domingo, 2 de septiembre de 2012

Música en La Ventana

♫ ♪ ♫


♫ ♪ ♫


El Top 10 de las mejores cámaras ocultas de la década pasada, según la revista People/Youtube. Video

Imágenes que lo dicen todo


Maradona y Fort alguna vez fueron amigos... Y se tiraban flores. Video

"¿La mesa de Mirtha? ¡¡Qué mesa de Mirtha... papaaaá!!"

"Maradona es más famoso que el Papa"

Buscados...

¿Alguien sabe del paradero de... ?

A dos o tres cada tanto se los ve dando vueltas, pero... ¿y el resto?


Nuestra "sensación" del día. Una mujer fue asesinada. Video

ASALTO Y MUERTE EN LANÚS
Una mujer de 64 años fue baleada por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa en compañía de su marido.


Espectacular choque en F1. Alonso y Hamilton se quedaron afuera. Videos

Alonso por el aire con su Ferrari


Fernando Alonso (Ferrari), puntero de la Fórmula Uno, abandonó el Gran Premio de Bélgica, la duodécima prueba del campeonato, tras sufrir un accidente en la largada. Además del español también se vieron perjudicados el inglés Lewis Hamilton (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Sauber) y el francés Romain Grosjean (Lotus). 

Tras el espectacular accidente, que provocó el ingreso del coche de seguridad, Alonso fue trasladado a un centro médico pero desde Ferrari ya avisaron que no hay lesiones. La colisión se dio en la primera curva, cuando Grosjean chocó a Hamilton, y su auto salió despedido por el aire chocando con la Ferrari de Alonso en el circuito de Spa-Francorchamps.




Música en la madrugada de La Ventana

Maroon 5 
Sunday Morning

¡Esto es bailar "caño"! Video

¿Cuántas de nuestras vedetongas serían capaces de hacer algo así sin quejarse porque se ´paspan`?

La periodista Marcela Pacheco en huelga de hambre por trabajo. Video

Fue alejada de Canal 7 en 2006 luego que las autoridades no le renovaran el contrato. “Pensé en matarme”, dijo en una entrevista con un medio porteño.
La periodista Marcela Pacheco, quien tuvo su momento de apogeo cuando fue compañera de conducción del ya fallecido Adolfo Castelo, inició una huelga de hambre en reclamo de trabajo.

Entrevistada por perfil.com, Pacheco confesó: "pensé en matarme". "Después me di cuenta de que era una pelotudez", aclaró. La alternativa, de todas formas, es casi igual de extrema: desde el lunes lleva a cabo una huelga de hambre para que "el público le devuelva la voz y su trabajo".

"El médico me advirtió que me iba a destruir el intestino porque además fumo y soy flaca pero no me importa", dijo.

La excompañera de Castelo, que dio a conocer su situación a través de Twitter, fue la cara de la medianoche de Canal 7 durante los primeros años de la gestión de Néstor Kirchner. En 2006 no le renovaron el contrato. "Si no somos generosos y responsables en esta época que nos toca, estamos al horno", dijo Pacheco. "No está bien que nos mientan todo el tiempo, ni de un lado ni del otro".

La periodista declaró que fue "el público" el que le quitó la palabra y ahora pide que se la vuelvan a habilitar. "Soy grande y no me banco que me digan qué decir y hacer". Respecto de Canal Siete, Pacheco afirmó: "Ahora está La Cámpora y nosotros somos todos pelotudos que obedecemos al poder de turno. No podemos bancarnos cualquier cosa".

Pacheco nunca fue una conductora convencional. Habitualmente hacía observaciones agudas sobre todas las noticias que comentaba, era descontracturada al aire y decía lo que le venía en gana. Su colega Hinde Pomeraniec en algún momento dijo que "resultó un poquito indócil para ciertas conductas algo más uniformadas".

Desde hace años Pacheco escribe canciones de protesta que se anima a mostrar cuando le dan el espacio. "La palabra debe ser libre. A mí me taparon la boca durante la dictadura y ahora me la tapan quienes dicen representar a la otra parte", dijo.

La periodista aseguró que está por perder su casa y que ya no sabe qué hacer. "La huelga de hambre es algo extremo pero no quiero dar lástima, prefiero hacer algo", dijo. "Mi hija menor (de 20 años) trata de disuadirme, la mayor no me dirige la palabra porque sufre mucho por mis formas pasionales", declaró. "Si me salvan, que me salven. Si no, trascenderé por lo que hice".(Fuente: Uno)

Lo que pocos saben es que era cantautora y que tenía e interpretaba temas como el de este video (invitada en un programa de Jorge Guinzburg),  y que viéndolo ahora, nos damos cuenta del porqué de su intento de suicidio... 



Tinelli y su mini


TVR - La Canción: Homenaje a Fito vs parecidos rockeros aggiornada. Video

Madonna a través del tiempo. Videos

1958-2010

1983-2010

Garbellano también tiene su cumbia... Video

Mc Caco 
Devolvé La Joya

Diego Maradona Junior habló en "Fort Night Show"

Diego Maradona Jr.: “Nadie me dio plata ni me amenazó” 

El hijo de Diego Maradona habló en exclusiva desde Italia con Ricardo Fort. "Mi sueño siempre fue jugar en Argentina", aseguró.


