Muy buen elenco, hay para todos los gustos, quisiera ver cuando lleguemos a la edad de Mirtha si es que llegamos, si tendremos su lucidez y su porte. Pocos pueden exhibir tantos años de carrera y seguir vigente. No es poco.
con esa mentalidad mi abuelita podria trabajar en una serie igual como primera figura. tiene la misma edad, e incluso es mas flaca y distinguida. mirtha ayer dejo demostrado que no es actriz asi que mi abuelita puede reemplazarla. no hay que justificarla por la edad ni porque tenga porte, hay que evaluarla por si sirve o no como actriz, tenga la edad que tenga, y ayer dejo demostrado que solamente almuerza, la actuacion esta muy lejos de ella.
Lo miré cinco minutos y cambié de canal.Mirtha hace de ella misma,es como el backstage de Almorzando con Mirtha Legrand.Coincido con la mayoria de los comentarios,es de madera.Ya me cansé de escuchar qué a esa edad "hay que llegar".Déjense de joder...viviendo en una cajita de cristal,con empleados alrrededor,cualquiera llega.Está mujer no sabe lo que es pasar frío en la parada de colectivo para ir a laburar y llegar a tu casa cansada y seguir trabajando(lavar,cocinar,planchar).Qué mierd@sabe Mirtha?.No larga la tele,porque es una enferma por la cámara,le encanta que le chupan las medias.Vieja egocéntrica,altanera y mala madre...lo digo por su hijo Daniel,a quién nunca aceptó y quiso por ser homosexual.Un ejemplo de mujer a seguir,no?.
¿Te parece que si Mirtha hubiera sido tan mala madre,su hijo hubiera querido pasar sus últimos meses con ella?.No lo creo.Si hasta Lina,la mucama dijo que madre e hijo tenian buena relación.Por lo demás,bien por ella si nunca tuvo que esperar el bondi en una parada! Que queres que te diga?!
Esperen unos capitulos y veran como el rating empieza su descenso irremediable. Ya paso con Los Unicos, hace poco paso con Lobo...y deeb haber mas que en este momento no me acuerdo. La bancamos 40 años haciendo de ella y ahora otra vez.
era obvio que mirta iba a hacer de... Mirta! vi algunas de sus pelis viejas y actuaba igual de mal, pero a mi me gustó la tira. Me pareció que el que mejor estaba era el chileno (que no me acuerdo como se llama) y le seguía Claudia Lapacó. Voy a tratar de seguirla (aunque no tengo mucho hábito de seguir tiras, porque me olvido los horarios)
Un desastre la sra,la verdad no puede ser tan cara rota èsta vieja,actrìz de cuarta,ya veo a quièn saliò la nieta y la verdad no està tan cuerda desde el momento que no se da cuenta que èsto es un papelòn!!!
me gusto,pero por momentos era mirta y otros momentos era sofia ponte.veremos como sigue y si logra meterse en el personaje y dejar a mirta en la casa con elva.roxana.
ME GUSTO,GRACIAS JULIA POR PONERLO,MUY BIEN CASERO,CLAUDIA LAPACO Y LA ACTRIZ QUE HACE DE MUCAMA,MIRTHA NO SERA UNA EXCELENTE ACTRIZ,PERO LE PONE TODA LA ONDA,ME GUSTO.. SEÑORES TIENE OCHENTA Y PICO...
Claro los 3O PUNTOS DE RATING,los hizo por ser una actriz de primera,jjajaja!!!La miraba y no podìa creer que èsta piedra estè actuando,caradura la vieja y en lugar de ir a "llorar al campito"me voy a reir al campito jajajaj!!!
Susana a.,te comento que el rating no se analiza.Son 30 puntos y chau,número que es una bestialidad para una ficción en estos tiempos.No importa si es buena o mala actriz(a tu juicio),el rating la acompaña,eso es todo lo que importa en televisión!
Si vamos a analizar actuaciones,hay varias actrices que no son nada buenas y protagonizan.Carina Zampini por ejemplo,RE sobreactuada la mina!siempre en tensión cuando habla.
