martes, 16 de junio de 2026

Ya lo imagino dentro de unos a帽os reclamando un beneficio estipulado por las llamadas Leyes Reparatorias... 馃槈馃槑

 ... o una indemnizaci贸n por exilio forzado 馃馃槣馃槤



8 comentarios:

  1. O sea va a seguir choreando ???

    ResponderEliminar
  2. No es un premio un consulado, es callarlo a bajo precio, pero se olvidan que un consulado lo mantiene todos los argentinos. Espero el a帽o que viene pierdan las elecciones y el nuevo gobierno y la justicia lo confine a Ezeiza.

    ResponderEliminar
  3. El karma se encargar谩 de los demonios Milei y su runfla.

    ResponderEliminar
  4. Si LO EXILIAN, qu茅 hacemos con la CASONA y la CASCADA❓
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 馃槀馃槀馃槀馃槀 pobre cascada!

      Eliminar
    2. Mientras NO LE CORTEN EL AGUA, la cascada SEGUIR脕 INUNDANDO ❗️馃尭
      Eva

      Eliminar
  5. Si esa es la "soluci贸n", espero que le den una embajada en el Congo o en Angola.

    ResponderEliminar
  6. o sea lo premian??? genial!! voy a seguir pagando impuestos con gusto!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...