Gran dilema para Pato Bullrich, si la eyectan de LLAtrasa a qué partido se afiliará? No le estarían quedando muchas opciones, debería crear uno propio en el cual se sienta mas identificada, Montoneros tira bombas unidos, bajo el lema "todos unidos traicionaremos."
Sin ir más lejos, en la reforma laboral (tanto que se jactaba de enfrentar al sindicalismo) le mantuvo las cuotas afililatorias obligatorias a los sindicatos.
Por lo pronto , todos los Partidos de PRO " Intervenidos " en el Pais, que son el de SALTA, TUCUMÁN, CORRIENTES, LA RIOJA Y SANTA CRUZ, en la elección del Domingo pasado en CÓRDOBA ganó la lista propuesta una parte , por una Bullrichista. Como siguen con el tapón del termo puesto, adengro del mismo no ven.
Lo que tengo claro es que no quiero que regresen los kirchneristas ni los peronistas que durante decadas se dedicaron a corromper al Pais y destrozar la economia y las vidas de los ciudadanos.Haganlo como quieran pero no cascoteen mas con difamaciones a Milei,Bullrich y Adorni.Le hacen el juego a los corruptos que quieren regresar al poder inventando y difundiendo mentiras.
Gran dilema para Pato Bullrich, si la eyectan de LLAtrasa a qué partido se afiliará? No le estarían quedando muchas opciones, debería crear uno propio en el cual se sienta mas identificada, Montoneros tira bombas unidos, bajo el lema "todos unidos traicionaremos."
ResponderEliminarCómo rompen las pelotas con Pato Bullrich..!!
ResponderEliminarBullrich solita se ganó la desconfianza de todos.
EliminarSin ir más lejos, en la reforma laboral (tanto que se jactaba de enfrentar al sindicalismo) le mantuvo las cuotas afililatorias obligatorias a los sindicatos.
Entonces, chau Bullrich !!
Alberto.
Según enseña la historia, Karina Milei es peor de lo que fue López Rega para Perón e Isabel.
ResponderEliminarKarina es igual que Cristina, solo le importa la plata.
Alberto.
8:48. Pobre.
EliminarÚnica palabra conocida, pobre.
EliminarY ahora le toca el turno de puterios, a la cordobesa Monteoliva. Pobres.
ResponderEliminarPor lo pronto , todos los Partidos de PRO " Intervenidos " en el Pais, que son el de SALTA, TUCUMÁN, CORRIENTES, LA RIOJA Y SANTA CRUZ, en la elección del Domingo pasado en CÓRDOBA ganó la lista propuesta una parte , por una Bullrichista. Como siguen con el tapón del termo puesto, adengro del mismo no ven.
ResponderEliminarLo que tengo claro es que no quiero que regresen los kirchneristas ni los peronistas que durante decadas se dedicaron a corromper al Pais y destrozar la economia y las vidas de los ciudadanos.Haganlo como quieran pero no cascoteen mas con difamaciones a Milei,Bullrich y Adorni.Le hacen el juego a los corruptos que quieren regresar al poder inventando y difundiendo mentiras.
ResponderEliminar