliminar
  26. Creo que dentro de la oposicion hay gente valiosa, cuyos proyectos duermen el sueño eterno en el congreso porque los que tienen la mayoria ni siquiera se animan a tratar y de paso con su cinismo constante dicen que no hay propuestas, la proxima eleccion es para renovar las camaras y ese es el objetivo, que no tengan la mayoria para que ese organo sea independiente como marca la Constitucion y no una sucursal del PE. Escuchemos a gente de la oposicion atentamente y veran que propuestas hay, sin ir mas lejos la asignacion universal por hijo, que no es tan universal como se implementa, salio como propuesta de la Coalicion Civica y luego se la apropio el oficialismo.En esta eleccion se juega la independencia de poderes, el respeto por la Constitucion y por consiguiente que volvamos a ser una Republica y un pais creible.

    ResponderEliminar
  27. solo podrian pautar en el 2 que es de la plata y no se ve tanto en capital , pero en la zona sur si,y sin cable,en C5N y telefe,son canales para estatales se hace lo que el estado dice sino les sacan toda la publicidad oficial,pero ni asi se van a salvar de perder

    ResponderEliminar
  28. Perdoname Julia pero hace rato no veo mis comentarios solo parece un dialogo entre REM y Yani muy valiosos por cierto pero me gustaria intervenir. He mandado varios en estos dias y no los he encontrado y siempre los he redactado con el mayor de mis respetos. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola 10:36!!

    Muy raro lo que decís, acabo de revisar la bandeja de spam porque a veces suelen caer ahí por error y sólo había uno anónimo que no sé si puede ser tuyo o no.

    Todos saben que nunca elimino comentarios (basta con leer lo que aquí se escribe para darse cuenta que cada uno dice lo que quiere), salvo casos en que se cruzan los límites (amenazas de muerte, palabras obscenas muy agraviantes hacia alguien), así que está de más aclararte que es imposible que eso haya sucedido si es que vos no los cruzaste, pero además, hace mucho en que no aparecen comentarios de ese tenor.

    La verdad no sé qué decirte...

    ¿No existe la posibilidad de que en vez de cliquear en publicar lo hayas hecho en la cruz de cerrar? Es un error muy común en el que yo he caído muchas veces por apuro o distracción.

    Saludos!



    ResponderEliminar
  30. Y agrego a mi comentario anterior:

    En este post hay 31 comentarios (1 mío), de los cuales 5 son de REM y 4 de Yani, es decir que hay 22 comentarios que no pertenecen a ellos dos, así que yo no lo llamaría diálogo entre ambos, precisamente...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...