martes, 17 de enero de 2012

Máximo, el hijo vago de la Presidenta: duerme hasta las 10 y se dedica a jugar a la Playstation y a Twitter


"Máximo mínimo esfuerzo", titula el diario Libre.

El hijo presidencial no quiere ser el sucesor, se levanta a las 10 am y usa un nombre falso para rastrear críticas en Twitter.

Máximo Kirchner cecea igual que su padre. Por eso detesta hablar en público y casi nadie conoce su voz.

Ese silencio es el pilar de su forma de ser, esa que le ha hecho ganar fama de ser el "poder en las sombras" del modelo K.

Pero la vida del joven más influyente de la política es en realidad más simple de lo que parece.

Máximo ama dormir hasta tarde, jugar a la Playstation y ostenta, al igual que Néstor y Cristina, una obsesión casi patológica para monitorear todo lo que se dice de él y de su familia, sobre todo en las redes sociales.

"Maximito", apodo que le puso su mamá, nunca sale de su casa en Río Gallegos antes de las 10.30. Suele dormir hasta tarde, se pone lo primero que encuentra y se sube a su camioneta Honda, para ir a toda velocidad a la inmobiliaria donde administra las propiedades de la familia Kirchner.

Su rutina laboral es bastante light. Llega cerca de las 11 al trabajo, al medio día vuelve a almorzar. Duerme siesta -una tradición que heredó de su papá- y sólo algunos días trabaja por la tarde, de 16 a 19.

Está alejado de toda actividad deportiva, pero sí es un "crack" con la Playstation. Lo que más le gusta es pasarse el tiempo en su casa jugando al fútbol en su consola de videojuegos.

Introvertido y empedernido fumador de Marlboro, como su hermana Florencia, en su abundante tiempo libre Máximo se dedica también a revisar todo lo que se dice de él y de su familia en Twitter y Facebook.

Cada vez que un oficialista se trenza con otros para defender "el modelo", recibe una felicitación de Máximo, a través de un tercero.

Ha llegado a mandar mensajes de texto a reconocidos blogueros K, para decirles "que bien que estuviste" después de una respuesta creativa.

Es un secreto a voces que Máximo se creó una cuenta de Twitter con identidad falsa, para seguir en detalle esas peleas virtuales.

No obstante, esa militancia 2.0 jamás la ejerció en el barro político. Nunca pronunció un discurso en los actos de La Cámpora, ni pensó en presentarse para algún cargo, pese a las ofertas múltiples que le hicieron.

"Es un renegado de la política, que lo alejó de sus padres", coinciden personas que tuvieron trato con él.

Aunque muchos lo señalan como heredero K, él tiene otros planes. Hazte fama y échate a dormir.  (Diario Libre/Contexto)

23 comentarios:

  1. estan metidos dentro de la casa? cuanta veracidad???

    ResponderEliminar
  2. les falto decir que es birolo.

    ResponderEliminar
  3. gallega y vos dnd estas? q sabes? sos recontra defensora de korruptos, das asco! sabelo!
    Y no se necesita mucho para saber lo q hace esa lakra! rasgarse los huevos !

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta la fuente, hay que ser ,digamos, "corto" para asumir que es informcion veridica. Estos pasquines como Muy y Libre estan dirigidos a un sector de la sociedad que no se caracteriza por tener una mediana capacidad analitica y critica.

    ResponderEliminar
  5. la verdad tampoco recuerdo hijos de anteriores presidentes de mi querido pais que se destacaran por su amor al trabajo.

    ResponderEliminar
  6. 18:41

    tenes razon, hay que ser cortos para esto, los sabios son los largos que son totalitarios y no aceptan opiniones en contra.
    Muy buena tu definicion, nuestra sociedad se divide en cortos y largos y por supuesto vos estas entre los segundos, esos que tienen el brazo largo para chorear y hacer callar al que no piensa igual.
    Una especie de Hitler moderno.

    ResponderEliminar
  7. 18:41 habla de capacidad analitica y critica ja,ja,ja. La misma que los KK tienen cuando se refieren a los demas.
    y ahora que recuerdo, hebe de bonafini pide que vaya preso Schoklender, supongo que desde el gobierno haran un analisis exhaustivo analitico y critico sobre el tema, no es cierto?

    ResponderEliminar
  8. Un pedazo de vago mantenido por nosotros! Inutil, cerdo inmundo!

    ResponderEliminar
  9. tienen razón, no se puede confiar en el diario. ok, ahora, alguien q nos explique qué hace el príncipe máximo, porque todavía no nos hemos enterado, al menos de la lady gaga nacional, sabemos que estudia cine y no terminó la secundaria. ay¡, en qué manos hemos caído...

    ResponderEliminar
  10. ¿Por que "tenemos" que saber que hace el hijo de la presidenta? No tiene ningun cargo oficial. Importa lo que haga la presidenta, no sus hijos con sus vidas.

    ResponderEliminar
  11. claro que importa lo que hagan los hijos de la presidente!!!! como no va a importar si los mantenemos nosotros!!!!!!!!
    y ademas este escuerzo es de la campora, asi que esta en politica financiado por nosotos, lease los idiotas que pagamos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja un IMPRESENTABLE mantenido! sucio!

    ResponderEliminar
  13. en esa foto me hace acordar al hermano del presidente chileno, el loco que tocaba la guitarrita o algo asi.

    ResponderEliminar
  14. yo no digo que trabaje, faltaba más, pero un poco de ejercicio para bajar esa panza descomunal, cortarse el pelo, bañarse, en fin...
    igual este no tiene arreglo, tendría que nacer de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que les sorprende? zulemita y el finadito no hacian lo mismo?

    ResponderEliminar
  16. El Estado le paga el sueldo a la presidenta, no a los hijos. De donde sale que La Campora la mantiene el Estado?

    ResponderEliminar
  17. Y los hijos de De la Rua tambièn eran unos vagos...

    ResponderEliminar
  18. Lo que no me cierra es que primero decían que era "el poder en las sombras" y ahora es sólo un adolescente de 30 y pico? Qué onda?

    ResponderEliminar
  19. Por lo menos deberìa ir a un gimnasio y empezar una dieta,esa foto es de teror,no tiene cuello,y ademàs es sucio,no se lava ni corta el cabello,deja mucho que desear su aspecto desaliñado...

    ResponderEliminar
  20. Este es el peor, gordo chorro, inmundo sucio, un asco, y nada que ver idiotas con esos diarios, vayan al Calafate, y verán(si se atreven) lo que les dicen de este gordodrogadicto),la gente tiene miedo de hablar, pero por ahí si "saben hablar" en el Hotel les informan sobre este gordo asqueroso.

    ResponderEliminar
  21. No es ningun boludo.estuvo a pocas horas de destituir al gobernador de su provincia recientemente reelecto e hizo renunciar a diputados K que responden directamente a EL . Despues se hacen los moralistas pero los primeros en no practicar con el ejemplo son ellos

    ResponderEliminar
  22. es una vil mentira de la editorial PERFIL

    ResponderEliminar
  23. Mirando la foto del gordo, y la de Kristina y Chávez juntos, hacen una linda pareja para adoptar a este adefesio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...