viernes, 13 de octubre de 2023

Jajajajaaa... Ahora se entiende mejor... La hermana (¿馃?) de... y la esposa de... fueron separadas al nacer 馃槀馃槀馃槀馃ぃ馃ぃ馃ぃ

 

Pablo Rossi (periodista), Silvana Zabala (analista de sistemas y esposa del anterior), Javier Milei (pol铆tico psiqui谩trico) y Karina Milei (tarotista y astr贸loga, ¿con bola?)


7 comentarios:

  1. Si Larrata es jefe de gabinete, voto A Milei....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo con lo mismo que acabo de hacer d谩ndole respuesta a un tuitero que considera que no est谩 mala la idea aunque tampoco lo vot贸 ni lo traga a Larreta. Pod茅s verlo en el siguiente link
      https://twitter.com/Vbluesciudadano/status/1713012111482212481

      Mi respuesta:
      "Coincido! Larreta es 1 personaje servil (muy) q se arrastra ante sus jefes y en ese rol es muy eficiente, tal vez el mejor, para cumplir 贸rdenes.
      ¿Acaso muchos olvidaron de cu谩ndo hab铆an creado un personaje en lo de Tinelli y lo gastaban con el "s铆 Mauricio", "lo que diga Mauricio"?

      Y agrego...
      Bajo las 贸rdenes de otro es muy eficiente, precisamente porque ES SERVIL.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho placer barrer y humillar a los provocadores y trolls.
      Ahhh y descend铆 a contestarte porque me sobraba un minuto, pero no te esfuerces. No va a volver a suceder.

      Eliminar
  3. Uds. Se fijaron en la hermana de Milei? M谩s sonada que el! En Neuqu茅n iba a Restaurantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo...iba a Restaurantes y ped铆a los platos m谩s caros! Por supuesto que los pagaba otro,que nos espera!;dos locos de atar!

      Eliminar
  4. Miralo a Pablito Rossi, tanto que gritaba en LN+ defiendo a la republica, la transparencia, el honor, los valores y sarasa......jejejejeee otro para la "Death Note".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...