Cómo me alegro que sigan destapando las ollas! ya que acá utilizan cualquier método para tapar la verdad, por lo menos afuera sigan descubriendole todos los negociados a estos avarientos!
El tema es que CFK se creyó impune e inteligente. Se metieron en temas muy delicados creyéndose los más vivos, al amparo de Chávez. Están con-ven-ci-dos de que la oposición local es débil y estúpida y de que entrar al eje Venezuela-Rusia-Irán iba a hacer de la Argentina una gran potencia. No hay peor cosa que un estúpido con poder absoluto. Y eso es lo que hasta ahora tiene el gobierno de CFK.
El Gobierno de EL no fue tan descabellado ella cuando quedó sola por que mientras vivió El ella no gobernaba, ella sola se fue mandando cagada tras cagada y espero que termine presa
En el gobierno de EL, KIKOMIMOSO, fue cuando se afanaron los kilos de guita que después se encargaron de valijear, triangular, lavar y enjuagar. Todo el descalabro que se ve ahora en la falta de inversión en la obra pública es plata que EL se robó a través de Lazaro Baez, quien "casualmente" fundó Austral construcciones el 26 de mayo de 2003.
Esperamos mañana el fin de CFK y la banda sureña que se ahogo en soberbia, pedanteria y mente cerrada setentista porque los billetes verdes son para inversion interna sabran eso o viven en una nube si supieran que el decreto lo firmo su mismo signo politico es de terror para ellos mis familiares no les paso nada porque eran y son apoliticos les aclaro para algun trasnochado o trasnochada.
Aunque Máximo no salga del país, la cuenta se la pueden abrir igual, cómo hicieron con las de Lázaro Báez.
ResponderEliminarPorque no abren esas cuentas de una vez??? que esperan?
ResponderEliminarO sea que encima de todo si se destapa la olla completa terminan de fulminarnos la diplomacia dentro de la ONU. Son unos soretes.
ResponderEliminarCómo me alegro que sigan destapando las ollas! ya que acá utilizan cualquier método para tapar la verdad, por lo menos afuera sigan descubriendole todos los negociados a estos avarientos!
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl tema es que CFK se creyó impune e inteligente. Se metieron en temas muy delicados creyéndose los más vivos, al amparo de Chávez. Están con-ven-ci-dos de que la oposición local es débil y estúpida y de que entrar al eje Venezuela-Rusia-Irán iba a hacer de la Argentina una gran potencia. No hay peor cosa que un estúpido con poder absoluto. Y eso es lo que hasta ahora tiene el gobierno de CFK.
La oposición sigue en su siesta.
En otro flor de quilombo internacional nos metieron el matrimonio satánico sólo por su ambición desmedida de dinero y poder!
ResponderEliminarLa van a sacar cagando de la ONU a Nildita, la montonera.
ResponderEliminarAllá no andan con vueltas, la rajan y chau.
El Gobierno de EL no fue tan descabellado ella cuando quedó sola por que mientras vivió El ella no gobernaba, ella sola se fue mandando cagada tras cagada y espero que termine presa
ResponderEliminarEn el gobierno de EL, KIKOMIMOSO, fue cuando se afanaron los kilos de guita que después se encargaron de valijear, triangular, lavar y enjuagar. Todo el descalabro que se ve ahora en la falta de inversión en la obra pública es plata que EL se robó a través de Lazaro Baez, quien "casualmente" fundó Austral construcciones el 26 de mayo de 2003.
ResponderEliminarEsperamos mañana el fin de CFK y la banda sureña que se ahogo en soberbia, pedanteria y mente cerrada setentista porque los billetes verdes son para inversion interna sabran eso o viven en una nube si supieran que el decreto lo firmo su mismo signo politico es de terror para ellos mis familiares no les paso nada porque eran y son apoliticos les aclaro para algun trasnochado o trasnochada.
ResponderEliminar