Qué horror es este médico..!!! Qué falta de respeto para la profesión..!! Imagino que contento estarán los cirujanos estéticos que son serios y hacen su trabajo de forma profesional cuando ven a estos cachivaches bastardeando una profesión tan digna, porque no solo operan lolas y levantan colas, también reconstruyen caras y cuerpos desfigurados por accidentes o defectos de nacimiento. Una verguenza este tipo.!!!
El tipo no me da confianza. Sin embargo, no he visto malos trabajos de el. La nariz de griselda siciliani quedo bien, suar esta barbaro y la nariz de monica ayos esta bastante bien (no como la de siciliani). Pero a lo que voy, es que no quedaron deformes como otras q se ven en tele. Igual, yo tampoco me operaria. Más viendo como muta este cirujano... Hasta no ser igualito a diego torres no para!
Qué horror es este médico..!!!
ResponderEliminarQué falta de respeto para la profesión..!!
Imagino que contento estarán los cirujanos estéticos que son serios y hacen su trabajo de forma profesional cuando ven a estos cachivaches bastardeando una profesión tan digna, porque no solo operan lolas y levantan colas, también reconstruyen caras y cuerpos desfigurados por accidentes o defectos de nacimiento.
Una verguenza este tipo.!!!
lindo cuerpo,no esqueletica
ResponderEliminarCon ese medico no me operaria ni el dedo meñique del pie derecho!
ResponderEliminarQue cara y que pinta de sacado por dios!
El tipo no me da confianza. Sin embargo, no he visto malos trabajos de el. La nariz de griselda siciliani quedo bien, suar esta barbaro y la nariz de monica ayos esta bastante bien (no como la de siciliani). Pero a lo que voy, es que no quedaron deformes como otras q se ven en tele.
ResponderEliminarIgual, yo tampoco me operaria. Más viendo como muta este cirujano... Hasta no ser igualito a diego torres no para!
q cirujano grasa x favooorrr!!
ResponderEliminar