Ahora que vengan a decir que Vila y Manzano no reciben guita negra de todas partes. La unica que le faltaba al pelotudo de Del Moro era esta: lavarle la imagen a la imputada por testa del vicechorro!!!
Y quiero que me explique de donde sacó la guita para cumplir con su caprichito de editora de una revista que se reparte gratis y usa papel satinado que sale carisimo!!!
Gato de la india puesta a dedo para limpiar, esta vez no se que porq cada cosa que dice cae por su propio peso!!!! Intratable!!!!! Manejo hasta el programa!!!!
ESCORT... una simple y berreta prostituta... solo q como es blanquita y no se come las eses (aunque si todo lo demas) le dio para llegar mas alto... si esa cachufleta hablara contaria mas historias q la de la "shesi" Cirio...
KÄMPFER debería estar declarando y rindiendo cuentas de su sociedad con Boudou.
Canal Amérika es cómplice del desmoronamiento institucional: esta "señora" está imputada y el canal la invita como panelista estrella.
De escort y notera ínfima a interruptora oficial del gobierno. Novaresio y Plager no se merecen que esta operadora mode fashion interrumpa a cada momento con su soberbia.
Y lo de "fashion" va porque, lamentablemente, todavía hay gilada que se deja embaucar porque una persona tenga ojos azules y piel blanca.
Si la propaganda mediática K está en manos de los unineuronales Brancatelli, Camilito y la Kampfer es porque el cristinismo SIGUE TOMANDO A LA GENTE POR IDIOTAS.
COMO M IRRITO VER A ESTA MINA DANDO CATEDRA SIEMPRE EN POSE Y MIRANDOSE EN EL MONITOR, NO QUEREMOS VER GENTE IMPUTADA Y CORRUPTA OPINANDO COMO SI NADA, SACO UN PRESTAMO PARA SU DEPTO!!!! Q TERRIBLE VERLA
Sí , se la operó, pero esta "chorra vip" que ahora quiere abrirse de gambas(aunque creo que siempre lo hizo) vivió de arriba con nuestra plata,. De que le sirve a la "cotorra colorada" haber ido a la India a meditar, si en cuanto la apuraban un poco, saltaba como una loka. Quiero verte en cana y ahí si, podrás "meditar" en argento OMMMMMMMMMMMMMMMMM.
LO Q ME EXTRAÑO VER AL PANEL CON GENTE TAN GROSA, Q SUPER RESPETO LE TUVO A LA MINA, SOLO VILOUTA LE DIJO Q SU EX ESTA PROCESADO, PERO TODOS MUDOS,, MUY RARO ALGUIEN BAJO LINEA?
SI EL REPORTAJE DE ANIBAL FUE UN PAPELON Y ESTA PROSTI CON VOZ FINGIDA HACIENDOSE LA SUPERADA Y ESPIRITUAL Q AHORA SE LA AGARRO CON DE BRITO UN PAPELON PARA EL PROGRAMA
Ahora que vengan a decir que Vila y Manzano no reciben guita negra de todas partes.
ResponderEliminarLa unica que le faltaba al pelotudo de Del Moro era esta: lavarle la imagen a la imputada por testa del vicechorro!!!
Y quiero que me explique de donde sacó la guita para cumplir con su caprichito de editora de una revista que se reparte gratis y usa papel satinado que sale carisimo!!!
Y DE DONDE SACO LA GUITA PARA IRSE UN MONTON DE TIEMPO A LA INDIA? Q CARA DE TRUCHA PLEASE!!!!!!!!!!!1
EliminarEstupida total.... sin más...
ResponderEliminarGato de la india puesta a dedo para limpiar, esta vez no se que porq cada cosa que dice cae por su propio peso!!!! Intratable!!!!! Manejo hasta el programa!!!!
ResponderEliminarQue estupida que es, por favor!!!! Es periodista de verdad? Saquenle el titulo ya. Las barbaridades que dijo. Burra!
ResponderEliminarESCORT... una simple y berreta prostituta... solo q como es blanquita y no se come las eses (aunque si todo lo demas) le dio para llegar mas alto... si esa cachufleta hablara contaria mas historias q la de la "shesi" Cirio...
