1ro, los hermanitos se pueden ir a la recalcada vagina de su progenitora. 2do, bla bla bla con respecto a nuestra bandera pero, la de israel la llevan a flor de piel, manda de excrementos diarreicos.
Muchachos, Israel es un gran pais, y no siempre la gente se acerca a ellos en busca de plata... O SIII???.....pero Uds dos parecen tener mas afinidad hacia los de este pais que al nuestro, ARGENTINA , al cual parece ser que detestan. Vayan pues a vivir a Israel, es un gran pais.
1ro, los hermanitos se pueden ir a la recalcada vagina de su progenitora.
ResponderEliminar2do, bla bla bla con respecto a nuestra bandera pero, la de israel la llevan a flor de piel, manda de excrementos diarreicos.
Muchachos, Israel es un gran pais, y no siempre la gente se acerca a ellos en busca de plata... O SIII???.....pero Uds dos parecen tener mas afinidad hacia los de este pais que al nuestro, ARGENTINA , al cual parece ser que detestan. Vayan pues a vivir a Israel, es un gran pais.
ResponderEliminar