miércoles, 13 de junio de 2012

Show completo del Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en Salta. Video

Alguien lo subió y acá lo dejo para los fans...



En su segunda visita a Salta, el Indio Solari presentó junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su tercera obra como artista "de producción y composición" solitaria, EL PERFUME DE LA TEMPESTAD. 


6 comentarios:

  1. el indio ha abandonado las mieles del talento que tuvo para dejarse seducir por el dinero, su voz desgastada, sus movimientos ya mecanizados no tapan sino que maximizan la decadencia de su carrera artistica.

    Ha cambiado el amor por la musica, por el amor al dinero; se ha convertido en un capitalista más y ya no es ni volvera a ser lo que supo ser.

    hoy por hoy, es la clara demostración de un cantante en franca decadencia, que simboliza lo peor que a un musico le puede pasar: venderse al mejor postor.

    ResponderEliminar
  2. no concuerdo para nada con el anonimo, el indio dejo claro su postura politica, eso molesta a mas de uno y se los nota nerviosos

    ResponderEliminar
  3. 1:56

    si soñas con que sea KK te confundis, el mismo anibal fernandez niega que sea KK.

    Y no lo dice Clarin, lo dice el bigotudo morsa.

    Mirá:

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/28/noticia_0020.html

    ResponderEliminar
  4. 01.56 vos leiste lo que escribi??? en ningun momento hable de su posicionamiento politico... un curso de interpretación lectora, porfa!.

    ResponderEliminar
  5. venderse al mejor postor? si el es que se autogestiona todos sus conciertos y el aparato movilizador que hace que lo sigan mas de 50000 personas por show. Tiene 63 años, ya no es un pendejo y conoce sus limitaciones. Ojala pueda despedirse de su publico en Buenos Aires cosa que la veo muy dificil.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia por subir este enlace! Siempre lo busqué y no lo encontré completo! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...