Muy bien señora vicepresidenta por asistir al día de la Bandera en Rosario, usted es una de las pocas personas del gobierno que representan a los ciudadanos de bien.
Exacto, más allá de que Pullaro haya pactado con los narcos, por lo menos es correcto con la Vicepresidenta. Después de todo, los narcos son los que ponen la biyuya en todas las elecciones.
Muy bien señora vicepresidenta por asistir al día de la Bandera en Rosario, usted es una de las pocas personas del gobierno que representan a los ciudadanos de bien.
ResponderEliminarpor lo menos el gobernador hizo lo que corresponde.
ResponderEliminarExacto, más allá de que Pullaro haya pactado con los narcos, por lo menos es correcto con la Vicepresidenta. Después de todo, los narcos son los que ponen la biyuya en todas las elecciones.
ResponderEliminar