Laura la acompañò el rating porque todos queriamos ver que onda con la Sra,yo tambièn la vi y me pareciò horrenda su actuaciòn y no me importa que tenga muchos años,que se conserve bièn y que el rating la acompañe,solo me pareciò que es de piedra,igual que la nieta!
Chicos....es verdad la Sra actua y le sale Mirtha Legrand....la diva ha comido a la actriz es esperable....tambien me encanta que una señora grande demuestre (puede ser por ego), que en la television hay tambien lugar para personas adultas con experiencia y ganicas....Yo la banco....no soy su admirador pero tengo una vieja que sin ser la Señora tambien es autovalida, lucida, y coqueta con la misma edad......Te banco Mirtha...
Grande Carlos! Coincido.No sólo los jóvenes pueden estar en la tele.La gente mayor o grande(como dice Mirtha,también).Ella impuso ese término en lugar de viejo/a que tiene una connotación peyorativa,discriminatoria,y lo vemos claramente en algunos comentarios.Asi que celebro que gente de 85 pueda ser protagonista de una novela.
no era acaso "una gran actriz, muy buena" dicho por ella misma millones de veces?
ResponderEliminarde madera de algarrobo! jaja... y cuando habla al principio se nota que lee, hasta para eso de madera...mmmm....
ResponderEliminarviendo a florencia bertotti e esta novela compruebo que en floricienta actuaba de si misma, o bien en esta novela actua de floricienta... me maree!
ResponderEliminarMuy buen elenco, hay para todos los gustos, quisiera ver cuando lleguemos a la edad de Mirtha si es que llegamos, si tendremos su lucidez y su porte. Pocos pueden exhibir tantos años de carrera y seguir vigente. No es poco.
ResponderEliminar15:06 totalmente de acuerdo con vos
ResponderEliminar15:06
ResponderEliminarcon esa mentalidad mi abuelita podria trabajar en una serie igual como primera figura.
tiene la misma edad, e incluso es mas flaca y distinguida.
mirtha ayer dejo demostrado que no es actriz asi que mi abuelita puede reemplazarla.
no hay que justificarla por la edad ni porque tenga porte, hay que evaluarla por si sirve o no como actriz, tenga la edad que tenga, y ayer dejo demostrado que solamente almuerza, la actuacion esta muy lejos de ella.
A mi me encanto. No pienso dejar de verla.
ResponderEliminarLa señora actuando es Mirtha Legrand, nunca fue buena actriz.
ResponderEliminarEl programa me gustó.
Muy bien Alfredo Casero, la mucama Mónica ( no me acuerdo) y divina Claudia Lapacó.
Gracias Grace.Valoro tu comentario.Saludos
EliminarLo miré cinco minutos y cambié de canal.Mirtha hace de ella misma,es como el backstage de Almorzando con Mirtha Legrand.Coincido con la mayoria de los comentarios,es de madera.Ya me cansé de escuchar qué a esa edad "hay que llegar".Déjense de joder...viviendo en una cajita de cristal,con empleados alrrededor,cualquiera llega.Está mujer no sabe lo que es pasar frío en la parada de colectivo para ir a laburar y llegar a tu casa cansada y seguir trabajando(lavar,cocinar,planchar).Qué mierd@sabe Mirtha?.No larga la tele,porque es una enferma por la cámara,le encanta que le chupan las medias.Vieja egocéntrica,altanera y mala madre...lo digo por su hijo Daniel,a quién nunca aceptó y quiso por ser homosexual.Un ejemplo de mujer a seguir,no?.
ResponderEliminar¿Te parece que si Mirtha hubiera sido tan mala madre,su hijo hubiera querido pasar sus últimos meses con ella?.No lo creo.Si hasta Lina,la mucama dijo que madre e hijo tenian buena relación.Por lo demás,bien por ella si nunca tuvo que esperar el bondi en una parada! Que queres que te diga?!
Eliminarno me gusto demasiado , pero prefiero a la legrand antes q la soberbia de d la v, mala actriz y vulgar!
ResponderEliminarEscoba nueva barre bien.
ResponderEliminarEsperen unos capitulos y veran como el rating empieza su descenso irremediable. Ya paso con Los Unicos, hace poco paso con Lobo...y deeb haber mas que en este momento no me acuerdo.
