sábado, 15 de noviembre de 2014

Las mujeres de Ventura: Silvia Süller tildó de gato de cuarta a Fabiana Liuzzi

"Gato de cuarta, andá a laburar"

La vedette destrozó a la cordobesa por sus denuncias contra Luis Ventura, a pesar de que no quiere al periodista, en una nota exclusiva con ¡Arde Tele!

Silvia Süller, lapidaria con Fabiana Liuzzi: Gato de cuarta, andá a laburarSilvia Süller se metió en la pelea entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura para dar su punto de vista. La vedette defenestró a la cordobesa por sus reiterados pedidos de cuota alimentaria, en una charla exclusiva con ¡Arde Tele!: "Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar. Ella sabía con quién se metía y quería un hijo para que le pasen plata todos los meses". 

Süller agregó: "No defiendo a Ventura, porque yo estoy prohibida en América por él y por Jorge Rial, pero miro la situación y estoy cansada de las extorsiones de las mujeres. Ella sabía que Ventura tiene una familia. Mala mujer, todo se paga"

La vedette se refirió también a que las mujeres de la farándula cambiaron: "Ahora todas las mujeres hablan de la cuota alimentaria, ninguna sale a hablar de amor. Yo estuve enamorada de Silvio Soldán y me dejó en la calle, pero nunca le reclamé un peso. Ahora todas tienen hijos para tener una plata asegurada. Wanda Nara estuvo, y está, con dos de los jugadores mejores pagos con cuatro hijos". (DiarioVeloz)

13 comentarios:

  1. Obvio q Liuzzi tendria q haber pensado antes d estar con un hombre casado pero q Suller no hable porque hizo lo mismo, con la diferencia q no tuvo un hijo del cabezon

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, que mal que deben estar estas mujeres que se pelean por un cerdo extorsionador con este gordo papudo. Estelita ni mú.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD Q LA SULLER HABLAR DE GATOS JAJAJ AHORA ESTA GORDA Y SE LE PASO EL CUARTO DE HORA PERO DE Q SE PUEDE ASUSTAR Y ESTELITA ADELGAZO SE VE Q STA VIVIENDO OTRA LUNA DE MIEL Q VERGUENZA ESTA MUJER TODOS SON DE CUARTA

    ResponderEliminar
  4. estelita adelgazo no para que su marido la vea bien, sino porque se llevan para el culo su casa en todo quilombo, se pelean a morir pero lo disimulan como nadie, está tan mal que ni come.

    ResponderEliminar
  5. su casa ES todo quilombo quise decir.

    ResponderEliminar
  6. Si juntàs a Estelita. la Yuller, y el ofidio cordobès no sacàs ni 1 kg de bofe.
    Ahora bien, si le agregàs a Luisito. ahì tenès bofe, osobuco y hasta criadillas.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Dos bagayos fracasados peleándose por ese mamarracho con zapatos bicolor!!
    Y todo gracias a la telebasura!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón???? Perdió la memoria.

    ResponderEliminar
  9. no la perdió, ahora va por un cepillo de dientes a pila

    ResponderEliminar
  10. SullerPutaVijaEnDecadenciaVerguenzaDeberiaDarte!!!

    ResponderEliminar
  11. tiene razon un hijo es de a dos, por lo tanto todo debe ser a medias, no solo es responsabilidad del hombre.

    ResponderEliminar
  12. Qué asco los dientes del la Suller! Dientes de fumadora,puajj!

    ResponderEliminar
  13. Y el vejete estara que no cabe en el traje de orgullo que estos dos gatazos se peleen por el.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...