El pase de programa en radio Mitre entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata tuvo esta mañana de invitada a Andrea Rincón. Y la vedette volvió sobre su legendaria historia con el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, luego de ¿jugar? con que no conocía al conductor de Cada mañana.
Casi un programa en sí mismo, la transición entre el programa de Longobardi y Lanata sin filtro tuvo un paso de comedia con la pareja de Ale Sergi y ex Bailando por un Sueño. Al comienzo del segmento hubo un diálogo picante entre Longobardi y Rincón.
"¿Vos no me conocías?", le preguntó el periodista, que ya sufrió esta semana un desafío con Tusam por el que debió acostarse sobre una cama de clavos.
Ante la tajante negativa de la vedette, se hizo el ofendido, tratándola siempre de usted: "Me llama la atención su limitado conocimiento de los periodistas". Rincón recogió el guante, dijo que sí conocía al resto de los integrantes de Cada mañana y lanzó: "Había una voz chillona ahí que molestaba...".
Todavía no logro explicarme qué es lo que hacía ahí Andrea...
La llevó Lanatta porque Longobardi siempre jode que no sabe quien es, los jueves o viernes siempre le lleva algun bicho raro, aunque nunca como cdo. llevó a Oggi Junco que Longobardi casi se desmaya. Lo veo online.
ResponderEliminarno me gusta que Lanata se este rodeando tanto de farandula.
ResponderEliminarYo tampoco, pero el otro dia estuvo Oggi Junco y estuvo re divertido, a pesar d los personajes.
ResponderEliminarDecia q a pesar de estos dos personajes, q nada tienen q ver con Lanata, estuvieron divertidos.
ResponderEliminarpara qué los invitan??
ResponderEliminar...es que está muy chimentero Lanata, por eso estaba Rincón.
ResponderEliminarLanatta es pueblo, sabe bien porq. hace lo q. hace.
ResponderEliminarQue poco buen humor en alguna gente. El primer comentario tiene razon. Hasta Tomasito y el fan de Wanda estuvieron en el pase. Como no descomprimir los temas serios que nos preocupan con estos temas de farándula.
ResponderEliminarLongobardi parece que vive en un termo!!es muy graciosos de verdad!
ResponderEliminarY desde el termo en que vive, vierte sus sesgadas opiniones.
ResponderEliminarQué gracioso es! Ja ja