miércoles, 10 de octubre de 2012

Marixa Balli fue denunciada por armar castings truchos

La actriz y vedette enfrenta cargos penales por asociación ilícita, de parte de dos adolescentes que se ilusionaron con trabajos que no realizaron.

Marixa Balli ha sido denunciada en la Justicia junto al representante Luis Fernando Barrionuevo. Dos madres de un grupo de adolescentes entre 14 y 16 años la denunciaron en los tribunales penales de Berazategui por “asociación ilícita y estafas reiteradas”, delito cuya pena, si se comprueba, podría ser de entre 14 y 16 años de prisión.

La denuncia contra la actriz y bailarina es por un supuesto engaño y abuso por ilusionar en un casting “trucho” a las menores, bajo promesa de armar un grupo de jóvenes al estilo Teen Angels y con falsos anuncios de giras por el interior del país. Según los denunciantes, se habló de giras por la costa atlántica y el tramo final era llegar a una nueva temporada de Bailando por un Sueño, en El Trece.

El 15 de junio un grupo de 26 adolescentes habrían recibido la propuesta de un futuro artístico y nunca se imaginaron que el final iba a ser en los tribunales, tras una supuesta estafa que superaría los doscientos mil pesos. La denuncia, que apareció primero en el portal de Internet Ratingcero.com, luego fue ratificada a este diario por el letrado patrocinante de las denunciantes, quien señaló que las dos denuncias fueron radicadas en la Fiscalía Número 5 y Número 2 del partido de Berazategui.

Para el supuesto casting, según cuenta a DIARIO POPULAR el abogado de las dos madres denunciantes (Lorena Derbes y Elizabeth Roa), el doctor Hugo Rubén Icazati, el señor Barrionuevo “se presentó como asesor de la Secretaría de Cultura y miembro del gabinete de la Municipalidad de Dolores en el Club Los Marinos de Berazategui. Repartió las tarjetas, dijo tener muchas conexiones por ser sobrino del sindicalista (del mismo nombre) y por si fuera poco contó que era asesor de imagen de Marcelo Tinelli y Mauricio Macri”.

Todo indica que las madres no tuvieron duda alguna de sus créditos, razón por la cual, insiste Icazati, las madres de las 26 chicas depositaron la suma de 1.235 pesos que se les pidió para integrar el grupo “y luego comenzaron las clases en las que apareció Balli enseñando. Después, tras un mes, se les solicitó 10 mil pesos de honorarios para seguir en carrera. De las 26 madres, sólo decidieron seguir 18. Pero a los días de cumplir con el pago del dinero, nunca más aparecieron ni Barrionuevo, ni Balli y ni Karina Kogan, quien se presentó como coach auxiliar”.

El 12 de setiembre en medios locales de Dolores fue denunciada dicha situación, pero recién ahora tomó estado público en los medios nacionales.

Icazati asegura a este diario que cuenta con pruebas irrefutables: “Tenemos fotos de los castings tanto en Berazategui como en el departamento de Puerto Madero de Barrionuevo, donde las chicas fueron citadas para una sesión de fotos y resultó ser que ese departamento no era de él, sino que se usaba para alquilar a extranjeros por día”.

Para las chicas, el 22 de junio fue el principio del fin de su sueño de estrellas, porque “no vieron más a Balli ni a Barrionuevo”. El abogado agrega que sobre este último pesa otra denuncia “por tráfico de influencias, por sus supuestos contactos y usurpación de títulos al presentarse como asesor de Cultura de Dolores”.

Según cuenta Icazati, no es la única denuncia que pesa sobre Balli y Barrionuevo: “Ocurrió algo similar con una modelo tucumana y en Dolores mismo ambos organizaron un casting que se llamó Por Vos Cantando y Bailando con la intención de buscar La Voz de Dolores para luego participar del ciclo Cantando por un Sueño (producción de Tinelli). El 12 de setiembre pasado se presentaron más de cincuenta participantes en el teatro Unione de Dolores y en el jurado estaban Balli y Barrionuevo”. (A24)

¿Estará al tanto Tinelli de que su ´exnovia` ´trabajaba` para él?

Igual, y como siempre, no va a pasar nada...

10 comentarios:

  1. q trucha Balli, la escuché hablar, y miente descaradamente. estafadora hdp

    ResponderEliminar
  2. Yo le recomiendo a Marixa Balli, que se vaya buscando a Matías Morla como abogado, por que está involucrada como Moria..... que fue, pero no fue ...que robó, pero no robó....que estafó. pero que no estafó, jajajajja.

    Este barrionuevo viene siendo para Marixa, como Garbellano para Moria

    Tenés razón Julia, no va a pasar nada, siempre tienen un macho que pone la guita, o tienen una cuenta tan gorda en los bancos que sirve para cubrir cualquier inconveniente que les salga al cruce en algún momento de sus sucias vidas.

    ResponderEliminar
  3. Si, mas o menos como lo que hizo la gorda barbieri con el casting para "travestisima" o "madame alfredo" (no me acuerdo cual era el nombre pedorro que le puso al espectaculo que nuncua hizo)

    ResponderEliminar
  4. como curran todos y todas!

    ResponderEliminar
  5. Es raro el nivel que tiene esta mujer, aparenta vivir a todo lujo, y no creo que recaude mucho con la venta de sus discos.

    ResponderEliminar
  6. ESE TIPO LLAMADO Luis Fernando Barrionuevo es un estafador . Lo hizo hace varios años con mi familia y mi negocio. Con la idea de difundir la marca de nuestros productos, nos saco plata!!!!!
    Lo unico que le pido a DIOS, es que no estafe màs a nadie, ni juegue con los sentimientos de ninguna persona y menos con las ilusiones de estas nenas. ME SOLIDARIZO Y QUIERO CONTACTARME CON LAS . MMADRES DE ESTAS CHICAS!!!.

    GABRIELA SOLANO
    gabi_heidi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    ESE TIPO LLAMADO Luis Fernando Barrionuevo es un estafador . Lo hizo hace varios años con mi familia y mi negocio. Con la idea de difundir la marca de nuestros productos, nos saco plata!!!!!
    Lo unico que le pido a DIOS, es que no estafe màs a nadie, ni juegue con los sentimientos de ninguna persona y menos con las ilusiones de estas nenas. ME SOLIDARIZO Y QUIERO CONTACTARME CON LAS . MMADRES DE ESTAS CHICAS!!!.

    GABRIELA SOLANO
    gabi_heidi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. 16:17 Te informo: Marixa proviene de una familia de buena posición económica de Mar del Plata.Nunca necesitó ni gatear ni estafar.Pongo las manos en el fuego por Mari.La conozco a ella y a su familia y es intachable.Fue llevada engañada a ese lugar.Le tendieron una trampa para usar su nombre.

    ResponderEliminar
  9. y que ganarìa con castings truchos???
    dejense de hinchar....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...