No es novedad que a alguien que pueda libremente opinar estos HDP lo defenestren y los colegas actores, tan cobardes y felpudos son que no salen a defender a un Caseros cuyo unico pecado fue decir lo que pensaba? por supuesto descarto entre estos serviles a Brandoni y al director de cine que lo respaldaron. A esto le llaman democracia? creo que deberiamos releer, (si alguna vez la leimos por supuesto), los derechos y obligaciones que establece nuestra Constitucion respecto a la libre expression de las ideas.
que hace el gordo sapo en la ventanita con esa cara de chantajista, estoy podrida de verlo en todos lados borrenlo de la tele por favor.
ResponderEliminarBien dicho !Ventura,gordo chantajista..
ResponderEliminarque asco Venturrito!, saquenlo de hi shaaaaaaa!!
ResponderEliminarY si, los del gobierno se la van a seguir a muerte.Así de enfermos y dementes son.
ResponderEliminaramenazaron a su hermana los HDP!!!!
ResponderEliminarpor favor!!!! ese mafioso de fondo, hasta cuando! y encima la gorda mafiosa por contagio. en infama
ResponderEliminarMenos mal que hay libertad de expresión...
ResponderEliminarYo les juro chicos,que no los agüanto más, me dan asco, me da mucho asco,han hecho tanto,pero tanto daño,que ...les deseo lo peor,y uds.saben que.
ResponderEliminarNo es novedad que a alguien que pueda libremente opinar estos HDP lo defenestren y los colegas actores, tan cobardes y felpudos son que no salen a defender a un Caseros cuyo unico pecado fue decir lo que pensaba? por supuesto descarto entre estos serviles a Brandoni y al director de cine que lo respaldaron. A esto le llaman democracia? creo que deberiamos releer, (si alguna vez la leimos por supuesto), los derechos y obligaciones que establece nuestra Constitucion respecto a la libre expression de las ideas.
ResponderEliminarMirtha también habló de la valentía de Casero
Eliminar