12-38, si, es verdad, todo lo que toca lo convierte en mierda.
Imposible que sea la Loly, de quien? ah....es cierto va a Córdoba seguido,puede ser............. yo que soy tan superticiosa, envidio a los que no lo son...., pero, veo al nenito de Tinelli y veo al boludo del padre publicar fotos,......y quiero morir!!!ja ja ja ja, JAMAS YO HARIA ESO, imagino este maffioso como lo envidiará, y como!
J.V, Juana Viale,que raro!la gorda Ubfal ni lo comentó, experta en hacer líos.
La Loly no es porque.....si es de....otro, el lo sabe, no creo en este momento, y él es huevo duro, viejo ridículo, ya no le cree nadie, NI EL SE CREE TODO LO QUE DICE. Si es Juana Viale, sería un escándalo, de quien sería? de un chileno seguro, no el marido precisamente.
La Loly no es porque.....si es de....otro, el lo sabe, no creo en este momento, y él es huevo duro, viejo ridículo, ya no le cree nadie, NI EL SE CREE TODO LO QUE DICE. Si es Juana Viale, sería un escándalo, de quien sería? de un chileno seguro, no el marido precisamente.
Y si es la cara de sarten lo dice asi este? bah!
ResponderEliminarsi pudo el gordo Ventura porque no va a quedar la jermu de este extorsionador?
ResponderEliminarDe quién, cómo? Algún milagrito?
EliminarEste HDP es un peligro para la sociedad, alguien debería hacer algo.
ResponderEliminarConfirmado: el megaedificio q anunció el martes CF queda en línea con la pista de Aeroparque. Mudarán la terminal aérea o murio el edificio?
ResponderEliminarEn cuanto al tema del post, Rial: justificá el crecimiento de tu patrimonio -ahora millonario- durante la década K.
Puso las iniciales J.V. .Quien es entonces Juana Viale??
ResponderEliminar12-38, si, es verdad, todo lo que toca lo convierte en mierda.
ResponderEliminarImposible que sea la Loly, de quien? ah....es cierto va a Córdoba seguido,puede ser.............
yo que soy tan superticiosa, envidio a los que no lo son...., pero, veo al nenito de Tinelli y veo al boludo del padre publicar fotos,......y quiero morir!!!ja ja ja ja, JAMAS YO HARIA ESO, imagino este maffioso como lo envidiará, y como!
J.V, Juana Viale,que raro!la gorda Ubfal ni lo comentó, experta en hacer líos.
Otra vez embarazada Juana Viale? que onda? no sabe lo que es un método anticonceptivo?
ResponderEliminarLa Loly no es porque.....si es de....otro, el lo sabe, no creo en este momento, y él es huevo duro, viejo ridículo, ya no le cree nadie, NI EL SE CREE TODO LO QUE DICE.
ResponderEliminarSi es Juana Viale, sería un escándalo, de quien sería? de un chileno seguro, no el marido precisamente.
La Loly no es porque.....si es de....otro, el lo sabe, no creo en este momento, y él es huevo duro, viejo ridículo, ya no le cree nadie, NI EL SE CREE TODO LO QUE DICE.
ResponderEliminarSi es Juana Viale, sería un escándalo, de quien sería? de un chileno seguro, no el marido precisamente.
MARIANELA MIRRA
ResponderEliminarJajaja,tienen razón! Si es la Loly,no va a ser de él!!
ResponderEliminarNO CREO Q SEA LOLY NO LO DIRIA ASI, NI IDEA ESTA HECHO UN CORNUDO RIDICULO Y SU EX AMIGO VENTURA TAMBIEN
EliminarDonde están las iniciales???
ResponderEliminarqué gracioso el "padre- abuelo" gestando con el "lobo con cara de oveja"...jajaja....q sigan las mentoras en el país de las maravillas!!!
ResponderEliminarDEJA DE TIRAR ESTAS BOMBAS PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO ALGUNA DE TUS NENAS TE HACEN ABUELO.
ResponderEliminarHUEVO DURO, preocupate de engendrar vos, porque si seguís así te hacen abuelo en horas.
ResponderEliminarNo es la 1 era vez que Rial y Troly se inventan un embarazo.
ResponderEliminarNo sera Guillermina Valdez, si esta relacionado con el otro chimento anterior mmmmm
ResponderEliminar