miércoles, 10 de octubre de 2012

La defensa de Marixa Balli sobre la acusación por castings truchos. Video


¿Le creés? 

Según la información publicada en un post anterior (Ver aquí) Marixa les habría dado clases de baile, según denuncias de las madres, algo que ahora niega.

"Todo indica que las madres no tuvieron duda alguna de sus créditos, razón por la cual, insiste Icazati, las madres de las 26 chicas depositaron la suma de 1.235 pesos que se les pidió para integrar el grupo “y luego comenzaron las clases en las que apareció Balli enseñando. Después, tras un mes, se les solicitó 10 mil pesos de honorarios para seguir en carrera. De las 26 madres, sólo decidieron seguir 18. Pero a los días de cumplir con el pago del dinero, nunca más aparecieron ni Barrionuevo, ni Balli y ni Karina Kogan, quien se presentó como coach auxiliar”.


19 comentarios:

  1. en lindo kilombete se metió, agua y ajo

    ResponderEliminar
  2. Pongo las manos en el fuego por Marixa.La conozco a ella y a su familia y sé que es intachable.Fue engañada a ese lugar.

    ResponderEliminar
  3. yo la escuche hoy con Rial y la verdad que fue un festival de incoherencias. Algo turbio hay detrás de todo esto seguro. Fijate Julia que el tipo este (no la Balli) involucró tambien a ideas del sur (segun las madres que hablaron) y sin embargo las madres a Ideas no lo denunció, o sea que nadie de la productora se hizo presente en ese tiempo. ¡Mirá si las madres van a involucrar a alguien de tan poca monta como la Balli porque quieren camara o meter a sus hijas en el medio! (cosa que dijo la Balli en la entrevista)

    ResponderEliminar
  4. Clases de baile?? jajajajaja! clases de como ser gato da esta infeliz.

    ResponderEliminar
  5. puta, puta,puta.
    puta al cubo.

    ResponderEliminar
  6. Lávense la boca antes de hablar de Marixa mediocres,que exorcizan sus frustraciones personales ensuciando a gente de bien como Mari y tantos otros/as famosos/as.

    ResponderEliminar
  7. YA ME LAVE LA BOCA...BIEN MERECIDO EL QUILOMBO QUE TIENE AHORA ESTA BICHA. LO UNICO QUE SABE ES HABLAR MAL DE SUS COMPAÑERAS. SE HACE LA GRAN SEÑORA Y ES UNA VEDETONGA MAS.

    ResponderEliminar
  8. Hoy las madres estuvieron en Infama y cuando les preguntaron si ellas vieron cuando Marixa recibió el dinero, ninguna de las dos contestaron afirmativamente, al contrario, las dos se hicieron las boludas y hablaban de otra cosa. Marcela y Marina se lo preguntaron varias veces y ninguna les contestó. Estas quieren que las hijas sean famosas a costa de cualquier cosa. Además, solo dos madres la acusan, y las madres de las otras 16 chicas dónde están???

    ResponderEliminar
  9. Laura, me parece que cada cual opina lo que se la canta. No todos tenemos tu suerte de conocer a la excelentisima y reconocida artista Marixa Balli. Y vos sos mas mediocre que nosotros defendiendo a una mina que hace años vive de armar quilombo

    Yo tambien vi Infama y es verdad que las madres nunca contestaron si Marixa les pidió dinero o si la vieron recibirlo. Todo raro che, pero si la Balli no tiene nada que ver ojalá que le salga todo bien en la justicia

    ResponderEliminar
  10. Qué se jodan las madres esas reventadas que llevan a las hijas a ver como las emputecen primero, no les enseñan a sacarse las pelotillas del culo, pero sí a mostrarlo.-

    ResponderEliminar
  11. Laura: Tené a mano el número del Hospital de Quemados!!!

    ResponderEliminar
  12. yo vivo a cuadras de la federacion de box, vivia ahi, siempre la veia bajando y subiendo de coches de la ostia...no se si tiene algo que ver con el tema pero, las putas tambien pueden ser embaucadoras

    ResponderEliminar
  13. Marixa viene de una familia de buena posición económica,no necesita embaucar a nadie querida.Seguí retorciéndote de envidia viéndola bajar de los autos que a vos tanto te gustaría tener.

    ResponderEliminar
  14. Laura sos tan lamentable que parecés Marixa. Estasmos hablando de un 4 de copas, no de una artistas de verdad. Y eso de su posición lo sabes vos sola porque en ningun lado se dice, Te repito, si es asi, no tenemos la suerte de conocer a tan excelsa artista asi que estaria buena que lo demuestre de una vez. Sos una pobre pelotuda que admira a alguien tan mediocre como lo que sos

    ResponderEliminar
  15. MARIXA NO VIENE DE FAMILIA DE DINERO SU MADRE LA VI UN DIA, Y ELLA LA PODIA TENER MEJOR

    ResponderEliminar
  16. Marixa es inocente. cuando alguien es trucho se re nota. comoa a garbellano o a tinelli

    ResponderEliminar
  17. Y si dejamos a la Justicia?aunque los kk compren hasta los Jueces,VERGÚENZA NACIONAL,que hable la Justicia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...