ResponderEliminarcachfleta flaca ,no tiene escrupulos ni prinsipios muy confiansuda con del moro mmmmmmm!!!!!
ResponderEliminardigan lo que digan, esta colorada me encanta
ResponderEliminarEl Book de esta mujer se puede ver en seprin
ResponderEliminarIndudablemente es hermosa.
ResponderEliminarLA PREGUNTA ES...DE QUE LABURA ESTA CHICA?
ResponderEliminarCOMO SE COMPRO SU CASA?
SIMPLE.
ENCIMA EDITABA UNA REVISTA A TODO LUJO...CON QUE PLATA?
MUY LINDA LA CHICA PERO OTRA CHORRA MAS...
LA EDUCACION NO LE SIRVIO PARA NADA...
KÄMPFER debería estar declarando y rindiendo cuentas de su sociedad con Boudou.
ResponderEliminarCanal Amérika es cómplice del desmoronamiento institucional: esta "señora" está imputada y el canal la invita como panelista estrella.
De escort y notera ínfima a interruptora oficial del gobierno. Novaresio y Plager no se merecen que esta operadora mode fashion interrumpa a cada momento con su soberbia.
Y lo de "fashion" va porque, lamentablemente, todavía hay gilada que se deja embaucar porque una persona tenga ojos azules y piel blanca.
Si la propaganda mediática K está en manos de los unineuronales Brancatelli, Camilito y la Kampfer es porque el cristinismo SIGUE TOMANDO A LA GENTE POR IDIOTAS.
es una chorra atorranta..pero coincido con varios aca..esta muy fuerte la HDP..hermosa.
ResponderEliminarBracesco está recaliente con la colorada, y no porque le tenga bronca, le gusta!!!!!
ResponderEliminarjajajaja es verdad lo de Bracesco, lo leì hace un rato, está enloquecido con la colorada pero reconoce que es una korrupta.
ResponderEliminarCOMO M IRRITO VER A ESTA MINA DANDO CATEDRA SIEMPRE EN POSE Y MIRANDOSE EN EL MONITOR, NO QUEREMOS VER GENTE IMPUTADA Y CORRUPTA OPINANDO COMO SI NADA, SACO UN PRESTAMO PARA SU DEPTO!!!! Q TERRIBLE VERLA
ResponderEliminarME PA Q TIENE OTRA NARIZ Q LAS FOTOS VIEJAS NO?
ResponderEliminarSí , se la operó, pero esta "chorra vip" que ahora quiere abrirse de gambas(aunque creo que siempre lo hizo) vivió de arriba con nuestra plata,. De que le sirve a la "cotorra colorada" haber ido a la India a meditar, si en cuanto la apuraban un poco, saltaba como una loka. Quiero verte en cana y ahí si, podrás "meditar" en argento OMMMMMMMMMMMMMMMMM.
ResponderEliminarLO Q ME EXTRAÑO VER AL PANEL CON GENTE TAN GROSA, Q SUPER RESPETO LE TUVO A LA MINA, SOLO VILOUTA LE DIJO Q SU EX ESTA PROCESADO, PERO TODOS MUDOS,, MUY RARO ALGUIEN BAJO LINEA?
ResponderEliminarOBBBBBBBBVIOUSLY, EL MISMO MANZANO LA PUSO AHÍ!
ResponderEliminar¿VISTE LA CARA DE DESEPERADOS DE TODOS POR TENER QUE FUMARSE A LA MINITA QUE NO SABE NI HABLAR???
TENÍAN EL MISMO MIEDO REVERENCIAL QUE CUANDO APARECIÓ BIGOTE ANIBAL: NADIE QUIERE PASAR A NUTRIR LA LISTA DE SUICIDADOS.
SI EL REPORTAJE DE ANIBAL FUE UN PAPELON Y ESTA PROSTI CON VOZ FINGIDA HACIENDOSE LA SUPERADA Y ESPIRITUAL Q AHORA SE LA AGARRO CON DE BRITO UN PAPELON PARA EL PROGRAMA
ResponderEliminar