Zaffaroni, el más digno reprsentante del ¡Viva la jo...!
lunes, 6 de octubre de 2014
El "chiste" de Zaffaroni: "Si producimos droga, ahorraremos dólares"
A modo de ¿chiste?, el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, sugirió que el país empiece a elaborar estupefacientes para que no salgan más dólares. Ocurre que a diferencia de Ricardo Lorenzetti, presidente del máximo tribunal, el juez conocido por sus políticas garantistas a favor de la despenalización de los consumidores de drogas, consideró que la política contra el narcotráfico "es bastante positiva".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SI LO DIJO, HORROROSOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarQué horror !!!Esa foto es patética!!!!Celulitis para regalar!!! Peor su postura ante las drogas.
ResponderEliminarme repugna este tipo
ResponderEliminarSe inspiró en Breakin Bad. Así debería terminar...
ResponderEliminarDe la cintura para abajo tiene caderas y cuerpo de mujer. Sera Justicia? O es un fotomontaje?
ResponderEliminarJajajajajjaa!!! Mira q gracioso!!! Viejo inútil
ResponderEliminarEs repugnante, tiene toda la pinta de bufarrón fiestero, come pibes pero mal!
ResponderEliminarCoincido con 14:15. A qué secta pertenece? No a una decente y pura.
Eliminarputo malo, asqueroso, da asco su persona su todo, me repugna este puto inmundo.
ResponderEliminarEvidentemente este tipo es un RESENTIDO SOCIAL. Està en contra de todos los valores a proteger: minoridad, propiedad privada, lucha contra las adicciones, etc.
ResponderEliminarQuiere destruir a la Argentina desde su puesto de Juez.
Que asco un tipo como éste juez, país de cuarta somos con un repugnante semejante.
ResponderEliminarA este hay que sacarlo a patadas en el ogte!
ResponderEliminarYo me pregunto ¿no era que se jubilaba? Lo dijo él mismo.
ResponderEliminarPor la estupidez que dijo, nada. Es tan fácil hablar desde un despacho de lujo rodeado de seguridad y con los contactos necesarios como para sacar la guita del pais en cualquier momento.
Mucha oratoria pero cero calle.
REM: este jurista no carece de calle, sino de buenas intenciones.Claro que desde su privilegiadisima situacion opina con un gran sesgo de parcialidad, pero no es solo eso. Zaffaroni al igual que muchos intelectuales/academicos/formadores de tendencias pertenecen a una "elite" que termina imponiendo como aceptable lo que usualmente no lo es, no soy conspiranoica, solo analizo lo que es obvio. Miles de personajes asi en Argentina y el mundo crecen durante años en renombre y aceptacion gracias a "palancas" y difusion bien organizadas, se los ensalza como paradigmas de lo politicamente correcto y se los considera eminencias cuando en verdad tienen muchas fisuras (caso Juez Baltazar Garzon, por ej) Pasa lo mismo en la sociologia, el arte, la ciencia (en medicina es inmensa la movida propagandistica de personajes que inventan sindromes), se crean monstruos sagrados a los que la masa venera. El metodo de crear estos "referentes" de aparente solidez intelectual o cientifica y hacerlos abanderados de una causa es mas viejo que el mundo y es el pilar de los sistemas politicos intolerantes.
EliminarZaffaroni ahora nos causa repulsa, pero hace años era indiscutible, un procer casi. La masa (todos, los cultos especialmente) colaboraron en construirle una imagen.
Por eso es preocupante cuando endiosan a cualquier figura, aunque parezca impoluta, no siempre un gran academico o cientifico es bueno, a veces la imagen esta sobrevaluada. Hay que ser escepticos ante nuevos monstruos sagrados, que veo estan apareciendo.
Saludos
Laura
Viejo choto y proxeneta!
ResponderEliminarCoincido absolutamente LAURA en todo lo que expresás. Lo dije de modo más bestial pero es la misma idea: Zaffaroni está sobrevalorado y fue endiosado por sus mismos colegas, tan faltos de buenas intenciones y de vida real como él.
ResponderEliminar