Abierto de Australia
Nalbandian quedó eliminado tras un maratónico y escandaloso partido.
Cayó en 4 horas y 41 minutos ante el estadounidense Isner por 4-6, 6-3, 2-6, 7-6 (5) y 10-8.
Video: laventanaindiscretadejuli
El quinto set estaba en su momento más dramático. Iban 8-8 y se jugaba un game clave para David Nalbandian, con chances de quebrar y pasar al 9-8 y su servicio para intentar cerrar. Pero llegó el momento de la furia. Fue cuando el cordobés pidió el "Ojo de Halcón" después de que el árbitro francés Kader Nouni decidiera corregir un fallo de uno de los jueces de línea, que había gritado falta en una de los servicios del estadounidense John Isner.
“Challenge, challenge”, le dijo una y otra vez Nalbandian al juez de silla, quien argumentaba que David se había demorado mucho en pedir la revisión. Sin embargo, el cordobés replicaba que él primero había visto la marca y luego hecho el pedido. Y lo desafió –incluso llegándole a decir que se calle y que se limite a responder su pregunta- a que le explique cuánto tiempo tenía para hacerlo y cuántas veces había sucedido de esa forma. La situación continuó con el diálogo en una de las cabeceras con el supervisor (la TV no entregó audio en este lugar, aunque se supo que éste le explicó que la decisión de recurrir al video correspondía al árbitro) y la vuelta al partido. Pero la cabeza de David ya estaba en otra parte. Cedió los dos últimos games, lo que significó su eliminación en el Abierto de Australia.
"Es ridículo jugar torneos así con este tipo de árbitros ¿Pero esto qué es? ¿Por qué la ATP hace esto", se preguntó Nalbandian post partido. "En esta situación, empatados a ocho, con bola de break, ¿cómo se puede ser tan estúpido como para hacer eso en un momento así?", agregó. Por su parte, Isner afirmó tras su victoria que el parate por la polémica jugó a su favor.
Fuente: Clarín
Lo afanaron a plena luz del dia a nalbandian
ResponderEliminarImpresentable el umpire
tendra razon pero es un tipo que para mi ya fue.
ResponderEliminar