La bancamos 40 años haciendo de ella y ahora otra vez.
Ni en pedo la veo.
No necesito de vos para tener audiencia querido!
EliminarDe madera actuando, más de lo mismo
ResponderEliminarera obvio que mirta iba a hacer de... Mirta! vi algunas de sus pelis viejas y actuaba igual de mal, pero a mi me gustó la tira. Me pareció que el que mejor estaba era el chileno (que no me acuerdo como se llama) y le seguía Claudia Lapacó. Voy a tratar de seguirla (aunque no tengo mucho hábito de seguir tiras, porque me olvido los horarios)
ResponderEliminar11:15 No creo que tu abuelita luzca como ella.
ResponderEliminarUn desastre la sra,la verdad no puede ser tan cara rota èsta vieja,actrìz de cuarta,ya veo a quièn saliò la nieta y la verdad no està tan cuerda desde el momento que no se da cuenta que èsto es un papelòn!!!
ResponderEliminarPapelón 30 puntos de rating? Se nota que no sabes nada de televisión.Un besito querida.Chau chau!
Eliminarme gusto,pero por momentos era mirta y otros momentos era sofia ponte.veremos como sigue y si logra meterse en el personaje y dejar a mirta en la casa con elva.roxana.
ResponderEliminarhace de mirta.. me gustaria verla hacer un papel de una mujer ama de casa comun y corriente a ver que tal le sale?
ResponderEliminar30 PUNTOS DE RATING señores! A llorar al campito! Con 85 años sigue vigente.Grande Mirtha!.
ResponderEliminarME GUSTO,GRACIAS JULIA POR PONERLO,MUY BIEN CASERO,CLAUDIA LAPACO Y LA ACTRIZ QUE HACE DE MUCAMA,MIRTHA NO SERA UNA EXCELENTE ACTRIZ,PERO LE PONE TODA LA ONDA,ME GUSTO..
ResponderEliminarSEÑORES TIENE OCHENTA Y PICO...
Claro los 3O PUNTOS DE RATING,los hizo por ser una actriz de primera,jjajaja!!!La miraba y no podìa creer que èsta piedra estè actuando,caradura la vieja y en lugar de ir a "llorar al campito"me voy a reir al campito jajajaj!!!
ResponderEliminarSusana a.,te comento que el rating no se analiza.Son 30 puntos y chau,número que es una bestialidad para una ficción en estos tiempos.No importa si es buena o mala actriz(a tu juicio),el rating la acompaña,eso es todo lo que importa en televisión!
ResponderEliminarSi vamos a analizar actuaciones,hay varias actrices que no son nada buenas y protagonizan.Carina Zampini por ejemplo,RE sobreactuada la mina!siempre en tensión cuando habla.
ResponderEliminarLaura la acompañò el rating porque todos queriamos ver que onda con la Sra,yo tambièn la vi y me pareciò horrenda su actuaciòn y no me importa que tenga muchos años,que se conserve bièn y que el rating la acompañe,solo me pareciò que es de piedra,igual que la nieta!
ResponderEliminarChicos....es verdad la Sra actua y le sale Mirtha Legrand....la diva ha comido a la actriz es esperable....tambien me encanta que una señora grande demuestre (puede ser por ego), que en la television hay tambien lugar para personas adultas con experiencia y ganicas....Yo la banco....no soy su admirador pero tengo una vieja que sin ser la Señora tambien es autovalida, lucida, y coqueta con la misma edad......Te banco Mirtha...
ResponderEliminarGrande Carlos! Coincido.No sólo los jóvenes pueden estar en la tele.La gente mayor o grande(como dice Mirtha,también).Ella impuso ese término en lugar de viejo/a que tiene una connotación peyorativa,discriminatoria,y lo vemos claramente en algunos comentarios.Asi que celebro que gente de 85 pueda ser protagonista de una novela.
EliminarEVA DIJO: me encanto!!!,muy divertido lo de los latiguillos,muy cuidada la estetica,impecable,estoy ahi todos los miercoles.Eva
ResponderEliminarBUENISIMA!! Me encanto!!!! el mejor, Fabián Vena, impecable en ese personaje semi Claudio María Domínguez jajajaaj!!!
ResponderEliminar