sábado, 20 de junio de 2026

"UN ACTO DE PROVOCACIÓN DELIBERADO"

 




14 comentarios:

  1. Maldito Korrupto, provoKador y DEGENERADO identiKo a la ChorraGrasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero..., si nosotros votamos a este gobierno, de qué nos kejamos ahora? Orgulloso estoy de haberles dado mi voto, los que akí se kejan son todos kukas

      Eliminar
  2. este dedica su vida a proteger ladrones corruptos.

    ResponderEliminar
  3. GENTE de mierda, SE PROTEGEN ENTRE ELLOS. Pero SE OLVIDAN que NO SOMOS SUS CORDEROS.
    Ni es capaz de ENCERRRARSE CON LA VICE hasta ENCONTRAR UN ACUERDO y dejar de HACER PAPELONES en público.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. lo lleva a todos lados solo creo yo por miedo que cuente todo lo que debe saber de el y de su hermana que no debe ser nada bueno para el Paìs.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El loco nos desafía mostrando que sigue a su lado impunemente.

      Eliminar
  5. Desde que comenzó el gobierno del loquito echó y renunciaron entre 215 y 230 funcionarios, pero no quiere desprenderse del mamotreto de Ladroni. Y seguramente sea porque Ladroni le lloró que con todo este quilombo no lo van a tomar en el sector privado, ponerse una "consultora" sería un fiasco, asi que le quedan dos opciones, que le den un puesto en el congo belga o que asuma su bancada en la legislatura de la ciudad, la cual ganó como candidato testimonial, que sería un error garrafal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que robó dónde está?!

      Eliminar
    2. Habrá que ver si lo robo o se lo dieron? Me voy por el lado que esos 500k verdes vienen de la cripto estafa $libra repartidos por el loquito.

      Eliminar
  6. Todavía creo que Milei es honesto pero bastante opa. La hermana lo domina y es raro que apoye tanto al corrupto de Adorni.
    Va a perder la reelección por bol.... y a nosotros nos va a dejar otra vez en manos de peronchos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...