miércoles, 28 de enero de 2026

Junto a Fátima, el show de Milei con pretensiones de rockero (demodé). Mientras tanto... 🔥🔥🔥🔥🔥 (CON VIDEOS)

 

Otros tiempos

11 comentarios:

  1. Opino que Fátima Florez es una mujer digna y como lo dice en la nota, claramente no es tilinga.

    De todos modos, ello no habilita para desmerecer a Amalia Josefina Trombetta; que se la portado correctamente luego de la ruptura.
    Claro que, habría que ver si cobro por ello y para peor aún, cobro de fondos reservados por su silencio, lo que entonces si la descalifica a Yuyito González (en mi opinión).

    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. En RECONFORTANTE validar el RESPETO ENTRE SERES VIVOS.
    Existen FATALIDADES en la Argentina, ojalá se SOLUCIONES RÁPIDAMENTE, y agrego que UN POCO DE HUMOR no hay que desperdiciarlo ante tanto EGOÍSMO, ENVIDIAS y MAL ENTENDIDOS que VIVIMOS DIARIAMENTE.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. De
    plorable!! El país se cae a pedazos día día y estos de que se ríen?? De que están contentos,???!! Solo piensan en ellos igual a muchos que deambulan diariamente....🤮
    No somos potencia por que no queremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gente de mierda Santa Fatima y el Oloroso

    ResponderEliminar
  5. No pierdo ni un minuto de mi valioso tiempo en ver los videos donde está este payaso, debería haberse dedicado a la actuación y no estar al frente de un país q le queda grande. No tiene idea de lo que está pasando, sólo le interesa lamerle las patas a Trump y hacer esas giras para gastar nuestros dineros en pelotudeces. Solo porque bajó la inflación (a costa de nuestro sudor y sangre) no hay que aceptar y perdonar todo lo q hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:04. Te digo siempre , andate.

      Eliminar
    2. Te digo siempre, dennnsoooo

      Eliminar
    3. Que Tristeza ver a este pobre hombre desquiciado al que los argentinos votamos inocentemente.

      Eliminar
  6. Todas estas gansadas mientras 5 provincias se prenden fuego.
    Este tipo ira al baño sin la hermana?
    400 grados de calor y este de campera corriendo por el escenario abajo de luces.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo pedir a los demás, algo q no tenho!!!!🤦🤦

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...