Uno de los concursantes, Daniel, habría violado, supuestamente, a una
concursante, Monique, tras una fiesta y aprovecharse de que la joven
estaba totalmente borracha e inconsciente.
La policía civil de Río de Janeiro fue la que actuó de oficio tras ver la escena en televisión. Lo que tienen claro, así lo ha comentado el director del programa, es que “poco se puede saber sobre lo que pasó ya que todo sucedió bajo las sábanas”.
El problema reside en que Monique comentó en el confesionario que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido. Ese fue el motivo por el que la policía optó por investigar el caso e intentar esclarecer lo acontecido.
El hecho de que Daniel sea el único mulato del concurso ha provocado que muchos tilden estas acusaciones de racistas y es más que probable que todo termine bastante mal para el joven. De momento ya ha sido expulsado del concurso tras la presión en internet de los espectadores del programa que están enfrentados al grupo de personas de color que les tachan de racistas. La audiencia y el escándalo están garantizados.
Fuente: La Cosa Rosa
(¡Gracias Kym!)
un espanto pero a lo mejor el tambien estaba borracho.
ResponderEliminarVieron el video? parecia que ella estaba teniendo terrible orgasmo.
ResponderEliminardificil lo que decis 1:01 porque estaba casi desmayada de la borrachera que tenia encima.
ResponderEliminarTENGO ENTENDIDO POR AMIGOS BRASILEROS QUE TODO PASO CON CONSENTIMIENTO DE AMBOS Y ESO REPERCUTIO EN LA SUBIDA DE NIVEL DEL PROGRAMA QUE ESTABA DEBAJO DE LO ESTIPULADO POR LA RED O GLOBO, TODO SIRVE PARA LEVANTAR LA POPULARIDAD EN LA TELEVISION.
ResponderEliminar