A pesar de que no viajó a la Argentina para sumarse a "El Porvenir" como había acordado y de que Ricardo Fort se mostró molesto por la falta del joven, Diego Maradona Jr. rompió el silencio y habló vía Skype en "Fort Night Show".

"Mi sueño siempre fue jugar en Argentina. No estoy arrepentido de no haber ido. El miedo que tuve fue la televisión en general. No quería ser obligado a hacer cosas", dijo el futbolista.

Además aseguró que "Lo de las amenazas es una locura, hace años que no hablo con mi viejo. En este momento de mi vida creo que no es bueno para mí estar en televisión, por eso no fui".

"Tengo buena relación con muchas personas de mi familia argentina, pero no hablo con mi viejo ni mis hermanas" remarcó.


No puede negar que es hijo de quién es. Hasta en la forma de ´revolear` los ojos se le parece...


Fuente: PY


sábado, 1 de septiembre de 2012

En lo que va del año, el Gobierno ya se peleó con 47 países

La "diplomacia del maltrato" que lidera el Gobierno, como la califican diplomáticos locales y extranjeros, ya desató en el primer semestre del año un duro enfrentamiento con 47 países, que representan más del 65% del total de las exportaciones. No sólo esto: los efectos de estas peleas se reflejan en una disminución de las inversiones externas, el retaceo del crédito internacional y un aislamiento del país en el plano político.

Continuar leyendo aquí.


Abriendo el álbum...

Eduardo Duhalde, Carlos Menem


Marcelo Tinelli nuevo vicepresidente de San Lorenzo. Video

La lista Lammens - Tinelli arrasó con más del 80 % de los votos...

La nueva escenografía de Pasión de sábado. Video

La ex de Rial y una nueva estrategia en el divorcio

Según informa el diario PERFIL, la ex de Jorge Rial, Silvia D’Auro, planea una nueva estrategia judicial mientras el Intruso, al parecer, va por la tenencia de sus hijas, Morena y Rocío.

La semana pasada el abogado de Silvia, el especialista en Derecho de Familia Eduardo Sande, se presentó en el Juzgado Civil 76 de Capital Federal para retirar la demanda de divorcio presentada a mediados de mayo, como parte del nuevo plan para “desestabilizar” al conductor. De todos modos, según explicaron a PERFIL, ella puede desistir de la acción pero está supeditada a la decisión del juzgado, y eso demora unos días.

Parte de la justificación para esta nueva estrategia es que D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial terminaron perjudicando a sus hijas, quienes, a su entender, no cumplen con rigurosidad sus actividades programadas: se ausentan de sus sesiones de terapia, no cumplen con su dieta –establecida por el doctor Ravenna–, el rendimiento escolar es bajo y presentan problemas de conducta en el colegio. Y, sobre todo, ella siente que la relación con sus hijas está invadida por la presencia de Mariana Antoniale, novia del conductor.

El objetivo de D’Auro es no darle protagonismo a la relación vincular sino a la familiar y, cuando las menores regularicen sus obligaciones, volver a presentar la demanda y continuar el divorcio. Además, no descarta proponer la terapia familiar como alternativa.

A su vez, desistir de la demanda de divorcio tiene un beneficio económico para Silvia, ya que automáticamente se restablecería la ganancialidad. Es decir, en caso de que la Justicia acepte el pedido de D’Auro y lo notifique a Rial, todo lo que él facture volverá a ser bien ganancial. Aunque éste no sería el fin último de la medida, lo económico es lo que los llevó a esta nueva etapa de ostensible enemistad.

El 26 de junio pasado, la Justicia estableció que Rial debería pagarle en concepto de cuota alimentaria 45 mil pesos a D’Auro, cuando ella había solicitado 150 mil. Además de depositar dos meses por adelantado, Rial expresó vía Twitter: “Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo”. Enseguida la empresaria dijo que el conductor le había cortado las tarjetas de crédito.

Entonces se inició la batalla por la división de los bienes gananciales, en la que se estuvo muy lejos de llegar a un acuerdo. Y si hay alguien que conoce el patrimonio del matrimonio es ella, ya que durante años fue la encargada de acordar los contratos entre Rial y América TV y de gestionar las publicidades que él tiene en sus programas de radio y televisión.

Rial, por su parte, pidió a sus abogados que revisen todas las copias de facturas que los clientes realizaron a la productora Ideas+Ideas, que posee con su ex, ante la sospecha de que ella haya desviado fondos de esa empresa a una sociedad llamada Morchi SA, en la que no figura como titular.

Ambos olvidaron pactos tácitos de no agresión y hoy se plantaron en pie de guerra. Y ahora, ante la retirada de la demanda de divorcio, él le contestaría con el pedido de tenencia de las menores.

“No voy a hablar de mis hijas, no quiero decir que voy a tener la tenencia de mis hijas o no”, dijo el jueves a PERFIL el conductor de Intrusos. “Todo está en instancias judiciales. Y D’Auro que haga lo que quiera. Yo no dije ni digo nada, ella es la que habla. Yo nunca agredí. Igual la voy a escuchar siempre“. (Perfil vía Exitoína)