... o una indemnizaci贸n por exilio forzado 馃馃槣馃槤
O sea va a seguir choreando ???
No es un premio un consulado, es callarlo a bajo precio, pero se olvidan que un consulado lo mantiene todos los argentinos. Espero el a帽o que viene pierdan las elecciones y el nuevo gobierno y la justicia lo confine a Ezeiza.
El karma se encargar谩 de los demonios Milei y su runfla.
Si LO EXILIAN, qu茅 hacemos con la CASONA y la CASCADA❓Eva
馃槀馃槀馃槀馃槀 pobre cascada!
Mientras NO LE CORTEN EL AGUA, la cascada SEGUIR脕 INUNDANDO ❗️馃尭Eva
Si esa es la "soluci贸n", espero que le den una embajada en el Congo o en Angola.
o sea lo premian??? genial!! voy a seguir pagando impuestos con gusto!!!
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisi贸n... le dicen...
O sea va a seguir choreando ???
ResponderEliminarNo es un premio un consulado, es callarlo a bajo precio, pero se olvidan que un consulado lo mantiene todos los argentinos. Espero el a帽o que viene pierdan las elecciones y el nuevo gobierno y la justicia lo confine a Ezeiza.
ResponderEliminarEl karma se encargar谩 de los demonios Milei y su runfla.
ResponderEliminarSi LO EXILIAN, qu茅 hacemos con la CASONA y la CASCADA❓
ResponderEliminarEva
馃槀馃槀馃槀馃槀 pobre cascada!
EliminarMientras NO LE CORTEN EL AGUA, la cascada SEGUIR脕 INUNDANDO ❗️馃尭
EliminarEva
Si esa es la "soluci贸n", espero que le den una embajada en el Congo o en Angola.
ResponderEliminaro sea lo premian??? genial!! voy a seguir pagando impuestos con gusto!!!
ResponderEliminar