martes, 2 de junio de 2026

Hablaron las amigas de Agostina. Una de ellas reveló que pedía ayuda por las drogas (VIDEO)

"¡Un giro dramático que suma un dolor infinito a esta tragedia! La investigación por el espantoso crimen de la pequeña Agostina incorpora un testimonio que estremece el alma y abre una nueva línea de análisis. En la mesa de Tierra de Nadie abordamos las declaraciones exclusivas de una compañera de colegio que rompió el silencio y contó una realidad desgarradora: la adolescente de 14 años estaba pidiendo ayuda a gritos porque sentía que iba por "mal camino".

Esta amiga reveló que Agostina le había confesado estar "perdida en la droga" y desmintió categóricamente la versión de que la menor solo salía a la plaza del barrio ¡Acá hay muchas cosas que no se están diciendo y la Justicia tiene que destapar toda la verdad! Este relato crudo expone la vulnerabilidad extrema de una criatura que, en medio de su estado de confusión, terminó siendo presa fácil para un monstruo manipulador como Barrelier. Ahora, los investigadores tienen la obligación ineludible de rastrear quiénes eran esos otros supuestos "amigos" y si hay un entorno aún más oscuro que se aprovechó de su situación. En nuestra pantalla no vamos a ocultar ninguna arista de este caso que nos duele a todos. Es el momento ideal para que Arte Electrónico marque el pulso de la noticia con una placa urgente que dicte "¡EL DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA!". Quedate prendido a nuestra transmisión para debatir sobre esta arista letal y cómo el sistema falla dejando a nuestros jóvenes a la deriva ¡Exigimos que se investigue hasta las últimas consecuencias! Los puntos clave de este nuevo testimonio:
  • El pedido de auxilio: Una compañera de colegio reveló que Agostina le mandó un mensaje pidiendo ayuda porque sentía que se estaba "perdiendo".
  • Entorno de extrema vulnerabilidad: La amiga aseguró que la víctima le había confesado el consumo de sustancias y que frecuentaba otros circuitos.
  • Versiones cruzadas: Esta declaración desmiente que la menor solo se moviera por su barrio y expone que mantenía reuniones en distintos puntos de la ciudad.
  • Nueva línea investigativa: La fiscalía deberá profundizar en estas relaciones para entender quiénes rodeaban realmente a la adolescente antes del trágico final.

6 comentarios:

  1. Femicidio de Agostina Vega, en vivo: apareció un video de Barrelier realizando una encuesta sobre violencia de género
    La causa avanza con nuevos peritajes y medidas judiciales luego de que la autopsia confirmara una muerte violenta. Todas las novedades del caso, minuto a minuto

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2026/06/02/caso-agostina-vera-en-vivo-las-ultimas-noticias-hoy-2-de-junio-de-la-investigacion-del-asesinato-de-la-joven-de-14-anos-en-cordoba/

    ResponderEliminar
  2. La culpa de esto la tiene la yegua de la madre. Una falopera que si hubiera cuidado a su hija esto no hubiera pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora esta en abstinencia.!!
      El padre cuando la hija vivía con él tenía que pasarle igual la cuota alimentaria!!. Las diferencias era irreconciliables. Tiene que declarar!!!

      Eliminar
    2. Comparto. El dr. Da Rosa va a dejar su profesión!🤦

      Eliminar
  3. Hoy HABLÓ LA ABOGADA del PADRE.
    Pareciera que la FAMILIA MATERNA pretenden cubrir EN ALGO A la madre y HABLAR MAL DEL PADRE.
    Suele suceder en DIVORCIOS por DIFERENTE EDUCACIÓN, pero el PADRE SOLO PONÍA LÍMITES.
    La abuela materna INTENTA INSTALAR una VOLUNTAD PÓSTUMA de una niña de 14 años, eso ES INVEROSÍMIL.
    … De la RELACIÓN DEL ASESINO con SU MADRE y las drogas, no hablan…
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...