Los Campanelli
No hay nada más lindo que la familia unita
Atención.. Después del Mundial, reaparece el transfuga de Massa..
Qué familia repugnante los Menem
lo que tienen de bueno es la solidaridad familiar, estám metidos en todas las causas de corrupción. Hay que hacer el árbol genealógico y al parentesco agregarle los lazos de causas que los vinculan
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Atención.. Después del Mundial, reaparece el transfuga de Massa..
ResponderEliminarQué familia repugnante los Menem
ResponderEliminarlo que tienen de bueno es la solidaridad familiar, estám metidos en todas las causas de corrupción. Hay que hacer el árbol genealógico y al parentesco agregarle los lazos de causas que los vinculan
Eliminar