sábado, 20 de junio de 2026

VICTORIA VILLARRUEL DE ESPALDAS A MILEI DURANTE EL HIMNO (CON VIDEOS)











3 comentarios:

  1. honestamente, me cae mejor esta señora que los hermanitos inutiles. la kari que no hilvana una frase completa(por eso no da reportajes a nadie) y el que se despatarra peleandose y puteando a todos. que gobierno, mamita.

    ResponderEliminar
  2. La VECINA Elina un AMOR, los del GOBIERNO un PAPELÓN.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Celos a esta???Por favor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...