Justicia por los pibes !! A la carcel los pederastas y complices ! Y que no dalgan más ! El poder se caga en los sueños y el futuro de los pibes! Quw la justicia accione de una vez y que no se venda !
ALGUIEN SABE,COMO SE HACE PARA QUE LO MEDIOS,SEPAN DE ESTO.Y VAYAN CON CAMARAS??? ESTUVIERON MESES CON EL TEMA DEL PERRITO CHOCOLATE., LAMENTANDOSE POR SU MUERTE,A MANOS DE UN TRAVSTI QU LO DESPELLEJO VIVO,EY DE ESTO,QUE SERIA LO MISMO, NADIE SE INTERSSA, EN ((TN Y LA GENTE)),PIDE SUBIR EL VIDO ,PERO COMO ARCHIVO NORMAL.Y YO.,SOLO TENGO ESTE LINK.Y LA PAGINA ((TN Y LA GENTE))NO LO TOMA ASI ..ALGUIEN PUEDE AYUDAR A QUE SE DIVULGUE???' GRACIAS !!!
17.02 Lo del perro chocolate fue un terrible caso de crueldad animal que terminó en la muerte del perro. Esta grabación la tendrían que haber confirmado hoy domingo si era cierta o no y ni punto de comparació tiene con el caso del perro. Estás recontra loca. Llamá a Crónica, deciles que Morón es de Tagliaferro ex de Vidal y que no hacen nada por el gato.
30 años de complicidad y encubrimiento social. De algunos policías.de álbum os jueces. De políticos De religiosos de todas las religiones. De periodistas. De docentes. De vecinos. De compañeras. De profesionales. De funcionarios públicos. www.jimenajusticia.wordpress.com/horror/recusaciónazafaroni/reo
juli mira el seguimiento que hizo del tema lula en brasil este periodista
ResponderEliminarimpecable!
https://twitter.com/segregustavo
Justicia por los pibes !! A la carcel los pederastas y complices ! Y que no dalgan más ! El poder se caga en los sueños y el futuro de los pibes! Quw la justicia accione de una vez y que no se venda !
EliminarALGUIEN SABE,COMO SE HACE PARA QUE LO MEDIOS,SEPAN
ResponderEliminarDE ESTO.Y VAYAN CON CAMARAS???
ESTUVIERON MESES CON EL TEMA DEL PERRITO CHOCOLATE.,
LAMENTANDOSE POR SU MUERTE,A MANOS DE UN TRAVSTI QU LO DESPELLEJO VIVO,EY DE ESTO,QUE SERIA LO MISMO, NADIE SE INTERSSA, EN ((TN Y LA GENTE)),PIDE SUBIR EL VIDO ,PERO COMO ARCHIVO NORMAL.Y YO.,SOLO TENGO ESTE LINK.Y LA PAGINA ((TN Y LA GENTE))NO LO TOMA ASI ..ALGUIEN PUEDE AYUDAR A QUE SE DIVULGUE???' GRACIAS !!!
██████████████████████████████████
facebook.com/nechavarria/posts/10216543515525546
facebook.com/nechavarria/posts/10216543515525546
facebook.com/nechavarria/posts/10216543515525546
Comunícate con alguna institución proteccionista de tu ciudad así dan curso a este episodio
Eliminar17.02 Lo del perro chocolate fue un terrible caso de crueldad animal que terminó en la muerte del perro. Esta grabación la tendrían que haber confirmado hoy domingo si era cierta o no y ni punto de comparació tiene con el caso del perro. Estás recontra loca. Llamá a Crónica, deciles que Morón es de Tagliaferro ex de Vidal y que no hacen nada por el gato.
Eliminarlos q. protestan tienen el entorno donde todos los caminos conducen a Roma.
ResponderEliminar30 años de complicidad y encubrimiento social. De algunos policías.de álbum os jueces. De políticos
EliminarDe religiosos de todas las religiones. De periodistas. De docentes. De vecinos. De compañeras. De profesionales. De funcionarios públicos. www.jimenajusticia.wordpress.com/horror/recusaciónazafaroni/reo
Y A VOS POR REVOLVER LA BASURA .
ResponderEliminarSI NINCI PIENSA ESO ES QUE LO QUE DIJO NATACHA HAITT, COMPROMETE A MUCHA MAS DE LOS QUE SE MENCIONARON .
ResponderEliminarDijeron que ese tweet no es de Ninci
ResponderEliminarNinci amiga de Vera.con eso ya esta.
ResponderEliminarNO GRITESSSS!!!!!
ResponderEliminar